Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno y una pregunta no sera el freno de mano que lo dejas tirado y al soltarlo se quedan las zapatas pegadas y lo que escuchas es el ruido de soltarse???,,, hazme caso prueba a dejarlo sin freno de mano solo con la marcha a ver si te lo hace
bueno y una pregunta no sera el freno de mano que lo dejas tirado y al soltarlo se quedan las zapatas pegadas y lo que escuchas es el ruido de soltarse???,,, hazme caso prueba a dejarlo sin freno de mano solo con la marcha a ver si te lo hace
Bueno... Confirmadas las sospechas. El ruidito en cuestión viene del módulo del abs y ASC o como lo llamen... El coche al alcanzar los 12 km por hora chequea y activa el sistema provocando ese crujido del motor eléctrico que tan preocupado me tenía. Lo hemos metido a la máquina y comprobado los posibles fallos del sistema no produciéndose ninguno. Ese sistema y según palabras del mecánico fue abandonado por BMW hace ya tiempo. Han coincidido dos mecánicos de BMW de diferentes concesionarios y en provincias diferentes. Así que doy por zanjado este tema. Tarde o temprano lo harán todos o casi todos. Unos más y otros menos... Habrá quien no lo note y los raritos como yo que están pendientes de todos los ruiditos se darán cuenta. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Refloto! Alguien tiene o ha observado el ruido que comenta @cachi5 del módulo ABS ? A mi en ocasiones justo al iniciar la marcha esa bomba suena como un muelle al destensarse, es lo más gráfico que se me ocurre. Es justo lo que comenta el compañero. Mi abs / asc funciona a la perfección. Simple curiosidad!