Cuando buscais coche ¿qué haceis? ¿qué mirais?

KrloS

Forista Senior
Bueno, pues, ¿qué soleis mirar cuando buscais coche? en este caso M3 e46, pero valen ideas y comentarios de otros modelos que andeis buscando.

En el caso concreto de un M3 e46:

-¿Qué buscais, SMG2 o manual?
-¿Que rango de kilometraje aceptais y del que ya no os interesa subir?
-¿Buscais uno muy equipado o es secundario?
-¿Le dais importancia a que sea restyling o os da igual con tal de que tenga las campañas pasadas?
-¿Qué haceis cuando estais muy interesados en alguna venta?
-¿Lo preferís totalmente de serie o os daría igual que lleve alguna modificación de buen gusto?
-¿Dais mucha o poca importancia que sean del foro?
-¿Cuales son vuestras mejores garantías por las que os tirariais de cabeza a por el?

Bueno contad lo que querais y así nos ayudamos entre todos a cazar buenas oportunidades.

Por ejem, para mi lo primordial sería:
-A ser posible que sea restyling, pero no me importaría que no lo fuese si tiene libro o campañas demostrables.
-Que sea full o casi casi, techo, vavegador grande, smg2, asientos calefactados y espejos avatibles electronicamente imprescindibles para mi.
-Cuantos menos mejor pero con tal de que no se pase de los 120000 km.

Y bueno a parte de que esté bien bien cuidado o con libro. Si encuentro una oportunidad, (tengo varias en proceso pero no sé como acabarán) :-$
que hacceis vosotros cuando las encontrais para cercioraros de que esté todo en su sitio.

A ver qué contais, saludos.

Izanhut

Clan Leader
Me temo que es una pregunta con "varias" posibilidades...jejeje. En mi caso, tratandose de un M3 lo preferiria siendo SMG2 (aunque tampoco me importaria mucho si fuera manual), en cuanto a kilometros depende, si ha estado revisado a su tiempo, su trato etc. Pero no lo compraria con mas de 180.000km. El equipamiento no me importa mucho, el M3 E46 por muy poco equipado que vaya me bastaria, miro mas lo que llevo bajo el capo...jeje. El tema de restyling, tampoco esque me coma mucho la cabeza, sin mas. Lo de las modificaciones es lo que le doy mucha importancia, por muy bien que haya estado el coche y eso, como me saques un M3 rosita o con tuning de hello kitty paso olimpicamente, puedo aceptar una modificacion racing bien hecha y con buen gusto, nada mas. Y bueno, si es del foro mejor, asi todo queda en casa :descojon:.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
KrloS;9031739 dijo:
Bueno, pues, ¿qué soleis mirar cuando buscais coche? en este caso M3 e46, pero valen ideas y comentarios de otros modelos que andeis buscando.

-¿Qué buscais, SMG2 o manual? habiendo tenido SMG, no lo dudo.
-¿Que rango de kilometraje aceptais y del que ya no os interesa subir? secundario mientras se vea bien mantenido
-¿Buscais uno muy equipado o es secundario? equipado
-¿Le dais importancia a que sea restyling o os da igual con tal de que tenga las campañas pasadas? si puede ser restyling, pero el mío era con campañas y sin problemas
-¿Qué haceis cuando estais muy interesados en alguna venta?
-¿Lo preferís totalmente de serie o os daría igual que lleve alguna modificación de buen gusto? de serie. Prefiero hacerle las mods a mi gusto
-¿Dais mucha o poca importancia que sean del foro? es importante, pues se pueden ver posibles dudas, comentarios y problemas que ha tenido con anterioridad. Además de que es posibe que se haya visto en alguna KDD
-¿Cuales son vuestras mejores garantías por las que os tirariais de cabeza a por el?

Bueno contad lo que querais y así nos ayudamos entre todos a cazar buenas oportunidades.

-A ser posible que sea restyling, pero no me importaría que no lo fuese si tiene libro o campañas demostrables.
-Que sea full o casi casi, techo, vavegador grande, smg2, asientos calefactados y espejos avatibles electronicamente imprescindibles para mi.

