Cuadro de relojes M

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
Buenas noches foreros, tengo la posibilidad de comprar un cuadro de relojes M de un compact 318 por 80 pavos. Hay dos dudas que me asaltan, ademas del precio. La primera, si es compatible con mi el compact 316i, es decir, tienen que coincidir las referencias de ambos cuadros?, y la otra si puedo modificar el marcador de cuentakiometros, pues en la tarjeta de insnpección del vehículo, en la última itv vienen reflejados los Km del vehículo. Un saludo

delaosa27

Forista Senior
Modelo
Carropolos E46
Reacciones
749
Guarda el tuyo y una semana antes de la itv lo pones, le haces 200km y listo

Te vale perfectamente, pero por que dices que es M? El cuadro de compact 318 y 316 es igual

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
delaosa27;11696741 dijo:
Guarda el tuyo y una semana antes de la itv lo pones, le haces 200km y listo

Te vale perfectamente, pero por que dices que es M? El cuadro de compact 318 y 316 es igual

Bueno lo de m me lo supongo yo por que el acabado del vehículo de origen es M, los aros o circunferencias de los relojes estan en color plata, no se si me explico, es lo que me gusta de este cuadro, un saludo

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
Es posible que los aros plata de los relojes no venga de origen y el cuadro este tuneado? un saludo

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
blanco316i;11696817 dijo:
Bueno lo de m me lo supongo yo por que el acabado del vehículo de origen es M, los aros o circunferencias de los relojes estan en color plata, no se si me explico, es lo que me gusta de este cuadro, un saludo

Si, pero los aros en color plata es un mod compa, ninguno lo trae de serie... de hecho, te saldrá mas barato comprar esos aros y ponerselos a tu cuadro, es muy sencillo y hay bricos sobre el tema en el archivo ;-)

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
Leo325i;11696875 dijo:
Si, pero los aros en color plata es un mod compa, ninguno lo trae de serie... de hecho, te saldrá mas barato comprar esos aros y ponerselos a tu cuadro, es muy sencillo y hay bricos sobre el tema en el archivo ;-)

Esta claro, lo mirare en el archivo, ahora lo tendo muy claro, gracias por la ayuga. Un saludazo

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Eso es cierto son aros el cuadro es igu,los aros son 20 e si son de plastico abs y si son de aluminio son 40,yo puse los de plastico y quedan perfectos de lujo,
Un consejo no uses papel higienico para limpiar el cristal,usa bLleta de microfinra y lo pules ya de paso con pulimento con cera y se qued nuevo

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
96.915
blanco316i;11696863 dijo:
Es posible que los aros plata de los relojes no venga de origen y el cuadro este tuneado? un saludo

Ni lo dudes, si vas a comprar el cuadro solo por los aros, no lo hagas, puedes poner los aros en tu cuadro, además 80€ por un cuadro es carísimo.

Y que no te vendan la moto de que es un cuadro M, eso no existe en los Compact, el único cuadro M es el de los M3 de verdad.

Dependiendo de los cuadros, si se pueden mantener los Kilómetros, pero esa información me la reservo.

Leo325i

Forista
Modelo
323i Sportive
Reacciones
10
Eduma;11697103 dijo:
Ni lo dudes, si vas a comprar el cuadro solo por los aros, no lo hagas, puedes poner los aros en tu cuadro, además 80€ por un cuadro es carísimo.

Y que no te vendan la moto de que es un cuadro M, eso no existe en los Compact, el único cuadro M es el de los M3 de verdad.

Dependiendo de los cuadros, si se pueden mantener los Kilómetros, pero esa información me la reservo.

EfzeQ.gif

:descojon::descojon:

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
Si eso me parecia, un poco caro. Decididamente no voy a comprar el cuadro, pondré los aros de marras en los marcadores. Gracias por todo Eduma. Por cierto Escala, donde se pueden comprar los aros? Un saludo a todos.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
blanco316i;11697403 dijo:
Si eso me parecia, un poco caro. Decididamente no voy a comprar el cuadro, pondré los aros de marras en los marcadores. Gracias por todo Eduma. Por cierto Escala, donde se pueden comprar los aros? Un saludo a todos.
en ebay los tienes muy baratos, por cierto yo no lo veo tuning ya que algun que otro cuadro bmw sale de fabrica con esos aros, si fuera tuning el pack ///m en un beme no ///m sería tuning?

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
sin ofender a nadie pero pocos saben el significado de tuning
http://es.wikipedia.org/wiki/Tuning_(motor)
edito: no se porque pero no sale en el link...
  • Tuning (motor), modificación de las características técnicas de un vehículo para mejorar su rendimiento. Por mala interpretación muy extendida del significado del término extranjero también denominamos «tuning» a los vehículos personalizados o modificados estéticamente, pero es un error; la palabra correcta para denominar a estos vehículos es «custom», aunque bien es cierto que un mismo vehículo puede tener una parte de tuning y una parte de custom.

