Avería Crujido en zona eje trasero izquierda (video) . SOLUCIONADO

Txusmi

Forista
Modelo
320d 136cv
Reacciones
87
Hola a todos.
¿De qué puede ser este ruido?
(El freno de mano no está puesto).
En marcha también hace ruiditos metálicos en esa zona, todo el tiempo, pero desde dentro, conduciendo, se oye más suave.
El coche es un 320d 136cv

Txusmi

Forista
Modelo
320d 136cv
Reacciones
87
El mecánico ha probado el coche sentado él en el asiento de atrás y ha comprobado que hace ruidos en esa zona casi todo el tiempo.
Buscando una rotura de chasis, hemos levantado el coche y por debajo, a simple vista, no se ve nada. El silentblock del central del diferencial, a pesar de tener una porrada de años, dice que está bien, que no se le ve holgura. Los silentblocks de los brazos traseros de suspensión están bien. Los cambié hace algún tiempo. Las pastillas de freno traseras y las zapatas (cristalizadas) las cambié hace dos o tres meses. Ha soltado el amortiguador trasero izquierdo y ha cambiado el capuchón ese de goma porque el otro estaba bastante cuarteado. Las copelas están bien. Ha echado fairy rebajado con agua en todos los silent traseros y sigue haciendo el ruido.
He quedado en volver la semana que viene.
¿Que puede ser? ¿Estará roto el muelle, o el chasis en algún punto que no se ve a simple vista?

Txusmi

Forista
Modelo
320d 136cv
Reacciones
87
El mecánico me ha dicho que cuando pueda lo va a meter en un foso (que tiene en otro sitio), porque en el elevador, con las ruedas colgando, deja de hacer el crujido.
Yo le cambié un par de silent (de los brazos traseros superiores) que van junto a los laterales de la carrocería pero tiene mas silentblocks en el eje trasero (a ambos lados del diferencial) y el mecánico insiste en que cree que el chasis no tiene fisuras...

Txusmi

Forista
Modelo
320d 136cv
Reacciones
87
Bueno pues ya está localizado y solucionado el ruidito. Era la rótula nº 2 del brazo trasero superior. La pieza que me ha puesto lleva el nº 33321140345 (que no se porque, pero no coincide con el número de la pieza 2 en el realoem)
0a0d9db2b5e5251dba2a981f021e98c5o.jpg