Y bueno a parte de que esté bien bien cuidado o con libro. Si encuentro una oportunidad, (tengo varias en proceso pero no sé como acabarán) :-$
que hacceis vosotros cuando las encontrais para cercioraros de que esté todo en su sitio. Tengo un conocido ex de BMW con el que puedo intentar mirar historiales, revisión a fondo, prueba mecánica. Y siempre hago una buena revisión después de comprar un coche, aunque digan que se la acaban de hacer.

Ahí tienes mi respuesta. Espero te sea de ayuda ;-)

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
-¿Qué buscais, SMG2 o manual? Busque siempre manual , no quiero sorpresas..!! ( aunque es dificil encontrarlos bien equipados ) si me hubiese cuadrado SMG ,ya por ultimo me daba igual.
-¿Que rango de kilometraje aceptais y del que ya no os interesa subir? Cuantos menos mejor,pero mientras sean reales y este cuidado, quizas menos de 150 mil.
-¿Buscais uno muy equipado o es secundario? Lo mas posible siempre.
-¿Le dais importancia a que sea restyling o os da igual con tal de que tenga las campañas pasadas? Que tenga campañas ya me vale.
-¿Qué haceis cuando estais muy interesados en alguna venta? Mirarlo con lupa, yo llegue a ponerme en coctacto con mecanicos que llevaban coches que me interesaban, por ejemplo. 1º tema papeleo ( inform del coche etc ) luego al mecanico,chapista etc
-¿Lo preferís totalmente de serie o os daría igual que lleve alguna modificación de buen gusto? Si lleva algo que ya pensaba hacerle pues mejor, y si encima esta homologada,pues estupendo..!!
-¿Dais mucha o poca importancia que sean del foro? Si es conocido mejor, pero secundario,lo voy a revisar igualmente.
-¿Cuales son vuestras mejores garantías por las que os tirariais de cabeza a por el? Estado,extras,precio un solo dueño...

Yo cuando buscaba,tenia un poco de obsecion con eso del retiling y los km,s , y te digo despues de 5 meses viendo M3,s por un tubo, decepcionandome una y otra vez,me quede con uno del 9/2001 con 115 mil km y tan contento , no lo cambiaria por nada, esta mas nuevo y suena mejor que muchos del 2004.

sl2 y suerte.

que hacceis vosotros cuando las encontrais para cercioraros de que esté todo en su sitio.

A ver qué contais, saludos.[/QUOTE]

mario90

Baneado
Baneado
KrloS;9031739 dijo:

-¿Qué buscais, SMG2 o manual? Manual
-¿Que rango de kilometraje aceptais y del que ya no os interesa subir? 100mil kms
-¿Buscais uno muy equipado o es secundario? Techo tiene que tener y cuero también, lo demás se miraría.
-¿Le dais importancia a que sea restyling o os da igual con tal de que tenga las campañas pasadas? A ser posible de los restyling.
-¿Qué haceis cuando estais muy interesados en alguna venta? Contactar con el vendedor, preguntarle todo acerca del coche y que me pase fotos detalladas de los lugares que me interesan, y por último ir a verlo y probarlo antes de decidir.
-¿Lo preferís totalmente de serie o os daría igual que lleve alguna modificación de buen gusto? Cuanto más modificaciones lleve mejor, menos tengo que gastarme, me ahorro cambiar llantas, bajarlo... etc
-¿Dais mucha o poca importancia que sean del foro? Siendo del foro suele generar más confianza, con eso de llevar tiempo aquí y saber por dónde cojea cada coche, y además de que suele haber buena gente y los coches están bien.
-¿Cuales son vuestras mejores garantías por las que os tirariais de cabeza a por el? Llevarlo a revisar a mi taller de confianza y que me de el visto bueno, y por supuesto que me de buena impresion al probarlo.
He contestado en rojo.

Anthon

Forista
KrloS;9031739 dijo:
B

En el caso concreto de un M3 e36:

-¿Qué buscais, SMG o manual? manual
-¿Que rango de kilometraje aceptais y del que ya no os interesa subir? Me daban igual los kms, aunque sin pasarse
-¿Buscais uno muy equipado o es secundario? Alrevés, quería uno solamente con techo y aire, prefiero la tela al cuero
-¿Le dais importancia a que sea restyling o os da igual con tal de que tenga las campañas pasadas? Me daba igual 286 que 321, el que primero apareciera.
-¿Qué haceis cuando estais muy interesados en alguna venta? Llamar al dueño en el mismo momento y buscar la forma de ir cuanto antes a verlo.
-¿Lo preferís totalmente de serie o os daría igual que lleve alguna modificación de buen gusto? Totalmente de serie
-¿Dais mucha o poca importancia que sean del foro? Los del foro están más cuidados
-¿Cuales son vuestras mejores garantías por las que os tirariais de cabeza a por el? Estado de originalidad

Contestado en rojo, en definitiva yo buscaba un M e36 barato para arreglarmelo yo, y di con la unidad perfecta :rock:

LINCE-

Forista
KrloS;9031739 dijo:
-¿Qué buscais, SMG2 o manual? Me es indiferente.
-¿Que rango de kilometraje aceptais y del que ya no os interesa subir? Menos de 150.000 pero me es indiferente dependiendo del trato que se le haya dado y lo que pida por el.
-¿Buscais uno muy equipado o es secundario?A poder ser equipado.
-¿Le dais importancia a que sea restyling o os da igual con tal de que tenga las campañas pasadas?Restyling a ser posible.
-¿Qué haceis cuando estais muy interesados en alguna venta?LLamar al paisano y a ver que se cuenta y preguntarle tanto como si me fuese a vender a su propio hijo y fotos hasta de las entrañas del coche.
-¿Lo preferís totalmente de serie o os daría igual que lleve alguna modificación de buen gusto?Si lleva algo fuera de serie a poder ser llantas,suspensión o frenos y si es algo estético a poder ser de la propia casa. Si no, no me chista.
-¿Dais mucha o poca importancia que sean del foro?Le suelo dar importancia aunque te la puede clavar uno del foro como uno que no conozcas.
-¿Cuales son vuestras mejores garantías por las que os tirariais de cabeza a por el?Estado,garantía,revisión en taller de confianza a cargo del comprador para verificar el estado.

Aqui tienes, contestado en azulito muy bonito.

B0rJarZz M.

Forista Legendario
Yo lo primero que miro es el que estado interior esté OK, alcantara o tela bonita a ser posible, cueron nunca mais.

Mientras menos extras mejor, no voy a pagar por algo que a la larga no usaré, asi que...

D

DrAG0

Guest
KrloS;9031739 dijo:

-¿Qué buscais, SMG2 o manual?smg2 sin duda, es lo mejor del coche, para manual estan los demas coches
-¿Que rango de kilometraje aceptais y del que ya no os interesa subir?menos de 100.000km el mio tenia 74.000 cuando lo compre
-¿Buscais uno muy equipado o es secundario? equipado sin duda , hasta las trancas, el mio nuevo valia 83.000 y pelao sale por 64.000 por que pagar lo mismo por uno de 21 mano habiendo tanta diferencia de precio?
-¿Le dais importancia a que sea restyling o os da igual con tal de que tenga las campañas pasadas? si es restyling mejor, pero si esta la dia de campañas es lo mismo
-¿Qué haceis cuando estais muy interesados en alguna venta? llamar por tfn hablar con el dueño dice mucho te das cuanta de con quien tratas y te haces una idea de como a sido tratadoe l coche
-¿Lo preferís totalmente de serie o os daría igual que lleve alguna modificación de buen gusto? de serie, y equipado, si lleva frenos amortiguadores y escapes es sinonimo de circuito y piensas q le an dado cera
-¿Dais mucha o poca importancia que sean del foro? si es del foro mejor, ya que aqui todods estan puestos al dia de como funcionan estos coches y que es bueno y que no lo es
-¿Cuales son vuestras mejores garantías por las que os tirariais de cabeza a por el? libro de revisiones sellado en la bmw, y el cuidado del coche, dice mucho de como a sido tratado , hay gente que cuida los coches como si fueran sus hijos y eso es una garantia, otros pasan hasta el culo del coche y lo ven como un objeto

hay va