Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

edumen

Forista Senior
Toda moneda tiene dos caras… ir contra las costumbres de tu pueblo y crear una solución para un problema que no existía… tendrá sus consecuencias.

TIC, TAC...

las costumbres de un pueblo???

En los ultimos años he ido a unas cuantas bodas y siempre que voy a la iglesia pienso lo mismo:

"Acabaran poniendo un telepromt como en la tele para que sepamos qué decir, que cantar y cuando ponernos de pie o sentarnos"

Por favor, que estamos en la era del conocimiento y de la ciencia, no politicemos algo que todos sabemos que es una elección.

No olvidemos que las religiones son "teorías" para controlar el pueblo y lo que se piensa pero ahora vivimos en el 2016.

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
bienvenidos a otro episodio mas de presidente en funciones ... como sigan asi al final rajoy hace otros 4 años como presidente mientras los demas actores secundarios y extras se dan d stias.. como acabara la novela?se enamorara sanchez de rajoi y habra boda ?le pondra la cornamenta con pablito?habra menage a trois?proximo episodio en tu casa

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club

En los ultimos años he ido a unas cuantas bodas y siempre que voy a la iglesia pienso lo mismo:

"Acabaran poniendo un telepromt como en la tele para que sepamos qué decir, que cantar y cuando ponernos de pie o sentarnos"

Por favor, que estamos en la era del conocimiento y de la ciencia, no politicemos algo que todos sabemos que es una elección.

No olvidemos que las religiones son "teorías" para controlar el pueblo y lo que se piensa pero ahora vivimos en el 2016.

Éso explícaselo a Carmena y demás seres vivos afines.

edumen

Forista Senior
Éso explícaselo a Carmena y demás seres vivos afines.

pero para mi son "ajustes de cuentas"

Una parte de España perdió la guerra del 36 y ahora quieren cambiar algunas cosas las cuales no me importan mucho

Los reyes magos? El cristo de medinaceli?

Me resulta estridente como los medios que antes ponian verde al pp de Esperanza empiezan ahora a tornar para polemizar con estas nimiedades

menuda basura de medios de comunicación que tenemos en este país

Es para vomitar por su sectarismo y su manipulación

Una falta de profesionalidad y de etica periodistica abrumadora

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
pero para mi son "ajustes de cuentas"

Una parte de España perdió la guerra del 36 y ahora quieren cambiar algunas cosas las cuales no me importan mucho

Los reyes magos? El cristo de medinaceli?

Me resulta estridente como los medios que antes ponian verde al pp de Esperanza empiezan ahora a tornar para polemizar con estas nimiedades

menuda basura de medios de comunicación que tenemos en este país

Es para vomitar por su sectarismo y su manipulación

Una falta de profesionalidad y de etica periodistica abrumadora

¿Pero hablas de política, de periodismo o de religión?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
94787701904bde4a3c74a07ae1c02b97.jpg

josete_perez

Forista Legendario
No les digas que vienes de parte de Mariano…diles que vienes por lo de los cursos de formación :descojon::descojon:

Calla calla, que tengo un amigo que hizo un cursete de un año y termino poniendole una reclamacion en bruselas porque hasta el profesor iba claramente a tocarse los,,,, y lo que aprendio fue por su cuenta y riesgo, evidentemente no lo vovieron a llamar

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
A ver si consiguiéramos no encanallarnos con todo.. aunque con estos mimbres es difícil.

Es curioso porque yo me he quejado siempre de la participación institucional de ediles "como yo" (o sea, laicos hasta el tuétano) en festejos y demás saraos religiosos. Y tambien siempre he pedido que no asistieran si no profesan la religión (porque, total... si es que van a figurar, y mañana será otra festividad de otra religión menos cómoda quien reclamará su asistencia ...) sin resultado.

Mi crítica a "lo" de PPodemos y sus afluyentes en este ámbito es que eso puede hacerse simplemente excusando tu asistencia, sin dramatismos ni ofensas a nadie, y , sobre todo, sin pamplinas de cambios de nombres ni demás gestos -igual que los contrarios- para la galería. Pero no es posible, por lo visto hay que convertir todo en twiteable.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

Se ve que quieres discutir.:meh:

Yo digo que las procesiones y la Semana Santa no es un problema y que se busca una solución para generar un conflicto artificial.

Algo parecido paso con los reyes magos, ¿o acaso crees que todos los padres que acuden a una cabalgata son católicos? ¿O que los millones de personas (turistas incluidos) que van a las procesiones son fervientes creyentes?

Se ataca una religión y no otras… para generar una identidad ideológica concreta. Es un postureo que no solo ofenderá a la menguante comunidad cristiana practicante, eso es lo que digo. Las costumbres de una comunidad trascienden al origen de las mismas y pasan a formar parte del día a día, y eso no se puede pretender cambiar de la noche a la mañana.

Muchísimas personas se casan por la iglesia por tradición, porque les parece más bonito o por salirle de los mismísimos huevos… y ni tú ni yo como invitados vamos a ir a tocar esos huevos, los vamos a respetar. ¿Dónde está el problema?

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
http://www.elconfidencial.com/empre...aciones-para-trabajadores-de-58-anos_1157888/

DEBERÁN TENER AL MENOS 15 AÑOS DE ANTIGÜEDAD
El Corte Inglés negocia prejubilar a otros 1.200 empleados con al menos 58 años
El gigante de la distribución está negociando con los sindicatos un "plan de desvinculación voluntario" al que podrían acogerse hasta 1.200 trabajadores de entre 58 y 60 años
imagen-sin-titulo.jpg

El Corte Inglés está negociando un "plan de desvinculación voluntario" con los sindicatos. (EFE)
Autor
Marina Valero
Contacta al autor
@Marina_Valero
Tags
Tiempo de lectura3 min
25.02.2016 – 05:00 H.
Decir adiós a los veteranos para rejuvenecer la plantilla. Así se resume la nueva estrategia de El Corte Inglés para ahorrar costes y “mejorar los ratios de productividad en línea con el mercado”. La empresa inició las conversaciones con los sindicatos el pasado viernes para sacar adelante este “programa de desvinculación” voluntario, explican fuentes internas de ECI. La mayoría de los empleados ya conoce los planes de la compañía, a pesar de su supuesto carácter “confidencial” hasta que terminen las negociaciones.

La medida va dirigida a trabajadores nacidos entre 1956 y 1958 que tengan una antigüedad igual o superior a 15 años en la empresa. Es decir, los profesionales con 58 años ya podrían acogerse a este programa, en pleno (y eterno) debate sobre la subida de la edad de jubilación en España. Habrá un máximo de 1.200 desvinculaciones, si bien hay hasta 3.700 empleados que reúnen dichos requisitos. ¿Con qué condiciones? “Serán bajas voluntarias concertando un acuerdo entre las partes, por lo que no conllevará prestación por desempleo”. Tampoco podrán trabajar para empresas de la competencia.

los-empleados-que-se-acojan-al-plan-en-principio-cobrarian-un-65-de-su-sueldo-efe.jpg

Quienes se acojan al plan no recibirán prestación por desempleo ni podrán trabajar para la competencia.
En un principio, recibirán un 65% del salario neto actual hasta los 63 años, aunque esta cláusula podría cambiar cuando haya acuerdo definitivo. “Los sindicatos están intentando que solo se quite el 30% del sueldo”, precisan estas fuentes. Entre otras contraprestaciones, podrán mantener la tarjeta de personal con descuento, conservarán un convenio especial con la seguridad social y tendrán derecho a que su seguro de vida pase a sus herederos en caso de fallecimiento. Muchos interpretan esta estrategia como un plan de jubilaciones anticipadas con otro nombre -aunque ya existe uno destinado a los profesionales de 63 años-.

