P
petete699
Invitado
Buenas, queria preguntaros, por si alguien me puede ayudar con un crujido que oigo al girar el volante, a empezado a hacerlo desde que mi mujer tuvo que subir con la rueda delantera izquierda un bordillo para salir de un aparcamiento...cosas de mujeres..., y bueno desde entonces cuando giras el volante a la izquierda y luego vuelves a hacia la derecha, o viceversa, hace un crujido, no siempre, pero si la mayoria de veces, me suena algo sobre un crujido del plasico que recubre la columna de direccion y tambien sobre el crujido del cojinete de la dirección y el de cremallera, el que hace el mio no se cual de esos es, solo se que no es muy fuerte, pero se que antes no lo hacia, no obstante, la dirección funciona bien tiene unos 60000km y es del 2002, me preocupa saber que le puede ocurrir y si es alguno de los casos mencionados que me lo explicaran para saber si es importante repararlo o por el contrario no tiene importancia y mas o menos cuanto me costarian las reparaciones, os doy las gracias de antemano.