Yo he votado la r1 , y mi elegida sería la 60 aniversario que acaban de sacar, se van a mirar muy pocas.
Entra en tu presupuesto de menos de 25.000€ , veo que la anterior s1000rr que vendiste y no la usaste demasiado y si te pasa como a mi me sobra pagar más por modelos pata negra de la misma moto.
He tenido la bmw como tú, honda y yamaha, y aunque la nueva honda no la he probado, sería mi segunda opción después de la yamaha.
El motor de la yamaha está más que probado y tracciona muy bien, mayor sensación de empuje desde abajo que para llevar por la calle es mucho mejor.
La ducati es preciosa y nadie lo duda, y aunque salga buena cualquier golpe o recambio costará el doble.
Con la honda estando tan nueva miedo me da a que pase como las 2008 y tengan algún problema de juventud, preferiría esperar además de tener mejor reventa la yamaha el cual me parece la moto más fiable.
Nadie habló de la kawasaki, pero yo tampoco la nombrarla a día de hoy, muy efectiva pero fea.
No te gusta el sonido de la yamaha pero en carretera mejora un huevo, yo también soy de sonido 4 en línea pero este tiene algo especial...