Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
cual es el fallo mas "doloroso" de un e46?
puede q si ami s m fue una pero no m djo tirao ..los sintomas son q se t enciende la luz d fallo d encendido el coxe vibra muxo como y tiene menos fuerza debido a q falla un cilindro..pero tirao no m dejó
PD: no es obligado cambiarlas cada 60.000km si no fallan
ami a los 130 mil he cambiado los tacos de motor,sinemblock,pieza de la palanca de cambios ya q la marcha atras es com una primera fuerte tenia mucha orgura,a alguien le ha pasado?
puede q si ami s m fue una pero no m djo tirao ..los sintomas son q se t enciende la luz d fallo d encendido el coxe vibra muxo como y tiene menos fuerza debido a q falla un cilindro..pero tirao no m dejó
PD: no es obligado cambiarlas cada 60.000km si no fallan
no es obligatorio cambiar las bobinas a los 60000 kms,pero si es recomendable.
tampoco es obligatrio cambiar silentblocs cada 50000,ni cambiar aceite cada 20/25000,todo depende de lo escrupuloso que cada uno sea con el mantenimiento del coche.
ahi gente por ahi que llevan 20000kms con la suspencion de serie,por ejemplo,tampoco es obligatorio cambiarla pero estaremos de acuerdo en que no estaran funcionando en optimas condiciones,no?
creo que es un mal de los 330d es el sensor del arbol de lebas sobre los 100km yo se lo cambié a los 155000km y total con iva 108€ creo recordar. De lo demas perfecto y tiene 163000km
Yo gasofa sin problemas,execto la gomade puerta izquierda,se empezo a despegar 1 poco, pero jamas me ha entrado agua,eso que le meto a presion muchas veces.......
al pisar el freno noto una vibracion, me han comentado que para evitarlo hay q poner en kit o algo así en las zapatas de los discos no lo entendí muy bien ¿alguien q sepa algo mas? Pd. esta equilibrado y alineado puse gomas recientemente.