Cuando me acuerdo que llevo un E34/E39

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Hola a todos,
Propongo un post de "confesiones",de cuando y por que os acordáis que tenéis un serie 5
A semejanza de otros foros extranjeros.
Puede ser bastante divertido.
Se aceptan tanto alabanzas,como criticas hacia su coche.Seguro que hay varios,que están hasta los mismísimos.
Venga!Empiezo yo.

1.Por que me encanta que todo el mundo le da miedo la tracción trasera
2.Por que me enamora su interior.Se que hay coches mucho mas bonitos por fuera,pero yo mi coche lo conduzco desde dentro y así lo disfruto
3.Por que no me puedo permitir un F10
4.Por que después de haberle metido mano a casi todo,lo amo!
Me acuerdo que es un e39 cuando mis ojos saltan cada 3 seg. al reloj de la Tª
Cuando pido una pieza en el conce y luego 3 días tengo pesadillas

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
jjajajaajj me encanta coincido en casi todo cuando tenía el 5 y añado otras 2:
-tengo una gran equipación por un precio práctimente ridículo
-puedo presumir de llevar una de las carrocerías más bonitas de bmw en su época dorada

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
Heyyy mola.
Yo no me acuerdo casi nunca sólo cuando lo veo por fuera e imagino tenerlo impecable
Porque ahunque lo compre hecho polvo es un coche que te puedes hacer y desacer tu todo y despues de gastar mucho dinero tienes a satisfacción de haberlo hecho tu ....bueno jejeje!! Con ayuda impagable de compañeros del foro que tambien es el mejor sólo por este foro vale la pena comprarte uno.
Un saludo

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
La verdad es que no me gustaba al principio. Queria el E60, hasta que me monte el los 2 :)

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Yo añadiría.....

- Me acuerdo porque cuándo veo otro e39 me parece enorme, y cuándo veo el mio me parece un coche, sin más.... es curioso!

- Me acuerdo del dia en que mi mecánico me convenció para cambiar mi e36 por el tds.....claro, él tiene otro!

- Me acuerdo todos los p. días, con las vibraciones temiéndome que sea el bimasa!!!!!

juanchobmw

En Practicas
Reacciones
2
Cuando empecé a ponerle dinero al tren delantero! jjejejeje pero bien que sus recompensas tiene.
Miro la temperatura todo el tiempo! ya que he estado teniendo problemas (se me despurgaba el circuito y no abría el termostato, no encontré problemas en ningún lado, cambié el líquido y chau problema).
Amo el interior, el olor que despide, lo cómodo que es, lo placentero que es manejarlo.
Lo que empuja, que no puedan creer que no se escucha nada viajando a 130 kph, que si lo empujas a fondo sientes el respaldo.

Mrcharles

Forista Senior
Modelo
528i E39 Touring 99
Reacciones
521
Me auerdo:

-por que lo veo cuando bajo al parking y no hay otro e39
-por que cuando veo otro como el mio siento ganas de tenerlo y eso que
en algun caso el mio ests mejoç
++¡

davidik

Forista
Reacciones
471
Bueno pues ahi va.......

1º por que cuando lo conduce mi padre y se acerca a casa ....cuando mete 1º y 2º se escucha en toda la calle ... sé que ese es mi coche.

2º cuando conduzco otro coche y el mio va detras.....y no puedo quitar el ojo del retrovisor....no se me parece más bruto

3º por que me ha salido cojonudo

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Bueno, yo hace mas de un mes que no conduzco mi bmw...pero duermo a su lado...mi habitacion esta dentro del garage, y siempre que me despierto esta ahi para darme los buenos dias....Por decirlo de alguna manera, es lo primero que veo al despertarme, al abrir la puerta de mi habitacion.

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Añado otra mas.....

porque cuando hace temperatura elevada , estamos pendientes de la aguja , es un e39.....

tarantyno

En Practicas
Modelo
E39 525 TDS
Reacciones
35
- Cuando la gente que monta dentro no se cree que el coche tenga 15 años...
- Cuando vas a tomar café y dejas las llaves del BMW sobre la mesa "marcando territorio" jajajaja
- Cuando por la noche encendemos la luz y lo vemos todo lleno de lucecitas anaranjadas por todos lados...
- Cuando lo aparcas junto a alguna monovolumen, todoterreno y dices ,.. joer si son igual de largos..

Por cierto, ratifico lo del amigo,.. siempre que veo otro e39 lo veo mas grande que el mio...

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.539
loboboyo;11750976 dijo:
Bueno, yo hace mas de un mes que no conduzco mi bmw...pero duermo a su lado...mi habitacion esta dentro del garage, y siempre que me despierto esta ahi para darme los buenos dias....Por decirlo de alguna manera, es lo primero que veo al despertarme, al abrir la puerta de mi habitacion.
Eso está guapo. Ya me gustaría a mi que mi habitación fuera un garaje. Si señor.

