Duda Cual de las 1000 actuales elegiríais ???

Cual de las de estas motos comprarías

• Honda cbr 1000 Fireblade o SP

Votos: 10 32,3%
  • Bmw s1000rr o M1000rr

Votos: 6 19,4%
  • Ducati Panigale V4 o V4S

Votos: 8 25,8%
  • Aprilia RSV

Votos: 3 9,7%
  • Suzuki gsxr 1000RR

Votos: 1 3,2%
  • Yamaha R1 o R1M

Votos: 3 9,7%

• Votantes totales
    31

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Cual de las 1000 actuales os pone más y compraríais ??? Puede poneros muchos la panigale pero comprar la Honda por fiabilidad , por eso mejor la pregunta, cual compraríais ???
es simple curiosidad !!

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Yo estoy entre la panigale V4 , la s1000rr o la fireblade !!! Pero de ser sincero si tuviera que comprarme una tendría dudas en la ducati y la BMW

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.268
Que tramas moreno…???
Eres más peligroso que un mono con una navaja de barbero. biggrin

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G36/F56/K50
Reacciones
5.650
Y después de la R1 la Aprilia...no quiero Ducati ni de lejos

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo tengo la gsxr1000r 2021. Si tuviera que cambiarla lo haria por la honda sp han acortado desarrollos y esos 220cv deben se ir de vicio es de las que mas me gustan

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Yo tengo la gsxr1000r 2021. Si tuviera que cambiarla lo haria por la honda sp han acortado desarrollos y esos 220cv deben se ir de vicio es de las que mas me gustan
Me gusta mucho la 30 aniversario fireblade, pero mucho mucho .

Meigallo

Forista
Modelo
En busca
Reacciones
953
Por estética, de las actuales, Honda.

Para todo lo demás, Suzuki (opción votada).

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.149
Aunque no soy de RR, estaría entre la Honda en negro mate perlado y la Susi Azul Triton.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
34D7E911-4665-4D4F-9B15-DB01B325886D.jpeg

En serio que nadie va a votar a este pepino !!! Si no fuera por el precio mis dudas estarían resueltas !!!!! Es Dios sobre dos ruedas …… pero claro 38 mil € que cuesta la criatura .

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

Pues yo, un poco por nostalgia, le daría un tiento a la RSV: tengo muy buenos recuerdos de mi SL Mile Falco, aunque entiendo que las cosas tienen que haber cambiado mucho desde los 12 años que hace que la cambié... biggrin

Saludos.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.149
Ver el archivos adjunto 117125

En serio que nadie va a votar a este pepino !!! Si no fuera por el precio mis dudas estarían resueltas !!!!! Es Dios sobre dos ruedas …… pero claro 38 mil € que cuesta la criatura .

Es que la pregunta que formulabas era "Cual comprarias?", y claro como bien dices, son muchos roscones a vender....

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Es que la pregunta que formulabas era "Cual comprarias?", y claro como bien dices, son muchos roscones a vender....
Si, después del desembolso del coche no puede ser la M1000rr, como bien dices , muchos roscones !! Y es que ya solo con roscones no llega….
De momento estoy entre la panigale V4 normal o la rsv, por que me gustan y por precio, más de 25 no me voy a gastar y voy a tener que esperar a después del verano para ahorrar algo, eso si, como están de stock a 0 hay que pensar en encargarla meses antes .

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.850
Puedes amenizar el post con fotos de las candidatas??? biggrinbiggrinbiggrin Creo que me iria a la Hondita o a la BMW..... aunque la ducati, que bonita eeeeeeesssssssssss.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.837
Difícil de contestar, me encanta la Hoda y la BMW. No sabría qué elegir...

Pero yo tengo un problema, sólo me gusta el sonido 4 en línea...
No puedo con el sonido V4 de Ducati ni el de Yamaha...

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
Difícil de contestar, me encanta la Hoda y la BMW. No sabría qué elegir...

