Ya son muchos las condicionales

El CCM tiene dos conectores, la mayoria de cual son ocupados de conecciones con sensores, botones o otros modulos, en caso de que estan presentes, para no decir que la mitad de los pines no se utilizan. Los que no puedes conectar a un TDS, no los puedes conectar a ningun normal E34, no sé como es la especificación para Japon o EEUU, suelen ser mas cargados. Luego los cuadros son tres tipos, que generalizando un poco, son intercambiables, las diferencias en los conectores se solucionan cortando y soldando, simplemente han cambiado de sitio varios cables, lo que me acurda del famoso eeprom, si ya se tiene disponible no es mas que encufarlo en el cuadro, con zocalo, con cables...segun el gusto. Luego la palanca con el botón BC, y el OBC a sus respectivos sitios. Habra algun detalle q se me escapa...La CCM intercambia datos con el cuadro y el OBC a traves de tres lineas de datos, sí quieres sacar mensajes customizados, supondo que tendras que "trucar" estas en tiempo real, aqui ya no me he interesado nunca llegar, pero conociendo en profundidad el intarfaz ADS y el protocolo que utiliza creo que servirá mucho, sí ya se tiene repasada "la biblia" del puertos serial, esto quedará como un postre tipo "el nuevo testamento"

No dejamos de hablar de tecnologia que esta camino al museo

Cuando del trabajo, teimpo y dinero, totalmente de acuerdo estoy, perdida total de los tres...luego solo quedaría poner obc charla-parlante, jajajaja, y totalmente se te estropea el espiritu ochentero