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.539
blueboy_gigel;11750597 dijo:
La verdad es que no me gustaba al principio. Queria el E60, hasta que me monte el los 2 :)
Mi caso es justo al contrario. No quería E60 hasta que me monté en uno. :ang:

LUBO

Forista Senior
Reacciones
36
Me acuerdo cuando aprendí que 150cv con ésta caja no son nada.

fran3030

Forista
Modelo
525i E39/F800S
Reacciones
261
Siempre que pienso en este coche recuerdo conducir por nacionales de tranqui con la musica bajita y no oir nada más, ni aire, ni motor, nada, y la carrocería ir tomando curvas sin inclinarse, lo voy a echar de menos, cuando lo venda o no me compro nada o un Ford Fiesta 1.1 del 91.

salu2

535i_magan

Forista Legendario
Modelo
bmw viejuno
Reacciones
1.609
tarantyno;11751166 dijo:
- Cuando vas a tomar café y dejas las llaves del BMW sobre la mesa "marcando territorio" jajajaja
- Cuando por la noche encendemos la luz y lo vemos todo lleno de lucecitas anaranjadas por todos lados...
- Cuando lo aparcas junto a alguna monovolumen, todoterreno y dices ,.. joer si son igual de largos..

Por cierto, ratifico lo del amigo,.. siempre que veo otro e39 lo veo mas grande que el mio...
jjajaajaj secundo tus declaraciones! ajajaajaj

s5e39

En Practicas
Reacciones
0
loboboyo;11750976 dijo:

:floor::floor::floor::floor::floor:
Unique-Car-Bedroom.jpg

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
me acuerdo cuando monto en la put. kangoo del curro modelo nuevo que es super chica y estrecha, yo es que soy grande jeje

me acuerdo cuando le aparco y me quedo observando unos segundos por si acaso jeje

me acuerdo cuando uno esta aparcando y le miro y remiro diciendo cuidado ese es mi coche y si lo rozas te mato

me acuerdo cuando me hago 600km y digo j*der que comodo voy y que bien se va

me acuerdo de la put. suspension dura que le meti y al pasar baches me destroza el cuerpo y el coche jeje

me acuerdo cuando le aparco en un tipo makro alcampo y tal y cuando vueleves con la compra, siempre digo que preciosidad, mi novia esta hasta la pol... de coche jeje

me acuerdo cuando mi novia le cocje y dice j*der que bien se va en este carrazo...... seguiran mas jajaja

ahhh me acuerdo cuando se me jode una pieza y digo diosss cuanto costara ahora??? o no otra vez no, esta vez le llevo al desguze y me compro un sin carnet jejeje

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
yo me acuerdo todos los dias porque al salir de casa lo veo aparcado ahi solito....

me acuerdo cuando los colegas vienen a comerme la olla para ver cuando les llevo una vuelta en el V8.

y mas me acuerdo de el cuando tengo que hacer algun viaje en el Golf o en el Audi de mi padre.les faltan muuuchos cv para mi gusto.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
tarantyno;11751166 dijo:

Totalmente de acuerdo con el compañero! si señor...

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
davidik;11750962 dijo:
Bueno pues ahi va.......

1º por que cuando lo conduce mi padre y se acerca a casa ....cuando mete 1º y 2º se escucha en toda la calle ... sé que ese es mi coche.

2º cuando conduzco otro coche y el mio va detras.....y no puedo quitar el ojo del retrovisor....no se me parece más bruto

3º por que me ha salido cojonudo

Las veces que lo he visto por el retrovisor desde otro coche o que he visto otro E34, no podía apartar la mirada de ese frontal bifaro. ¡Me apasiona! :xray:

También recuerdo ir en el E34 con el E38 delante y es acojonante lo majestuoso y elegante que es el 7 en marcha.:-({|=

A mí también me oyen llegar desde lejos, ja, ja, ja.:descojon::descojon:
Los vecinos están encantados con mi 5 y con un Mustang V8 que hay unas calles más atrás.:finga:

The Skerpia

Forista Legendario
Modelo
e38 e39 e34 e46
Reacciones
124
Porque cuando te manda la parienta por un palo de escoba no te entra en el maletero.
Porque cada vez que entras a un parking nuevo temes rozar la panza.
Porque cuando termino de pulirlo a mano, ya tiene polvo la otra parte.
Porque cuando me incorporo a la autovía siento un remolino en cada depósito.
Porque cuando lo aparco al sol, al ratito me llama para ponerlo a la sombra.
Porque siempre está ahí, en los momentos malos y en los buenos.
Porque cada kilómetro es pasión.
Porque siempre le queda un extra más que ponerle.

Leo_vince

En Practicas
Reacciones
2
Hola !!! desde México.....

