Amuto
Forista
Aqui unos con un 1.9 pre (118cv), que fue buscado conscientemente y descartadas unidades mas potentes por motivos que ya explique aqui. El chaval que es el que lo usa esta encantado con el pero tiene el "runrun" de probar un 2.8 para ver la diferencia real.
El coche como bien decis para rutear es una delicia pero tambien tengo que romper una lanza y decir que para salidas con buen ritmo en puertos de montaña, aguanta el tipo llendo con coches que lo duplican y casi triplican en cv's a base de visitar sin descanso la zona roja del cuenta. Donde mas le duele ( y a mi con mi MX5 ND 131 cv) es cuando la carretera se abre, tipo redia o en adelantamientos cuando vas cercano a los 100km/h, ahi si se hecha un falta una dosis extra de Cv's y es complicado adelantar si el que te precede no quiere.
Siendo honestos y si el coche habria sido para mi en vez de para mi hijo mi eleccion habria sido un 2.8 pre.
El M es un sueño que creo que cualquiera de nosotros deseariamos tener en el garaje.
¿El mejor Z? El tuyo que es el que alimenta tu sueño.
El coche como bien decis para rutear es una delicia pero tambien tengo que romper una lanza y decir que para salidas con buen ritmo en puertos de montaña, aguanta el tipo llendo con coches que lo duplican y casi triplican en cv's a base de visitar sin descanso la zona roja del cuenta. Donde mas le duele ( y a mi con mi MX5 ND 131 cv) es cuando la carretera se abre, tipo redia o en adelantamientos cuando vas cercano a los 100km/h, ahi si se hecha un falta una dosis extra de Cv's y es complicado adelantar si el que te precede no quiere.
Siendo honestos y si el coche habria sido para mi en vez de para mi hijo mi eleccion habria sido un 2.8 pre.
El M es un sueño que creo que cualquiera de nosotros deseariamos tener en el garaje.
¿El mejor Z? El tuyo que es el que alimenta tu sueño.