Pero yo tengo un problema, sólo me gusta el sonido 4 en línea...
No puedo con el sonido V4 de Ducati ni el de Yamaha...
Ese problema le tengo yo también !! No me gusta ni el sonido de Yamaha , ni el de ducati , ni el de aprilia !!! Ósea me gusta el sonido de la bmw , la suzuky y la honda !!! Y la honda suena poco o Muy poco.
Pero bueno se podría hacer un esfuerzo y tragar con algún sonido aunque no me guste .

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.837
Ese problema le tengo yo también !! No me gusta ni el sonido de Yamaha , ni el de ducati , ni el de aprilia !!! Ósea me gusta el sonido de la bmw , la suzuky y la honda !!! Y la honda suena poco o Muy poco.
Pero bueno se podría hacer un esfuerzo y tragar con algún sonido aunque no me guste .

El problema es que estas motos con el EURO 5 están muy capadas de sonido, no te esperes con ninguna el sonido de antes...

El domingo en La Cruz Verde había una bmw s1000R (la naked). Esa moto me encanta y a mi mujer le gustó. Aunque tengo que decir que lo que ves del catalizador y demás por el lateral derecho de la moto, me parece como un poco chapuza o poco rematado.

El tema es que estaba de serie, pasó por mi lado despacito y parecía una eléctrica, yo creo que hasta mi cb suena más en esa situación...

La Ducati es preciosa, creo que la más bonita de todas, pero cuando veo videos y escucho el sonido a ralentí y cuando se le da caña, es que me pierde el encanto.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.268
Yo después de haber tenido una cbr900 en los 90, y una r1 en los 2000, sinceramente no sabría a cual tirar, aunque con los precios que tienen hoy en día comprar una casi que es una broma de mal gusto. :eek:
Y si encima le sumo mi edad... Apaga y vámonos...

bmwdenes

En Practicas
Modelo
630i/ hp2 sport
Reacciones
96
Yo he votado la r1 , y mi elegida sería la 60 aniversario que acaban de sacar, se van a mirar muy pocas.

Entra en tu presupuesto de menos de 25.000€ , veo que la anterior s1000rr que vendiste y no la usaste demasiado y si te pasa como a mi me sobra pagar más por modelos pata negra de la misma moto.

He tenido la bmw como tú, honda y yamaha, y aunque la nueva honda no la he probado, sería mi segunda opción después de la yamaha.

El motor de la yamaha está más que probado y tracciona muy bien, mayor sensación de empuje desde abajo que para llevar por la calle es mucho mejor.

La ducati es preciosa y nadie lo duda, y aunque salga buena cualquier golpe o recambio costará el doble.

Con la honda estando tan nueva miedo me da a que pase como las 2008 y tengan algún problema de juventud, preferiría esperar además de tener mejor reventa la yamaha el cual me parece la moto más fiable.

Nadie habló de la kawasaki, pero yo tampoco la nombrarla a día de hoy, muy efectiva pero fea.

No te gusta el sonido de la yamaha pero en carretera mejora un huevo, yo también soy de sonido 4 en línea pero este tiene algo especial...

Última edición:

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
M2C, countryman
Reacciones
32.981
He estado en bmw hoy porque le he realizado un cambio intermedio de aceite al m y ya que estaba pues me he montado en la s1000rr nueva , si es que no se ni para que hablo el hilo !! La bmw está hecha a mi medida , es cómoda , alta , vamos a mi medida , y encima es la que me gusta !!! En unos meses cuando ahorre algo me voy a por la bmw , eso si, no llego a la M , pero la normal está pero que muy guapa …..

pasko

Forista Senior
Modelo
F45 - K54
Reacciones
10.200
Hola.

He estado en bmw hoy porque le he realizado un cambio intermedio de aceite al m y ya que estaba pues me he montado en la s1000rr nueva , si es que no se ni para que hablo el hilo !! La bmw está hecha a mi medida , es cómoda , alta , vamos a mi medida , y encima es la que me gusta !!! En unos meses cuando ahorre algo me voy a por la bmw , eso si, no llego a la M , pero la normal está pero que muy guapa …..

¿Pero no tenías una S1000RR ya? ¿O es que quieres actualizarla?
Igual me he perdido algo, que últimamente me conecto lo justo... :guiño:

Saludos.