cuadro averiado?

• Iniciador del tema TRC Motorsport
  • Fecha de inicio
T

TRC Motorsport

Invitado
buenas a todos. ayer derrepente me di cuenta que los kilometros del cuadro me an dejado de marcar.no me corren ni los del cuadro pequeño ni los del grande de que puede ser esto gracias de antemano

T

TRC Motorsport

Invitado
ndie puede darme una pistita de lo que puede ser? puede ser de la ditxosa pila esa que llevan? gracias

T

TRC Motorsport

Invitado
perdona a que piñon famoso te refieres? tiene arreglo o debo de cambiar todo el cuadro gracias

T

TRC Motorsport

Invitado
si es la motronic. que son diferentes para arreglar? podrias decirme mas o menos como se hace gracias

pablogalante200

Forista
Reacciones
4
hay que cambiar un piñon de los que mueve los cuenta kilometros, para eso hay que sacar el tablero, desmotar el Cuenta KM, y el piñon depende si es vdo o motormeter.

se que en las tinedas de aeromodelismo venden uno igual.. a ver si te miro la referencia..

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
Te funciona el econometro?

T

TRC Motorsport

Invitado
perdona fer16 a que te refires, cuando dizes el econometro? al contador de kilometros cuando se pone a 0 al llenar el deposito? si es asi no me funciona an dejado de funcionar los 2 marcadores

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
el ecometro es lo que marca el comsumo de gasolina en litros si no me equivoco

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.203
TRC Motorsport;9040060 dijo:
perdona fer16 a que te refires, cuando dizes el econometro? al contador de kilometros cuando se pone a 0 al llenar el deposito? si es asi no me funciona an dejado de funcionar los 2 marcadores

Como bien comenta KRRRR9,me refiero al marcador de consumo instantaneo de debajo del cuentavueltas.

T

TRC Motorsport

Invitado
a perdon pues entonces si si que me marca el econometro ese jejejeejj. solo me a dejado de funcionar los kilometros hechos se a parado gracias