A
amu
Invitado
Hola a todos!
Ahora que llevo 1.000 Km, creo que ya puedo decir alguna cosilla de cómo va el X.
Por comportamiento, perfecto, vira muy plano y la sensación de estabilidad es soberbia. (vengo de un serie 3 de la anterior generación, que ya iba de vicio en este aspecto)
Por materiales, muy bien en cuanto a ajuste de las piezas, y en el aspecto del interior, me va gustando más cuanto más lo llevo. Estéticamente me gusta más el aspecto interior del X5. Por cierto, el sensatec me parece muy bonito y no se suda tanto (yo, por lo menos) como pensaba, despues de leer bastantes post en este sentido.
Por versatilidad, a mi juicio le falta algún receptáculo más (aunque llevo el paquete de compartimentos no quité el específico para fumadores, y yo no fumo. Pero que general está bien, y para mí, el espacio suficiente
En cuanto al motor, a mí me parece que es muy equilibrado en relación al coche que lo recubre. Aún no lo he pasado de 3.500 pero veo que promete bastante. Eso sí, es muy pobre en bajos y hay que tener tacto fino en el pie para no calarlo en las rampas viradas y bastante estrechas de mi garaje.
Ahora las críticas y no meto más rollo:
La dirección es muy dura en parado y me arrepiento mogollón de no haber puesto el servotronic
El radio de giro es muy pequeño y en el mencionado baraje voy de cráneo con las columnas.
No entiendo ni entenderé cómo un vehículo con esta vocación familiar no contempla salidas de aireacion para las plazas traseras. Me parece poco menos que un insulto para el usuario. Probablemente será debido a la pesetería de BMW de poner como opcional el apoyabrazos trasero, ya que generalmente va el el mismo pack cuando va fijo.[-X
Gracias por vuestra paciencia y espero no haberos aburrido demasiado.
Nos leemos.
Saludos :ang:
Ahora que llevo 1.000 Km, creo que ya puedo decir alguna cosilla de cómo va el X.
Por comportamiento, perfecto, vira muy plano y la sensación de estabilidad es soberbia. (vengo de un serie 3 de la anterior generación, que ya iba de vicio en este aspecto)
Por materiales, muy bien en cuanto a ajuste de las piezas, y en el aspecto del interior, me va gustando más cuanto más lo llevo. Estéticamente me gusta más el aspecto interior del X5. Por cierto, el sensatec me parece muy bonito y no se suda tanto (yo, por lo menos) como pensaba, despues de leer bastantes post en este sentido.
Por versatilidad, a mi juicio le falta algún receptáculo más (aunque llevo el paquete de compartimentos no quité el específico para fumadores, y yo no fumo. Pero que general está bien, y para mí, el espacio suficiente
En cuanto al motor, a mí me parece que es muy equilibrado en relación al coche que lo recubre. Aún no lo he pasado de 3.500 pero veo que promete bastante. Eso sí, es muy pobre en bajos y hay que tener tacto fino en el pie para no calarlo en las rampas viradas y bastante estrechas de mi garaje.
Ahora las críticas y no meto más rollo:
La dirección es muy dura en parado y me arrepiento mogollón de no haber puesto el servotronic
El radio de giro es muy pequeño y en el mencionado baraje voy de cráneo con las columnas.
No entiendo ni entenderé cómo un vehículo con esta vocación familiar no contempla salidas de aireacion para las plazas traseras. Me parece poco menos que un insulto para el usuario. Probablemente será debido a la pesetería de BMW de poner como opcional el apoyabrazos trasero, ya que generalmente va el el mismo pack cuando va fijo.[-X
Gracias por vuestra paciencia y espero no haberos aburrido demasiado.
Nos leemos.
Saludos :ang: