blanco316i;11699798 dijo:
Si probaré lo del pulimento. que cera es, para plásticos? voy haber en mil anuncios lo de los aros. Gracias Escala. Un saludo
hola.
es pulimento como el que se usa para pulir los cristales de los relojes swatch,ya sabes estos relojes que son asi de colorines y que estan siempre de moda,yo lo compre en una tienda swatch hace ya muchos años,pregunta en una de las tiendas swatch.
si no tienes ninguna cerca,me refiero a la tienda swatch,cualquier pulimento en droguerias con un poco de cera ,que sea para plasticos,al llevar cera esta cera es la que al darle en circulos con el dedo,ese porcentaje de cera va rellenando los arañazos y desaparecen,si son muy profundos no,pero casi todos te los quita y brilla como si lo acabases de comprar nuevo.
los pulimentos estos tambien se usan para prevenir aranazos ya que esta pelicula hace un poco de protectora tambien.
hay de muchas marcas,por ejemplo en el corte ingles los hay,los he visto de varias marcas a cualkquier vendedor le preguntas,estan por la zona de bricolage.
ya nos contaras a ver........
aqui va una anecdota curiosa........mi cuadro al abrirlo,llevaba aros ,pero de color negro,se que nadie se los puso ni manipulo el cuadro por que cuando los fui a quitar para poner los cromados,estaban unidos al cuadro por 4 puntos de fijacion como de fabrica,es decir cuatro circulitos que encajaban perfectamente,que por cierto negros quedan que n pintados tambien,deberia haber echo alguna foto........
el caso es que como curiosidad es el unico cuadro que he visto con aros negros de fabrica y el fondo ademas no es negro,es gris.......