Brico-Manual Cuadro instrumento

Marcos Canhizares

En Practicas
Modelo
318I
Reacciones
15
Hola a tod@s estoy buscando un cuadro de instrumento para mi e34 para comprar que este con lo led buenos, si alguin tiene para vender o sepas de alguien que lo arregla avisarme por favor

de antemano muchas gracias

pru

Forista
Reacciones
794
Que modelo es,el normal o el alfanumérico?

pru

Forista
Reacciones
794
Ese es el normal, hay un kit en el mercado para solucionar la pixelitis compañero

Josrocker

Forista
Modelo
E34 / E60
Reacciones
424
A mi me interesa este tema, estare atento.

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

pru

Forista
Reacciones
794
Bueno, compañeros, he estado consultando y me dicen que es más económico pillar uno de desguace, pero hay un chaval amigo mio que tiene un taller y los repara. Os pasaré info por privado. Un saludo

Marcos Canhizares

En Practicas
Modelo
318I
Reacciones
15
Bueno, compañeros, he estado consultando y me dicen que es más económico pillar uno de desguace, pero hay un chaval amigo mio que tiene un taller y los repara. Os pasaré info por privado. Un saludo
vlae PRU xq si que es mas caro arreglarlo pero prefiero asi dado que mi cuadro de instrumentos esta muy nuevo, salvo este fallo del pixilitis, si puedes me pasar el contacto de tu amigo estaria encantado de enviarle mi cuadro y asi arreglarlo. Muchas gracias amigo.

Saludos

noerc

En Practicas
Modelo
530i e39 02
Reacciones
11
Si pones en google pixelfix e34 en el primer sitio que sale te venden el kit (display y pistas de conexion). Yo lo compre ahi y lo monte

pru

Forista
Reacciones
794
vlae PRU xq si que es mas caro arreglarlo pero prefiero asi dado que mi cuadro de instrumentos esta muy nuevo, salvo este fallo del pixilitis, si puedes me pasar el contacto de tu amigo estaria encantado de enviarle mi cuadro y asi arreglarlo. Muchas gracias amigo.

Saludos
Estoy esperando que me conteste, le he escrito por wassap, esta noche te contaré cuando me responda. Un saludete

dankito34

En Practicas
Modelo
BMW 520I E34
Reacciones
39
yo pille uno del desguace, hara tres meses,y macho perfecto,marcaba 101.000km,ya sabeis que el desguace es una loteria,y ayer pille una valvula de calefaccion y premio,zumba que no veas,toy teniendo suerte ultimamente

• Like
Reacciones: pru

pru

Forista
Reacciones
794
yo pille uno del desguace, hara tres meses,y macho perfecto,marcaba 101.000km,ya sabeis que el desguace es una loteria,y ayer pille una valvula de calefaccion y premio,zumba que no veas,toy teniendo suerte ultimamente
Yo tengo 3 cuadros, el original, uno de desguace y otro que me regalo un forero de aquí. Los dos que tengo desmontados a uno le fallan los pixeles y al otro las agujas, a ver si me pongo y monto uno en condiciones para repuesto. Por cierto, tengo los relojes del cuadro,agujas con el fondo y el mecanismo, aparte desmontadas y envueltas en plástico de cocina, por si a alguien le hacen falta las regalo

Marcos Canhizares

En Practicas
Modelo
318I
Reacciones
15
Bueno chic@s estuve buscando en internet pero tengo una solucion, e comprado un kit de reparacion que me saliu muy rentable, pero aun no me ah llegado, cuando me llegue y se todo va bien los hago un video tutorial y los digo si va bien o no

aqui vos dejo el link del kit de reparacion

http://www.aliexpress.com/snapshot/7712914480.html

La verdad no estoy creiendo mucho xq es muy barato y aun con el frete gratis solo cuesta 6.32€, pero por solo este valor decidi arisgarme pues ni es tanto dinero asi.

de paso quiero agradecer al forero PRU http://www.bmwfaq.com/members/pru.67564/ :aplause::aplause::aplause:

que me echo una mano increible.

ya vos contare si me fue bien o no este brico en el cuadro de instrumeto

saludos a tod@s TreintaCuarentro

• Like
Reacciones: pru

masky83

En Practicas
Modelo
e34 525tds
Reacciones
21
Montaste el kit ese yo lo he visto tambien pero no tengo ni idea de como va montado

masky83

En Practicas
Modelo
e34 525tds
Reacciones
21
Si pones en google pixelfix e34 en el primer sitio que sale te venden el kit (display y pistas de conexion). Yo lo compre ahi y lo monte
y como va montado eso hay que soldar o algo

Marcos Canhizares

En Practicas
Modelo
318I
Reacciones
15
nada .... no eh logrado hacerlo... al final me encargue un cuadro de instrumentos de una empresa que se dedica arreglar cuadros y eletricas de coches y con envio e todo me saliu por 106€ y estoy muy contento.

lo encontre en milanuncio.es y si alguien lo quiere comprar enviame un msg privado y lo enviare su numero de telefono...

Saludos