dani2
Clan Leader
vapassat;12957744 dijo:La verdad q me quedo asombrado de las chorradas q se leen y el intentar llevsr siempre la razon eso si menospreciando al de enfrente
La cantidad de ingenieros que se topa aqui uno en los foros es.increible y pensar q nuestro superatmosferico es la repanocha nada q los ingenieros de bmw de mercedes etc son tontos por meter turbos a sus coches dejad paso a bimmer nano etc q esta gente si que sabe
Un turbo el cual dota de mas fuerza (par) mas cv(potencia) con menos cilindrada y por ende menos consumo mas elasticidad etc pues nada q son todo tonterias
Eso si oiga en vag son idiotas por hacer un tsi q abarcs potencias desde los 122 hasta los 270cv lo mejor meter el motor del 328 i q anda mejor q el 2,0tfsi consume menos anda mas juassss
Pues nada solucionado señores de bmw su f10 es una castaña mejor ep v10 atmosferico consume mcho mas es menos elastico etc total el repaso prestacional q le da al e60 queda en segundo plano si los turbos no tienen nada q ver todo es por arte de la ciencia infusa
En fin señores sigan ustedes q me lo estoy pasando pipa pero oye yo ni papa hay por ahi neurocirujanos
Hombre, es que tu forma de plantear las cosas, no es precisamente muy acertada. Y además, haces afirmaciones que no son correctas. Como que "porque tenga mas par tiene mas fuerza". Eso, es un error. Y las personas que te dicen los contrario, lo hacen con un razonamiento y una base de conocimiento bastante notable.
P.D. Y si!!!, afortunadamente, en el foro hay unos cuantos ingenieros, y muchos de ellos de la rama mecánica con una solida formación de los cuales todos hemos aprendido mucho. Así que un consejo. Antes de despreciarlos, infórmate y aclara tus conceptos de fisica.:yawinkle