Yo también estoy con lo mismo, buscando que bomba de agua instalo en mi coche. La primera opción es la Stewart aunque la tengo prácticamente descartada por precio y porque excede lo que yo busco. La Stewart es una bomba garantizada de por vida y de alto rendimiento que promete un 20% de caudal, en algunos foros americanos he visto fotografías en las que la aguja del reloj de temperatura está ligeramente más baja que del centro en temperatura de servicio cosa que no me gusta, quiero que esté en el centro clavado, por lo tanto descartada.
Por lo que tengo entendido hay 4 versiones de esa bomba de agua, la primera con turbina de plástico (tiende a romper impulsor descartada), la segunda con turbina metálica estampada (tienden a soltarse los puntos de soldadura descartada), la tercera con turbina también metálica pero de fundición, esta ultima es la que ahora mismo tengo para montar aunque no estoy completamente seguro debido a que en ésta al pesar más la turbina tiende a estropear los rodamientos. Y la cuarta versión y parece ser definitiva es la que tiene la turbina de "composite", en teoría es la mejor solución conjuga la dureza del metal y el peso del plástico, por lo tanto no hay peligro de que rompa la turbina ni de que rompa por los rodamientos. Esta bomba sería la que suministra origen hoy en día o la que fabrica el fabricante italiano SALERI que según dicen es el que suministra a BMW.
Todo esto lo he sacado de otros foros, habría que comprobar si es verdad. En principio parece ser que sí.