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
bmw_318is;11697455 dijo:
sin ofender a nadie pero pocos saben el significado de tuning
http://es.wikipedia.org/wiki/Tuning_(motor)

edito: no se porque pero no sale en el link...
  • Tuning (motor), modificación de las características técnicas de un vehículo para mejorar su rendimiento. Por mala interpretación muy extendida del significado del término extranjero también denominamos «tuning» a los vehículos personalizados o modificados estéticamente, pero es un error; la palabra correcta para denominar a estos vehículos es «custom», aunque bien es cierto que un mismo vehículo puede tener una parte de tuning y una parte de custom.

No esta mal la lección, bueno es saberlo. Pero tienes que reconocerme que da mas juego y suena mejor lo de "tunear" un coche. Voy a ver el ebbay para mejorar el aspecto de los marcadores o relojes. que tal si nos vamos a dormir? Encantado de estar con vosotros, un saludo y como siempre, gracias por vuestra ayuda.

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
Hola.
los aros miratelos en todo lo que ya te han comentado y si los quieres comprar en españa,apuntate.

auto style,pones en segundamano.es en accesorios de coches bmw compact o e36 y te salen asi los compras en españa,y si no por ebay como te han comentado,se tardan en poner 15 min,si lo has hecho ya unas cuantas veces.
pero ojo con lo de meter las zarpas por dentro en el cristal,que las huellas se quitan fatal,lo del pulimento de cera es la leche,te aseguro que el mio esta como si lo compraras nuevo.

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
escala;11698399 dijo:
Hola.
los aros miratelos en todo lo que ya te han comentado y si los quieres comprar en españa,apuntate.

auto style,pones en segundamano.es en accesorios de coches bmw compact o e36 y te salen asi los compras en españa,y si no por ebay como te han comentado,se tardan en poner 15 min,si lo has hecho ya unas cuantas veces.
pero ojo con lo de meter las zarpas por dentro en el cristal,que las huellas se quitan fatal,lo del pulimento de cera es la leche,te aseguro que el mio esta como si lo compraras nuevo.

Si probaré lo del pulimento. que cera es, para plásticos? voy haber en mil anuncios lo de los aros. Gracias Escala. Un saludo

escala

Forista
Modelo
325 ti compact
Reacciones
216
blanco316i;11699798 dijo:
Si probaré lo del pulimento. que cera es, para plásticos? voy haber en mil anuncios lo de los aros. Gracias Escala. Un saludo

hola.
es pulimento como el que se usa para pulir los cristales de los relojes swatch,ya sabes estos relojes que son asi de colorines y que estan siempre de moda,yo lo compre en una tienda swatch hace ya muchos años,pregunta en una de las tiendas swatch.

si no tienes ninguna cerca,me refiero a la tienda swatch,cualquier pulimento en droguerias con un poco de cera ,que sea para plasticos,al llevar cera esta cera es la que al darle en circulos con el dedo,ese porcentaje de cera va rellenando los arañazos y desaparecen,si son muy profundos no,pero casi todos te los quita y brilla como si lo acabases de comprar nuevo.
los pulimentos estos tambien se usan para prevenir aranazos ya que esta pelicula hace un poco de protectora tambien.

hay de muchas marcas,por ejemplo en el corte ingles los hay,los he visto de varias marcas a cualkquier vendedor le preguntas,estan por la zona de bricolage.

ya nos contaras a ver........
aqui va una anecdota curiosa........mi cuadro al abrirlo,llevaba aros ,pero de color negro,se que nadie se los puso ni manipulo el cuadro por que cuando los fui a quitar para poner los cromados,estaban unidos al cuadro por 4 puntos de fijacion como de fabrica,es decir cuatro circulitos que encajaban perfectamente,que por cierto negros quedan que n pintados tambien,deberia haber echo alguna foto........
el caso es que como curiosidad es el unico cuadro que he visto con aros negros de fabrica y el fondo ademas no es negro,es gris.......

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
Ya he visto en ebay los aros, estan cromados en mate y tambien en titan, que no se lo que es, imagino algun tipo de metal. Por lo del pulido de cera ya me lo has dejado muy claro Escala, de momento voy a comprear las dos cosas y os digo como me ha ido, gracias por todo. Un saludo

Viet

Forista Senior
Reacciones
17
yo he comprado esta misma semana los aritos para el cuadro.. 11'80€

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
159
Viet;11705369 dijo: