Christiane
En Practicas
- Modelo
- Bmw
- Registrado
- 8 Nov 2019
- Mensajes
- 125
- Reacciones
- 26
Hola chic@s tengo un pequeño problema desde ayer aver si lo pasado a alguien mas que me falla el velocimetro y el otro componente el que de indica lo que consumes en estos momentos a los 100 estos dos agujas no van y a los 10 minutos empueza funcionar y cuanto voy en zona lenta vuelve a fallar que puede ser??
es raro pero cierto