cual es vuestra experiencia del tamaño del mini?

Julius

En Practicas
Modelo
325i E90 a GLP
Reacciones
0
javiemx5;4918599 dijo:
Yo he cambiado mi serie 1 por un Cooper S de 170 CV, y eso que viajo bastante.... prefiero el cooper S... ese ruido y tacto enamora.... para gustos colores!!

Javi

Di que si! =D= que no estás solo, Yo voy a acabar aburriendo de tanto hablar bien de él

jcnfutre

En Practicas
Reacciones
2
Yo tengo el mini one d, esposa y niño y es el único coche que tengo, para el día a día esta fenomenal (consumo 4,7l), para fines de semana el maletero es de sobra, con las maletas de seríe cada uno tenemos su maleta para llenar, más no se puede, si acaso en el asiento trasero. Cuando me voy de vacaciones mas de una semana me alquilo un coche, el año pasado me alquile un 307cc 15 días por 700 euros, este año me pillaré un mercedes clase C otros 15 días otros 700 euros. Mientras no tenga otro niño seguiré igual, puedo estrenar coche todos los veranos.

Saludos

C

cadacentimo

Invitado
jcnfutre;4928526 dijo:
Yo tengo el mini one d, esposa y niño y es el único coche que tengo, para el día a día esta fenomenal (consumo 4,7l), para fines de semana el maletero es de sobra, con las maletas de seríe cada uno tenemos su maleta para llenar, más no se puede, si acaso en el asiento trasero. Cuando me voy de vacaciones mas de una semana me alquilo un coche, el año pasado me alquile un 307cc 15 días por 700 euros, este año me pillaré un mercedes clase C otros 15 días otros 700 euros. Mientras no tenga otro niño seguiré igual, puedo estrenar coche todos los veranos.

Saludos

Ole, ole y ole!!!
Chapo!!
Eso es lo que voy a hacer yo!!!
En dos meses padre, y tengo un Cooper S!!
Eso si, para casos extremos de trabajo o lo que sea me he "hecho" con una Alhambra TDI de segunda mano, que la tengo en un garage para por si acaso!!
Pero no pienso ni mirarla!!!
Yo, con mi Cooper S!!:finga::finga:

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
cadacentimo;4928715 dijo:
Ole, ole y ole!!!
Chapo!!
Eso es lo que voy a hacer yo!!!
En dos meses padre, y tengo un Cooper S!!
Eso si, para casos extremos de trabajo o lo que sea me he "hecho" con una Alhambra TDI de segunda mano, que la tengo en un garage para por si acaso!!
Pero no pienso ni mirarla!!!
Yo, con mi Cooper S!!:finga::finga:

Eso es querer al coche y lo demas son coñas... :xray:

A

ayla44

Invitado
Hola Mollo!
Soy de vitoria, y hace tiempo te pregunte por la compra de un Mini. Pues bien, me ha ofrecido Jon un Mini One nuevo matriculado por 15500 euros, como lo ves? te parece que puedo sacarle alguna rebaja mas?
mi mail girona1@telefonica.net
Ya te agradeceria me contases, estoy a punto de cerrar trato
Gracias
un saludo
Marian

A

aspir

Invitado
hola... yo tengo un cooper s cabrio y soy chica y tranquilo que por las compras te entran estupendamente, si no preguntaselo a mi cartera jajaja... Para viajar es muy como porque delante es muy espacioso.... y luego conducirlo es una psada. Un saludo

E

eSSSe

Invitado
Definitivamente es un carro para gozarse! y es TU carro si no cabe nadie ni nada mas que se jodan!