Por que cuando salgo y lo veo al lado de mi otro v8 stage III, me enamoro más de el por ser un v8 tambien.
Por que cuando lo enciendo su silenciador de flujo directo woolrich brama de lo lindo.
Por que esos ojitos de angel con hiper led blanco se ven hermosos.
Por que su acondicionado enfria de no ves que ya hay pinguinos.
Por que esos rines 20" se ven chulos en el.
Por que su conversion a M5, todos piensan que es un M5.
Por que pronto le meteremos un Procharger y sistema x-pipe flowmaster y bramara de lo lindo.
Por que le piso al acelerador y jala de lo lindo.

pucelano

Forista
Reacciones
1.360
Me acuerdo de que tengo un Bmw e39 cuando...

Voy de viaje, y al llegar, por muy lejos que vaya, siempre tengo ganas de seguir conduciendo.

HARRI POWER M

Forista
Reacciones
0
Porque cada dia que voy a trabajar lo veo ahi aparcado en el garage
Porque aun ahora despues de estos años con el aun tengo la misma ilusion al montarme en el y disfrutar conduciendolo.
Porque al pasar al lado de el aun vuelvo la cabeza.
Porque disfruto poniendole extras y se presta a ello.
Porque cuando veo uno aparcado me digo,que coche mas guapo,me asomo a verlo por dentro y me parece muy grande(como deciais mas que el mio) y entonces me recuerdo a mi mismo que yo tambien tengo uno asi jeje.
Y PORQUE ES UN BMW Que co.o!

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Yo me acuerdo que tengo un e34 cada vez que tengo que ir al surtidor:bash:

:descojon:

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Yo recuerdo que tengo un e39 cuando cada mañana me monto en el para ir al trabajo, lo miro y me digo "ME ENCANTA", lo conduzcoy al pasar al lado de unos chicos miro por el retrovisor y veo que giran la cabeza para mirarlo a pesar de que mi e39 ya tiene 11 años y ellos lo miran como mirarian un M3 o un Audi A5 y sí ese coche al que miran y me produce sensaciones increibles de satisfaccion al conducirlo es mio y porque cada dia psao por el msmo sitio para verme reflejado en un escaparate para verme conduciendolo.
Ah se me olvidadaba!!!!
Porque a pesar de haber tenido muchos coches a lo largo de mi vida, ninguno he hace disfrutar tanto como lo hace mi e39.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
The Skerpia;11752738 dijo:
Porque cuando te manda la parienta por un palo de escoba no te entra en el maletero.
Porque cada vez que entras a un parking nuevo temes rozar la panza.
Porque cuando termino de pulirlo a mano, ya tiene polvo la otra parte.
Porque cuando me incorporo a la autovía siento un remolino en cada depósito.
Porque cuando lo aparco al sol, al ratito me llama para ponerlo a la sombra.
Porque siempre está ahí, en los momentos malos y en los buenos.
Porque cada kilómetro es pasión.
Porque siempre le queda un extra más que ponerle.
+1
ivanisevich;11751852 dijo:
me acuerdo cuando monto en la put. kangoo del curro modelo nuevo que es super chica y estrecha, yo es que soy grande jeje

me acuerdo cuando le aparco y me quedo observando unos segundos por si acaso jeje

me acuerdo cuando uno esta aparcando y le miro y remiro diciendo cuidado ese es mi coche y si lo rozas te mato

me acuerdo cuando me hago 600km y digo j*der que comodo voy y que bien se va

me acuerdo de la put. suspension dura que le meti y al pasar baches me destroza el cuerpo y el coche jeje

me acuerdo cuando le aparco en un tipo makro alcampo y tal y cuando vueleves con la compra, siempre digo que preciosidad, mi novia esta hasta la pol... de coche jeje

me acuerdo cuando mi novia le cocje y dice j*der que bien se va en este carrazo...... seguiran mas jajaja

ahhh me acuerdo cuando se me jode una pieza y digo diosss cuanto costara ahora??? o no otra vez no, esta vez le llevo al desguze y me compro un sin carnet jejeje
La mia esta por prenderle fuego ya :descojon:
Cuando veo alguno me pongo a mirar y digo este tiene tal y pascual... Lo miro atentamente aver que le podria faltar al mio
Me dice: Anda que a mi me dices cosas bonitas, o me miras tanto tiempo sin pestañar.
Alejandro87;11753632 dijo:
Yo me acuerdo que tengo un e34 cada vez que tengo que ir al surtidor:bash:

:descojon:
+1

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
blueboy_gigel;11753987 dijo:
+1

La mia esta por prenderle fuego ya :descojon:
Cuando veo alguno me pongo a mirar y digo este tiene tal y pascual... Lo miro atentamente aver que le podria faltar al mio
Me dice: Anda que a mi me dices cosas bonitas, o me miras tanto tiempo sin pestañar.

+1

Es ponerle 20 euros y ni apaga la luz. Yo creo que le voy a sacar el bulbo para que no me coma la cabeza[:>pray