SME36
Forista
- Modelo
- Bmw M3 e36
- Reacciones
- 157
Buenas a todos, despues de darle muchas vueltas para encontrar uno, hoy aburrido ya que no puedo hacerle nada al 36 por que aun no me llegaron las piezas, encontre el aleron o pestaña no se como lo llamareis que queria, que quede asi:
Como siempre a gustos colores... a mi me encanta como queda!!
Pues buscando, en fk, los encontre a 12 euros... (se que debo lijar y dejarlo bien puesto que por ese precio lo venderan tal como sale de la plantilla), pero no me aclaro cual le valdria... os dejo los que hay a un precio economico:
-Este pone limousine... creo que es berlina.
FK Automotive España | Alerones universales desdeS apropiado para BMW 3-er Tipo E36 Limousine | Comprar en lÃnea
-Este otro coupe... (el mio es berlina).
FK Automotive España | Alerones universales desdeS apropiado para BMW 3-er Tipo E36 Coupe | Comprar en lÃnea
A ver si alguien me ayuda!
Y cuando me solucionen esta pregunta... preguntare el tema suspensiones.
Saludos y muchas gracias!!
Como siempre a gustos colores... a mi me encanta como queda!!
Pues buscando, en fk, los encontre a 12 euros... (se que debo lijar y dejarlo bien puesto que por ese precio lo venderan tal como sale de la plantilla), pero no me aclaro cual le valdria... os dejo los que hay a un precio economico:
-Este pone limousine... creo que es berlina.
FK Automotive España | Alerones universales desdeS apropiado para BMW 3-er Tipo E36 Limousine | Comprar en lÃnea
-Este otro coupe... (el mio es berlina).
FK Automotive España | Alerones universales desdeS apropiado para BMW 3-er Tipo E36 Coupe | Comprar en lÃnea
A ver si alguien me ayuda!
Y cuando me solucionen esta pregunta... preguntare el tema suspensiones.
Saludos y muchas gracias!!