Buenas tardes:
Quien suscribe estas lineas no es un forero más, sino un empleado de esta concesión que utiliza esta lineas como válvula de escape. Dejo a criterio de los moderadores en mantener o quitar este mensaje.
Esta concesión en Santander fue adquirida por la familia Dobarco hace 4 años. A pesar del buen talante y buenas intenciones de su gerente, los resultados en Ventas y Postventa han obligado a realizar regulación de empleo en muchos de sus empleados, incluidos los hijos de algunos empleados de administración que vieron una buena oportunidad de meter a sus hijos aprovechando su situación, y que siguen siendo unos trepas.
Actualmente, y aunque la versión oficial de la gerencia son unas negociaciones para ampliar capital con nuevos socios (contacto con concesionario de Asturias hace días), sabemos que la intención de la familia es la venta de la concesión en cuanto puedan.
Esto supone un nuevo trauma para los empleados que ya atravesamos una transición de gerencia hace años con la incertidumbre que ello supone.
En los últimos meses hemos asistido a una caida de ventas (los vendedores no salen de la concesión como se hacía hace decadas, en las que se salía a buscar a los clientes) y el taller ha realizado tantas cagadas, que Santander como pueblo que es, se ha corrido como la pólvora y apenas si hay trabajo.
Desde hace un año se están suministrando recambios a Lenker (concesión de Burgos propiedad de Enrique Dobarco hermano de Javier, propietario de Grunblau) por falta de crédito de Lenker con BMW Ibérica, así como trabajos de chapa que venían a hacerse desde Burgos a aquí y que ahora apenas se producen. En fín, que estamos todos muy preocupados y crispados por el futuro.
Perdón por el ladrillo, pero me sirve de consuelo contarselo a alguien.
Muchas gracias.
Quien suscribe estas lineas no es un forero más, sino un empleado de esta concesión que utiliza esta lineas como válvula de escape. Dejo a criterio de los moderadores en mantener o quitar este mensaje.
Esta concesión en Santander fue adquirida por la familia Dobarco hace 4 años. A pesar del buen talante y buenas intenciones de su gerente, los resultados en Ventas y Postventa han obligado a realizar regulación de empleo en muchos de sus empleados, incluidos los hijos de algunos empleados de administración que vieron una buena oportunidad de meter a sus hijos aprovechando su situación, y que siguen siendo unos trepas.
Actualmente, y aunque la versión oficial de la gerencia son unas negociaciones para ampliar capital con nuevos socios (contacto con concesionario de Asturias hace días), sabemos que la intención de la familia es la venta de la concesión en cuanto puedan.
Esto supone un nuevo trauma para los empleados que ya atravesamos una transición de gerencia hace años con la incertidumbre que ello supone.
En los últimos meses hemos asistido a una caida de ventas (los vendedores no salen de la concesión como se hacía hace decadas, en las que se salía a buscar a los clientes) y el taller ha realizado tantas cagadas, que Santander como pueblo que es, se ha corrido como la pólvora y apenas si hay trabajo.
Desde hace un año se están suministrando recambios a Lenker (concesión de Burgos propiedad de Enrique Dobarco hermano de Javier, propietario de Grunblau) por falta de crédito de Lenker con BMW Ibérica, así como trabajos de chapa que venían a hacerse desde Burgos a aquí y que ahora apenas se producen. En fín, que estamos todos muy preocupados y crispados por el futuro.
Perdón por el ladrillo, pero me sirve de consuelo contarselo a alguien.
Muchas gracias.