Los empleados que se acojan a este plan recibirían el 65% de su sueldo neto actual, pero los sindicatos pelean para que sea más

El Corte Inglés confirma que dicho plan de desvinculaciones existe y es de carácter voluntario. "No podemos concretar los términos porque se están negociando en este momento", apuntan fuentes oficiales de la compañía. Según los datos a los que ha tenido acceso este periódico, los empleados interesados que cumplan los requisitos deberán presentar una solicitud en el departamento de personal entre el 1 y el 15 de marzo, puesto que la fecha prevista para ponerlo en marcha es el 1 de abril. Más tarde se les informará de cómo queda su retribución hasta los 63 años y su pensión de jubilación. No obstante, las conversaciones entre los sindicatos y la empresa tardarán unos días en concluir.

comienza-la-campana-de-rebajas-en-el-corte-ingles.jpg

Hay 3.700 empleados que cumplen los requisitos para acogerse al plan. (EFE)
Esta medida coincide con la llegada de un nuevo director de Recursos Humanos experto en estos menesteres: José Luis Romero aterrizó hace poco en la compañía que preside Dimas Gimeno tras pasar por otras como Sanitas, Cruz Campo o Iberia, donde negoció los dos ERE que la aerolínea acometió en 2013 y 2014. Más de 4.500 trabajadores se quedaron en la calle.

La plantilla pasó de 97.389 empleados en 2008 a 80.875 en 2014La plantilla media de ECI ascendió a 80.875 personas a cierre de 2014. La notable reducción de empleados desde el inicio de la crisis no ha pasado desapercibida: en 2008 eran 97.389, es decir, 16.453 trabajadores más que en 2014. El equipo se quedó en 90.240 personas en 2009; 90.836 en 2010; 88.820 en 2011; 86.481 en 2012, y 83.128 en 2013. Así se refleja en los depósitos de cuentas anuales presentados ante el Registro Mercantil.

En 2014, en su primer año después de Isidoro Álvarez, la firma logró vender más por primera vez desde el inicio de la crisis. De hecho, su facturación global alcanzó los 14.592 millones de euros, un 2,6% más que en el ejercicio anterior. El beneficio neto consolidado fue de 118 millones de euros, un 32% inferior al logrado en 2013, año en que El Corte Inglés salvó los resultados gracias a los resultados extraordinarios generados con la venta del 51% de su financiera y de varios activos inmobiliarios no estratégicos.

edumen

Forista Senior
Se ve que quieres discutir.:meh:

Yo digo que las procesiones y la Semana Santa no es un problema y que se busca una solución para generar un conflicto artificial.

Algo parecido paso con los reyes magos, ¿o acaso crees que todos los padres que acuden a una cabalgata son católicos? ¿O que los millones de personas (turistas incluidos) que van a las procesiones son fervientes creyentes?

Se ataca una religión y no otras… para generar una identidad ideológica concreta. Es un postureo que no solo ofenderá a la menguante comunidad cristiana practicante, eso es lo que digo. Las costumbres de una comunidad trascienden al origen de las mismas y pasan a formar parte del día a día, y eso no se puede pretender cambiar de la noche a la mañana.

Muchísimas personas se casan por la iglesia por tradición, porque les parece más bonito o por salirle de los mismísimos huevos… y ni tú ni yo como invitados vamos a ir a tocar esos huevos, los vamos a respetar. ¿Dónde está el problema?

el problema es la hipocresía en por ejemplo decir que la gente se casa por la iglesia por tradición cuando no han pisado una iglesia desde el colegio y no la van a volver a pisar

si eso es tradición apaga y vamonos

Fingimiento máximo de ser católico y aprovechar eso para atizar a Carmena. Seamos un poquito sólo un poquito objetivos que si no los plumeros se ven...

Otras religiones dices, tu ves a la gente orando el coran en medio de la calle? No todas están igual de extendidas, este es un país Católico donde hasta en la declaración de la renta puedes "donar" dinero.

Como ves, lo que defiendo, es que el que se ofende por determinadas medidas puede tener otros intereses más allá de las medidas que dice que le averguenzan u ofenden.

que no le gusta Carmena y punto.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Dimite-director-RTVE-Jose-Ramon_105000120_1626678_640x360.jpg

Dimite el director de RTVE, José Ramón Díez

Llevaba dos años en el cargo

El director de TVE, José Ramón Díez, ha dimitido según ha anunciado al Consejo de Administración el presidente de RTVE José Antonio Sánchez. Díez, que se ocupará de "otros proyectos" deja el cargo al que accedió en el año 2014.

Su carrera en RTVE comenzó en 1984 con gran protagonismo de la cobertura de los Juegos Olímpicos.

Hace 0 min.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
el problema es la hipocresía en por ejemplo decir que la gente se casa por la iglesia por tradición cuando no han pisado una iglesia desde el colegio y no la van a volver a pisar

Fingimiento máximo de ser católico y aprovechar eso para atizar a Carmena. Seamos un poquito sólo un poquito objetivos que si no los plumeros se ven...

Otras religiones dices, tu ves a la gente orando el coran en medio de la calle? No todas están igual de extendidas, este es un país Católico donde hasta en la declaración de la renta puedes "donar" dinero.

Como ves, lo que defiendo, es que el que se ofende por determinadas medidas puede tener otros intereses más allá de las medidas que dice que le averguenzan u ofenden.

Yo no escondo ningún plumero, se me ve venir hasta de perfil :rolleyes:… que dicho sea de paso, gano mucho en silueta… como el tío la vara.:smuggrin:

Y si lo que te ofende es la hipocresía del ser humano, pos me parece muy bien :meh:… ¿que tú lo que quieres es que se hable de tu libro? Pos fale :meh:

Pero insisto, yo digo lo que digo y no otra cosa.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club

y lo bien que se está cuando tienes un evento "católico" en el bar de enfrente? biggrin

No puedo estar más de acuerdo con tus palabras...

josete_perez

Forista Legendario
Lapsus de Pedro Sanchez

VAMOS A AMPLIAR Y REFORZAR LAS PUERTAS GIRATORIAS AMPLIANDO EL PERIODO DE COMPATIBILIDAD A 5 AÑOS

Yo lo dejo ahi el que lo quiera entender que lo entienda :floor:, reconozco que yo a veces tambien soy un poco dislexico

edumen

Forista Senior
Yo no escondo ningún plumero, se me ve venir hasta de perfil :rolleyes:… que dicho sea de paso, gano mucho en silueta… como el tío la vara.:smuggrin:

Y si lo que te ofende es la hipocresía del ser humano, pos me parece muy bien :meh:… ¿que tú lo que quieres es que se hable de tu libro? Pos fale :meh:

Pero insisto, yo digo lo que digo y no otra cosa.

No, tú publicas lo que públicas

el resto si te parece bien opinamos (sin acritud)

Sólo por curiosidad, qué criterio sigues para republicar las noticias?

El de católico apostólico o el de budismo zen, o cienciologo?

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Como demuestra el estudio, financiado por el Ministerio de Sanidad.....:facepalm:o_O:facepalm::eek::facepalm::dead:

advierte Gemma Altell, subdirectora del Área de Adicciones, Género y Familia de la Fundación Salud y Comunidad.

---------------

"Es una ley no escrita: cuando un tío te invita a una copa, te quiere f*llar"
Un estudio de la Fundación Salud y Comunidad denuncia la cosificación de las mujeres en los contextos de ocio nocturno
http://www.publico.es/sociedad/ley-no-escrita-tio-invita.html

Excepto en el caso de @jmborja, que lo que realmente quiere es que se la chupen... :finga::finga::finga:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
No, tú publicas lo que públicas

el resto si te parece bien opinamos (sin acritud)

Sólo por curiosidad, qué criterio sigues para republicar las noticias?

El de católico apostólico o el de budismo zen, o cienciologo?

¿Qué criterio? El mío. Pero yo no publico, "linkeo".

Y aquí es cuando yo te diría que pongo los enlaces que me sale de los mismísimos… pero claro, estaría faltando a la verdad, solo pongo enlaces no AEDE.

¿Opinar? Faltaría más. Pero sería de agradecer que si me citas sea en relación a algo que yo digo.

FLYNN

Yes we Clann

El problema es que las necesidades de los madrileños son otras, compañero. No la redecoración de espacios, los nuevos vestuarios y el género de los viejos protagonistas, la redefinición de conceptos ajenos, la priorización de unas costumbres sobre otras, la eliminación de financiación para unas actividades en beneficio de otras igual de discutibles y partidistas, los manuales de atención al okupa, etc. Se pierde mucho tiempo, dinero y energía en estas cosas, cabreando además al personal y generando problemas donde antes no los había :bag: :bag:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.