Crisis RELOADED Crisis....amarraos los machos. VOL XVII

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 22 Feb 2016.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.966
    Me Gusta:
    160.501
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hilo anterior
    http://www.bmwfaq.com/threads/crisis-amarraos-los-machos-vol-xvi.877480/

    Se reabre el tema considerando que son casi 10 años en que se ha podido mantener la compostura y la educación. Desde el equipo de moderación os pedimos, especialmente a los recién incorporados, que os adaptéis a la forma de debatir, y consideréis si merece la pena decir cualquier cosa de cualquier manera. Estáis en un sitio público. Los insultos no serán tolerados.

    Y dicho eso...y ya que el circo no para de expandirse en todos los sentidos...y que algunos proponen añadirle nuevas pistas...

    [​IMG]

    "Un dólar de hoy, compra un 95% menos de oro que un dólar de 1900. Que cada uno saque sus conclusiones."

    http://www.gurusblog.com/archives/moneda-colapso-imperio-romano/21/02/2016/
     
    Manescmi, Paskul, Ronin y 10 otros les gusta esto.
  2. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿corralito?
     
    A jobegosl, ObiWan y Gus les gusta esto.
  3. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    dani2, Ronin, botminik y otra persona les gusta esto.
  4. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
  5. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    :popcorn:
     
    A alvaris le gusta esto.
  6. josete_perez

    josete_perez Forista Legendario

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    10.629
    Me Gusta:
    12.235
    Modelo:
    Ex 535i E39
    Tamos tan en crisis que ya hasta la policia le quita el trabajo a los camels


    Condenados cinco policías locales de Mijas por traficar con drogas de alijos

    19 de febrero de 2016

    Juicio a policías locales de Mijas. Repetición
    EUROPA PRESS
    MÁLAGA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Audiencia de Málaga ha condenado a cinco policías locales del municipio malagueño de Mijas por tráfico de drogas, al considerar probado que formaron un "grupo organizado", bajo la dependencia de uno de los agentes, "con la finalidad de apoderarse de sustancias estupefacientes que introdujeran terceras personas" para, luego, "distribuirlas a cambio de dinero".


    Así, en la sentencia de la Sección Primera, a la que ha tenido acceso Europa Press, se condena a los cinco agentes y a un sexto acusado por un delito contra la salud pública referido a hachís. Se impone a cuatro de los policías una pena de cuatro años y medio de prisión y al quinto, cinco años de cárcel; mientras que al último procesado se le condena a cuatro años de prisión. A los agentes se les impone también inhabilitación absoluta durante 20 años.


    La Audiencia tuvo que volver a juzgar en octubre del pasado año a estos acusados, tras revocar el Tribunal Supremo la primera sentencia en la que se les absolvió, con el fin de que se practicara en la vista oral unas pruebas que no le fueron admitidas al fiscal, que acusaba a los agentes, al igual que el Ayuntamiento de Mijas personado como acusación, de un delito contra la salud pública.

    En la nueva resolución, dictada ahora, y que se puede recurrir, la Sala señala que el sistema seguido por los acusados era, con los vehículos oficiales de la Policía Local y con sus uniformes reglamentarios, plazas y armas, utilizar la información obtenida como funcionarios públicos encargados del mantenimiento del orden y represión de la delincuencia.

    Así, cuando tenían conocimiento de un alijo, desembarco u operación de tráfico de drogas, se presentarían en el momento oportuno en el lugar, lo que producía la huida de los traficantes, "apoderándose a continuación de dicha sustancia, que cargaban y transportaban en los propios vehículos oficiales al lugar de resguardo".

    De esta forma, se señala, tenían la "garantía" de que en el caso de que fueran sorprendidos en esa actividad, "siempre podrían justificar su conducta como derivada de una intervención policial legítima de represión del tráfico de sustancias estupefacientes". La sentencia relata lo sucedido un día de noviembre de 2009 cuando mantuvieron una reunión varios acusados.

    En ese encuentro, según se declara probado, el principal acusado comunicó a otros dos que al día siguiente se iba a producir una transacción de hachís, coordinándose cómo los dos vehículos policiales iban a realizar las vigilancias, cambiando, incluso, el turno de permiso. La sentencia describe lo sucedido cuando al otro día encontraron la droga y trasladaron a la casa del sexto procesado, donde se intervinieron 162 kilos de hachís.

    Para la Sala, "es injustificable la conducta de estos funcionarios públicos cuya obligación es servir como tales, con lealtad, a los ciudadanos, a quienes tienen que proteger luchando contra la criminalidad en cualquiera de sus manifestaciones y que, actuando como meros delincuentes se dediquen a traficar con drogas, utilizando para ello el uniforme, el arma y los vehículos policiales".


    Asimismo, considera que es "inadmisible que en sus conversaciones con delincuentes habituales tengan conocimiento de que un grupo de personas están perpetrando robos con violencia en casa habitada y no hagan nada para perseguir esos graves delitos y evitar la perpetración de otros nuevos", lamentando que resulta "desconcertante la impunidad con la que actuaba el grupo que no se recataba en absoluto del nivel de vida que llevaba".

    Esa impunidad, dice el Tribunal, lleva al principal acusado a guardar droga en su coche en el parking de la propia Jefatura "lo que determinará el destino" y considera que todas estas conductas "deben tener fiel reflejo a la hora de inhabilitación del cargo", algo que pidió el letrado de la acusación particular, ya que para los magistrados "los tribunales no pueden tolerar que personas así puedan vestir nuevamente el uniforme de policía en ninguna localidad".

