Nachopoison
Forista
- Reacciones
- 452
Pues por poner un plazo de aqui a tres años cuantos tenéis pensado cambiar de coche y por qué os vais a decantar por uno nuevo o uno de segundamano.
Yo a corto plazo debo buscar un techo.....coches.....por mi cambiaba mañana......pero por el banco debo esperar no sé...10 años.....
A todos nos gustaría estrenar coche imagino, pero las condiciones actuales y a medio plazo no invitan al optimismo.
Ahora mismo no puedo permitirme cambiar ni de calzoncillos....
Cambiar sí Xavi, comprar nuevos no.
Dime que me equivoco.
la verdad que dan ganas.Yo el coche sólo lo muevo de lunes a viernes, antiguamente.....De aquí a pocos años cambiare por algún coche práctico,cómodo,de ciento y pocos cv y que consuma lo mínimo.Poco a poco se me esta quitando la afición por los coches ayudado por todos los impedimentos que nos ponen,tanto de precios de seguro,impuestos,gasolina,multas,etc etc y limitados a circular como borregos.Cada día veo menos sentido a nuestra afición.
Seguramente es la opción mas económica según donde uno viva, pero es tan bonito conducir. Yo que no pillo atascos es de las cosas con las que más disfruto cada vez que me toca.Cada vez cojo menos el coche, no descarto deshacerme de ellos, moverme en taxi y bus las pocas veces que lo necesito, y alquilar un coche para ir de vacaciones ;-)
Coincido contigo, y cojo el coche muchas veces por capricho... pero calculadora en mano, me sale más barato alquilar uno ;-)Seguramente es la opción mas económica según donde uno viva, pero es tan bonito conducir. Yo que no pillo atascos es de las cosas con las que más disfruto cada vez que me toca.