sergar
Forista Legendario
- Modelo
- DE TODO UN POCO
- Reacciones
- 8.153
No es por nada pero te veo un poco obsesionado. La verdad es que es una cagada muy grande que la evolución de unos motores que eran muy fiables ahora sean una fuente de dudas en muchos accesorios y además suenen peor, vibren más y no ofrezcan casi ninguna mejora salvo datos de homologación de emisiones y potencias sólo realmente superiores en las últimas 1000 rpm (hablo de los atmosféricos).
Pero a lo mejor no es tan gordo como tú lo pintas ¿eh? Habría que coger 20 unidades de usuarios que los hayan estrenado, mantenido correctamente y rodado 250.000 km o más para ver si de verdad son una fuente inagotable de problemas. Que puede que lo sean, ojo. Pero no sé si de verdad eso está documentado.
No reihe, yo no tengo ese coche...¿como me va a obsesionar? pero si tengo dos amigos con el n54 que uno se lo ha quitado y otro se lo va a quitar , otros dos con el n53n que presentaban síntomas similares y que ambos se lo han quitado y otro también con n53n que lo esta arreglando pero para venderlo....mas otro conocido del foro que lo acaba de cambiar por el f10 por este mismo motivo, esos los cercanos,no hablo de foreros que no conozco en persona, los dos n54 han sido adquiridos nuevos, los n53 todos usados.
Con este panorama pues cuando alguien pregunta por un gasolina de inyección directa no puedo obviar esa información, cuento lo que se, a mi me da igual que lo compre o no ,o lo que le salga a posteriori, lo hago para que indague un poco acerca de los males endémicos de ese motor y decida si es lo que quiere comprar o no pero sabiendo como está saliendo o como puede salir ese motor.
Esta conversación ya la he tenido otra vez , un forero quería el n53n, yo dije esto mismo y claro...el forero que arriba escribe hizo igual que ahora, comportarse como un bebé, el muchacho en cuestión compró el coche.
En un año lleva varios miles de euros en las citadas averías, hace dos meses me escribió un mp diciendo...que razón tenias...
Dicho ésto, para mi termina el hilo porque no hay mas que decir al respecto, solo ésta semana hay media docena de hilos hablando de este tema, no es que yo vaya a descubrir ahora la polvora, hay muchos afectados.
Última edición: