Cual es la mejor mecanica gasolina Atmosferico o Turbo?

• Iniciador del tema IRV
  • Fecha de inicio
I

IRV

Guest
Y si llamas a BMW Iberica te dira que no ha cambiado ningun turbo en los bmw :descojon::descojon::descojon:

I

IRV

Guest
Ahora te pongo la fuente de la revista que lo publico con otras palabras a las mias, pero con el mismo significado.

Las Fuentes son:

BMW Car CLUB España.

Y Fernando Lancedo (Departamento Comercial) BMW Iberica.

alwaysbmw

Forista Senior
siempre digo lo mismo,me gustan los 6 cilindros atmosféricos,pero si es un 4 cilindros sería con turbo,muy muy fiables como los 1.8t o 2.0 tfsi de audi,de lo mejorcito en 4 cilindros turbo

IRV;4774273 dijo:
Ahora te pongo la fuente de la revista que lo publico con otras palabras a las mias, pero con el mismo significado.

Las Fuentes son:

BMW Car CLUB España.

Y Fernando Lancedo (Departamento Comercial) BMW Iberica.

¿Podrías poner textualmente lo que dice?, ¿Se refiere a los motores turbo diesel o expresamente al biturbo gasolina BMW 3,0l High Precision Injection?. Es ya por curiosidad es que me extraña, primero, que “oficialmente” hagan este tipo de declaraciones, más que nada ya que muy probablemente podrían exponerse a que les planten una demanda (incluso querella) con bastantes posibilidades de ganarla.

Y sobre todo ya que, por ejemplo, en el foro americano, hay 335i que superan ese kilometraje y desde luego no han petado. Se ven problemas, pero no de turbos, pese a lo que aquí cree la gente. En cualquier caso también se ven averías en los 328i comercializado allí (válvulas, inyección, bomba combustible, electrónica, etc ). Un Saludo

I

IRV

Guest
Turbo diesel.
No motores Bi-turbo ya que los motores (Solo hay un motor) se le hicieron muchas prubas exaustivas.
Sobre las fuentes exactas creo que debes buscarlas en ese sitio que te he comentado, ya que no voy a poner enlace de un foro de la competencia, y creo que la persona que lo dijo es EX vendedor, no creo que sea denuncible.

Ya os pongo fotos de las mediciones del turbo que se realizaron en Alemania.

Aparte de que no debatimos ni quien, ni como, ni porque lo dijo. Simplemente que motor creeis que es mas fiable.

IRV;4774457 dijo:
Turbo diesel.
No motores Bi-turbo ya que los motores (Solo hay un motor) se le hicieron muchas prubas exaustivas.
Sobre las fuentes exactas creo que debes buscarlas en ese sitio que te he comentado, ya que no voy a poner enlace de un foro de la competencia, y creo que la persona que lo dijo es EX vendedor, no creo que sea denuncible.

Ya os pongo fotos de las mediciones del turbo que se realizaron en Alemania.

Aparte de que no debatimos ni quien, ni como, ni porque lo dijo. Simplemente que motor creeis que es mas fiable.

Nooo, si yo no pretendo denunciar a nadie, y menos a un “ex vendedor”, no iría a ninguna parte :dan:. Cuestión diferente sería si BMW “oficialmente” plantea y reconoce estas cuestiones e irregularidades, éste si sería un documento a tener en cuenta, una especie de “ampliación de garantía” ;-).

Desde luego que entiendo lo del enlace, he hecho una búsqueda pero no tampoco lo encuentro, soy muy torpe ;-).

Respecto al "objeto" del debate, desde luego debería ser la mayor fiabilidad de unos motores frente a otros, pero lo que quizás sea un poco “parcial”, por llamarlo finamente, es plantear una encuesta con una “presentación”-introducción con unos datos y valoraciones claramente negativos que, supuestamente, luego ni son “oficiales” (me refiero a emitidos por BMW que son los únicos que serían validos a esos efectos), como citas, ni están referidos al supuesto motor que se incluye en la misma, vamos es como si citarás las vibraciones que tenían los antiguos modelos de Dodge-Dart diesel ;-) . Un Saludo

I

IRV

Guest
Kurt;4774587 dijo:
Nooo, si yo no pretendo denunciar a nadie, y menos a un “ex vendedor”, no iría a ninguna parte :dan:. Cuestión diferente sería si BMW “oficialmente” plantea y reconoce estas cuestiones e irregularidades, éste si sería un documento a tener en cuenta, una especie de “ampliación de garantía” ;-).

Desde luego que entiendo lo del enlace, he hecho una búsqueda pero no tampoco lo encuentro, soy muy torpe ;-).

Respecto al "objeto" del debate, desde luego debería ser la mayor fiabilidad de unos motores frente a otros, pero lo que quizás sea un poco “parcial”, por llamarlo finamente, es plantear una encuesta con una “presentación”-introducción con unos datos y valoraciones claramente negativos que, supuestamente, luego ni son “oficiales” (me refiero a emitidos por BMW que son los únicos que serían validos a esos efectos), como citas, ni están referidos al supuesto motor que se incluye en la misma, vamos es como si citarás las vibraciones que tenían los antiguos modelos de Dodge-Dart diesel ;-) . Un Saludo

No creo que BMW emita ningun comunicado de que sus turbos son malos claro esta, Edito el post principal y planteo la pregunta parcialmente.

IRV;4774994 dijo:
No creo que BMW emita ningun comunicado de que sus turbos son malos claro esta, Edito el post principal y planteo la pregunta parcialmente.

Pues se agradece mucho ;-);-), yo al principio, nada más leerlo me asusté, y como algo parecido ya ha pasado “a toro pasado” (y valga la redundancia) con alguna que otra Marca. Un Saludo

D

david_zhen

Guest
Donde esté el 325d.... craso error el mío comprarme un 320d, pero en fin, a lo hecho pecho ;-)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
david_zhen;4768148 dijo:
¿¿Cómo que los motores con turbo variable tienen una vida aproximada de 120.000km?? Calla por Dios! No me jodas! Amos hombre... espero pues que mi coche sea la excepción que confirme esa información oficial, porque con cuatro años de garantía que tengo les pienso aburrir si hace falta, pero no acepto que mi coche se estropee tan pronto.

Un turbo cuidandolo te va a durar mas de esos 120.000 kms que son muy pocos.
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
NOVA;4768528 dijo:
Por preferir prefiero un atmosferico bien lleno, una buena curva de par y potencia, vamos un gasolina V8 gordo o un 6 cilindros bien hecho, pero para un 2000 o 2500 prefiero un gasolina turbo.

Estamos de acuerdo.
+1000000000000000
Saludos.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
garlito;4768634 dijo:
Que quereis que os diga el otro dia me monte en un 407 coupe 2.7 hdi v6 y doble turbo con 203 cv y que potencia que dulzura ni un claqueteo. Despues me monte en mi 320d y uuuuuuuuuuuuffffffff como que me dio bajón. Empiezo a comprender a todos los propietarios del 325d o superior. Asi que pienso en un 6cilindros con turbo o biturbo y diesel (eso si dentro de unos cuantos añitos mientras tanto disfrutare de mi 320d que solo tiene 14500km y 14 meses).

Cosa logica lo que notastes ya que el motor del Peugeot (2.7 V6 HDi) es una maravilla en todos los sentidos.
Saludos.