E conseguido un cuadro de m5 a un precio de risa, podria ponerlo a un 530 d?alguien a intentado ?

Mira este enlace .
El tipo de cambio no es un problema, lo que resulta problemático son las rpmAlgo he leído en algún foro americano que instalaban en E39 los de x5M , que sólo marcaban hasta 280km/h. Y el cambio era automático. El tema rpm en un diesel no se si iría bien.
de gasolina si,pero de m5?hoy e intentado codificar y instalarlo y parece que funciona todo bien menos los led de calentamiento del aceite y la presion,los rpm bien el marcador de velocidad parece bien pero tendria que comprobarlo mas tiempo a ver si es exacto .
E cambiado el vin con bmw scanner,tambien el bmw scaner tiene una option para cambiar el cuadro de gasolina a diesel y luego e codificado con dis v44
Bmw scanner-ike-coding data-coding-engine- : petrol :dieselNunca vi la opción del scanner para pasar de gasolina a diésel, puedes poner captura?
Un saludo
Pon en google bmw scaner ike y salen varias imagenes
Bmw scanner-ike-coding data-coding-engineetrol :diesel
Esto ja no lo se..yo nunca le e hecho...lo unico te digo que he visto un diesel con coadro de gasolina y el chico me dijo que funciona a la perfeccion¿Y eso cambia el funcionamiento de las agujas para adaptarlo a uno u otro las rpm? Lo digo porque no tenía la impresión de que eso funcionase porque en una ocasion un e38 gasolina que conocía le pusieron uno diesel e hicimos eso y la aguja de las rpm iba por donde le apetecía...
Un saludo
Esto ja no lo se..yo nunca le e hecho...lo unico te digo que he visto un diesel con coadro de gasolina y el chico me dijo que funciona a la perfeccion
Hoy e podido trastear un poco mas con el cuadro,la aguja del deposito va bien,la del rpm bien,la velocidad bien e comprobado con un gps y bien lo unico que ahora no tengo el margen de antes a 120 unos 7/8 km que me marcaba de mas antes,ahora si pone 80 es 80,la temperatura del motor bien,lo unico que no funciona son los led de calentamento y la presion del aceite ,pero estoy buscando solutiones ...........
Pues no busques soluciones, porque como la encuentres vamos todos detrás.No los leds no, estoy buscando solutiones ,e encontrado algo a ver si sale,saludos
Ya esta .......e encontrado la solution,en 1 semana la tengo en casa y hago un video