Cuando me acuerdo que llevo un E34/E39

Yagu

Forista Senior
Modelo
E38/9/60/Z3/R53
Reacciones
3.701
También me acuerdo que llevo
Un e39 cuando después de probar un e60 545 he notado una diferencia abismal en calidad percibida, en calidad de rodadura, ajuste puertas, mandos, materiales..., siempre pensé que la calidad que tanto se habla de los e39 era exagerada leyendo comentarios, pero efectivamente se trata de un muy buen coche, el f10?, escoba nueva siempre barre bien, en mi opinión me transmite mejores sensaciones de calidad que el e60 cuando salió, creo que BMW es consciente y han vuelto a sacar un 5 con calidad de fabricación de 7, es mi opinión..

Reacciones
1
-Porque me encanta ver como la gente tiene miedo-respeto y admiración por un coche que con 12 años es capaz de suscitar mas envidias que un gtd del 2011 por ejemplo, y disfracen esos sentimientos con críticas banas.
-Porque piensan que soy el mafioso del barrio y que si me pitan puedo sacarles una pipa y pegarles un tiro en la rodilla (jejejejej)
-Porque miro a alguno que va en bici y ese lo lleva peor que yo jejeje.

guanxe

Forista
Reacciones
7
Pues a mi me recuerda que dentro de 15 años (eso si llego yo y......el coche),tendre un clasico en el garaje........

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
refloto hilo místico.

1. cuando veo cualquier tracción delantera por la calle.
2. cuando veo coches que no querría ni regalados.
3. cuando tengo la sensación que se quiere tragar todo el asfalto que le pongas delante.
4. cuando recuerdo que no llevo airbags, controles de tracción, abs, luces diurnas automáticas, sensores, exceso de plástico (incluido motor)...
5. cuando te enseñan extras de coches actuales como si fuera una novedad, y piensas que hace 32 años el E34 ya lo incorporaba.
6. cuando llueve y/o cuando se hace de noche.
7. cuando veo una rotonda.
8. cuando el indicador de temperatura me marca que el motor está a temperatura de trabajo y me permito pasar de las 2000rpm.
9. cuando para echarme unas risas miro la aguja de consumo instantáneo.
10. cuando recuerdo que tenía claro que quería un tracción trasera, gasolina y manual de más de 200cv pero no sabía cuál sería (y no quería pasar por el aro de bmw hasta que entré en razón). Cuando recuerdo que lo tengo, me doy cuenta que lo encontré. Estoy muy feliz con él.

Última edición: