Cual es el anuncio de coches que mas asco os da?

• Iniciador del tema Herlinm
  • Fecha de inicio
J

Joe vespino

Invitado
Gavira dijo:
ser "waki" ahora significa conocer a un forero, ya sea en una kedada nacional, una mini-kedada provincial, o directamente quedar con tu vecino forero con BMW más próximo y tomarte unas tapas y cervezas.

Una vez que le hayas cogido "cariño", pues te dedicas a alegrarle el día, ya sea persiguiendo sus respuestas por el foro y respondiendo graciosamente cuando es el caso (o con fundamentos mecánicos, si así se requiere), hablando con él por mensajería privada, o cogiéndole el MSN y messengeando, o de vez en cuando también le las una llamadita al móvil y compartís impresiones
biggrin.gif

Únete al waki team, jajaja, ya semos peligrosos, y semos munchos
icon_lol.gif
icon_lol.gif
icon_lol.gif
biggrin
Así pues, waki ahora es más o menos metrosexual, ligón, con buen humor, buena persona y forero, y siempre dispuesto a ayudar a los demás de cualquier manera.
O sea, el perfil de unos cuántos del foro, que somos guapitos (yo soy el único que no) metrosexuales (en ello estoy) con buen humor (cachondo mental y sexual, jajaja) buena persona (no me conoces todavía, soy malo malísimo) y forero (florero)
Venga, espero que te haya quedado claro qué es waki,
icon_lol.gif
icon_lol.gif

Juasssssssssss, yo también soy waki pero de los guapos y un poco kabron
icon_lol.gif
icon_lol.gif
biggrin o sea, waki-frutero :guiño:

power

En Practicas
Reacciones
9
Joe vespino dijo:
Juasssssssssss, yo también soy waki pero de los guapos y un poco kabron
icon_lol.gif
icon_lol.gif
biggrin o sea, waki-frutero :guiño:

Es decir, si es q es verdad, de los q no nos gustan a las mujeres... :bash:

J

Joe vespino

Invitado
power dijo:
Es decir, si es q es verdad, de los q no nos gustan a las mujeres... :bash:

Pozi, la mía no hace mas que quejarse :guiño: pero qeu conste que solo puteo a los del foro :)

Baur323

Forista
Modelo
323i & 745i
Reacciones
59
Yo los q no soporto son los de Renault imponiendo sus 5 estrellas EuroNcap...eso sí...el mégane cabrio no la consgiue y se callan como p*tas...sin embargo el Z4 si...y BMW no la utiliza pa vender como churros grrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no los soporto!!!
Los de Suzuki no tienen nombre tampoco...
Las diesel ofertas de Citroen ni que decir tienen...
caca

power

En Practicas
Reacciones
9
Joe vespino dijo:
Pozi, la mía no hace mas que quejarse :guiño: pero qeu conste que solo puteo a los del foro :)
Ahhh, vaaale...por ahi te vas a escapar, jajaja. :cool:

Pepe320d

Forista Legendario
Reacciones
1.271
entonces.... es q os gusta el de Fernando alonso?

roberto

Forista
Reacciones
23
El del clio, la mayoría de citroen y el del polo(no aguanto al tio de la cuchara)

Guillem

Forista Senior
Reacciones
3
Que cual me da mas asco........

TODOS...

A llegado un momento en que ya ni miro la tele.....

sds

Marsupilami

Forista
Reacciones
1
A mi el k menos em gusta es el d la ford turneo connect, el k le cae la maceta en la cabeza del pavo ese y la novia le dice "hazte asi".

Y m'he fijao k el anuncio del nuevo Golf GTI y el del volvo tienen un aire a lo anuncios k hace BMW, no se si a alguien mas le dara esa impresion

D

dauto

Invitado
el de seat no me gusta por simple y el de volvo no me gusta por complicado....o sera que estoy perdiendo reflejos y no entiendo esos mensajes tan complicados ?

E

E-34

Invitado
Yo el que odio es el de honda Jazz...... Que hacen esos botones escondiendose de la PE????? Otros anuncios que odio son los del seat ibiza ese too pelao.... Que te enseñan la calle y too simetrico menos el coche o el que sale el coche pasando por la calle y el sonido de otra cosa totalmente distinta...
No comparto la opinion de que el del mono con la ballesta del clio sport es malo... a mi me gusta... Y lo siento pero tengo que decirlo, y sé que me vais a comer vivo pero últimamente BMW los hace dada dia mas "bohemios" pa llamarlo de alguna manera.... Cada dia me gustan menos.....

javi323

Forista
Modelo
Lexus SC430
Reacciones
937
cuando anunciaba el primer C5 el gilipollas ese que iba por la carretera de curvas chirriando con cara de haberse sentado encima de la palanca de cambios que salia riendose, era patético, chuleando de agarre en las curvas el pobrecito se creia q era igual que un bmw con suspensión M Technic jajaja.

mi ilusión era que en la siguiente curva se saliese y así dejaba de hacer el gili:descojon:

Delauer

Forista Legendario
Reacciones
7
javi323 dijo:
cuando anunciaba el primer C5 el gilipollas ese que iba por la carretera de curvas chirriando con cara de haberse sentado encima de la palanca de cambios que salia riendose, era patético, chuleando de agarre en las curvas el pobrecito se creia q era igual que un bmw con suspensión M Technic jajaja.

mi ilusión era que en la siguiente curva se saliese y así dejaba de haver el gili:descojon:

Eso mismo iba a decir yo, era el q más asco me daba con muuuucha diferencia.

Pocas

Forista Senior
Modelo
BMW 320td
Reacciones
19
los de citroen me parecen horribles

BM3W

Clan Leader
Modelo
///M3 321 cv
Reacciones
20.595
djpocas dijo:
los de citroen me parecen horribles
.
[-X El video del C4...esta muy bien..no?..el k se convierte en un Robot, lo viste?. Un saludo