Elundar;10349582 dijo:Y se puede jugar con un automatico? En ningun momento se pueden elegir las relaciones del cambio,verdad? Es que vi uno que me cuadro pero era automatico y no creo que pueda hacer todo lo que haces con un manual,me equivoco?
Saludos!!
bmw_coupe;10351075 dijo:En mi cabrío lo traía ya de serie, fue una sorpresa hace unas semanas cuando tome una curva un poco desfasado y vi que se cruzaba el coche y lo controlabas al 100%, y mi coche es automático...
Elundar;10348972 dijo:Estoy decidido a pillarme un 323 325 o 328 pero tengo la duda de que si todos,que se que no,llevaran diferencial autoblocante y en que modelos son mas frecuentes que lo lleven,influye tambien que sea 2p o 4p??
Muchas gracias
Yo tengo uno de esos!!! jejeje derrapas aparcando!Ppiyo;10350910 dijo:Y a las muy malas abres sueldas los planetarios y ya tienes autoblocante. Es lo que hacen los drifters, esta gente no se complica.
Saludos
Ppiyo
Mola, la verdad.:supz:kamikaze;10352888 dijo:Yo tengo uno de esos!!! jejeje derrapas aparcando!Mola, la verdad.:supz:

Seppe;10353541 dijo:Ya se de donde viene tu nik
Yo me había planteado alguna vez soldarlo, pero prefiero esperar a poder comprarme un autoblocante de casa jeje.
Alguoen puede poner una foto para ilustrar?Era un extra. Mira que el diferencial tenga una s grabada.
Hola, tengo una duda, tengo un 320i E36 Touring y me preguntaba si trae de serie autoblocante ya que he oido que los Touring suelen llevarlo de serie. Es importado de alemania. Gracias de antemano!! un saludo
Y a las muy malas abres sueldas los planetarios y ya tienes autoblocante. Es lo que hacen los drifters, esta gente no se complica.
Saludos
Ppiyo

A ver,una pregunta tonta a estas alturas:Es recomendable cambiar un diferencial normal por uno autoblocante en un coche de calle?Y mas a un tds?
La curbas me gusta cojerlas un poco rapido,pero no quiero que me decepcione,o peor,que me salga en la primera curba por no saber llevarlo.
Lo recomendais?

haber es que todo depende de lo que estés dispuesto a disfrutar , si solo quieres un uso cotidiano , no lo pongas , si te quieres divertir mucho más con el trasera .A ver,una pregunta tonta a estas alturas:Es recomendable cambiar un diferencial normal por uno autoblocante en un coche de calle?Y mas a un tds?
La curbas me gusta cojerlas un poco rapido,pero no quiero que me decepcione,o peor,que me salga en la primera curba por no saber llevarlo.
Lo recomendais?
haber es que todo depende de lo que estés dispuesto a disfrutar , si solo quieres un uso cotidiano , no lo pongas , si te quieres divertir mucho más con el trasera .
yo tengo un 25i sin autoblocante y no se me da mal, he probado coches que lo llevan y parece que te hace tener mejores manos es como mas fácil controlar el coche ,un amigo tuvo un 18is que lo traía de serie , para curvas era más divertido para mi gusto que un 25i normal con menos potencia no veas como molaba , ahora no quiero ni pensar un 6l con eso jejejejejej
PD: he dicho un colega que tuvo, por que ya no lo tiene, con la gracia de que su coche molaba mas lo acabo estampando contra un quitamiedo , es más divertido pero más "peligroso"
Siento decirte que no llevas autoblocante compañero. Si llevases girarían para el mismo lado las 2.Hola a todos, refloto el tema a ver si alguien me aclara una duda.
Tengo el coche subido a borriquetas y os digo lo que he hecho:
1. Con el punto muerto he girado la rueda trasera izquierda y la derecha no se movia.
2. Con la primera marcha engranada he girado la rueda trasera izquierda y la derecha giraba en sentido opuesto.
3. Con el motor en marcha, la primera marcha engranada y el embrague suelto las dos ruedas giran a la vez hacia alante.
Entonces.. habiendo hecho esto, ¿ lleva autoblocante mi coche ?
Sé que suelen llevar una "S" en la parte superior de la caja del diferencial pero no alcanzo para verlo.
No hago drifting ni voy buscando hacerlo pero el otro dia en suelo de cemento pulido quite el control de tracción y saliendo medio alegre el coche lo cruzaba bien..
Asi que, son suficientes las pistas que he dado para que alguien me ilumine ???
Muchas gracias de antemano compañeros..