    ESTRUCTURA

    Así, la Sección Primera reitera que los acusados se enteraban de posibles alijos y se presentaban en el lugar, ahuyentando a los traficantes, tras lo que "se apoderarían de la droga alijada". Se considera que concurre la agravante de ser funcionario público y también la pertenencia a organización o asociación dedicada a distribuir dichas sustancias.

    Al respecto, entiende que existía una estructura formada por dos unidades operativas y un informador, todos agentes, "con perfecto reparto de papeles, pues mientras este último se limitaba a informar a aquello de los posibles golpes que pudieran llevar a cabo, los restantes actúan acudiendo por parejas al lugar de los hechos" para "poder apoderarse de la droga".


    La dirección de la organización la tenía, según la Sala, uno de los acusados que "actúa con cierta autoridad dando instrucciones a los restantes policías sobre lo que deben hacer en cada momento". Según el Tribunal, las conversaciones telefónicas intervenidas "revelan de forma inequívoca la connivencia con que actúan los seis acusados tendente a lucrarse con operaciones de tráfico de drogas".

    El Tribunal rechaza las alegaciones planteadas por las defensas respecto a la validez de las escuchas iniciales procedentes de otra causa, incluidas las conversaciones en off que graba el sistema Sitel antes de que se produzca la conexión del terminal y una vez marcado el número. Asimismo, desestima que hubiera falta de motivación de los primeros autos o que no hubiera indicios previos.

    Pero la Sala también se basa para su sentencia en los informes del jefe de investigación de la Guardia Civil y en las declaraciones que realizó en el juicio. Asimismo, también se tiene en cuenta la intervención de 162 kilos de hachís en casa de uno de los acusados, y de más de 250 gramos en el coche particular de un agente y de otra cantidad en uno de los vehículos oficiales
     
    Ronin, nebur, esegeto1 y 2 otros les gusta esto.
  7. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A Gus le gusta esto.
  8. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.135
    Me Gusta:
    46.689
    a ti te da igual, te duran 2 días :descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A perturHDV y aLbErTo8020 les gusta esto.
  9. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
    A alvaris le gusta esto.
  10. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    20.314
    Me Gusta:
    103.089
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Me alegro que se haya reabierto , espero que no se pierdan las formas.

    Y metidos en harina , que os parece la bajada de pantalones de Europa con el Reino Unido ? no se ha comentado nada y me parece extraño.
     
    A jmborja, Choche y Gus les gusta esto.
  12. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Matizar un poco que he trabajado ahi y les conozco.

    Es GBT o Global Business Travel nada tiene que ver con tarjetas ya que se dedican a la gestion de eventos y congresos junto con viajes corporativos de las grandes empresas aqui en España

    Una agencia de viajes basicamente pero con una imagen vip ya que amex parece como trabajar en bank of america y luego cuando estas dentro es todo español 100%

    Estefania no es cupula ni por asomo, estaba recien ascendida a lead of technology pero como si la ponen responsable de fotocopiadoras. Esta buena y debe tener algun enchufe.

    Pero de tecnologia ni idea.

    Una empresa muy elitista pero como poca inversión en tecnología, a la vista esta de la demanda que les han puesto.

    A mi me contrataron para poner en marcha un Business Intelligence y me marearon durante meses para luego decirme que no que cancelaban el proyecto.

    Su transaccional en realidad es Barcelo viajes debido a que cuando amex gbt llego aqui no tenian nada mas que el logo de amex.

    He ahi su mayor problema, alimentan una base de datos de barcelo viajes por medio de una aplicacion que no es suya Oracle OBI o algo asi

    Barcelo no les deja acceder a la base de datos a posteriori para analizar los datos introducidos.

    Un desproposito tecnico total.

    Una empresa con dudosa prosperidad que opera bajo un nivel de opacidad muy elevado.

    Mucho tejemaneje.
     
    A Pedro6844 le gusta esto.
  13. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    A jobegosl le gusta esto.
  14. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Para que en España fuésemos competitivos la única solución que se me ocurre es que todo es país fuese autónomo, es la única manera de hacer de este nuestro país competitivo ( abro paraguas )
     
    A nebur y edumen les gusta esto.
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Evidentemente... porque no hay un duro.

    Un empresario está encantado de tener una plantilla estable y preparada. Si no se atreve con ella es porque no ve estabilidad.
     
    Navero, Pedro6844, Ronin y 5 otros les gusta esto.
  16. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Las indemnizaciones se suman a la inestabilidad del mercado, tu tienes 3 años buenos ( todo lo bueno que se pueden llegar a tener ) y de repente tienes un parón donde tienes que despedir a 3 o 4 personas ( hablo de empresas pequeñas ) y te juntas con 6 o 7 mil euros de indemnizaciones en un momentito, yo desde luego no me arriesgo a eso.
     
    Navero, Pedro6844, agc1 y 2 otros les gusta esto.
  17. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Es cierto pero tu crees que la gente querria ser autonoma??

    Aqui tenemos esa cifra tan precaria porque nuestra economia es precaria.

    Somos turismo y servicios nada mas.

    La unica forma de reducir el paro es que el empresario pueda contratarte de 27 millones de maneras

    Un truquito de la ue.

    La solucion a medio y laro plazo es hacernos todos iguales y no la desigualdad que hay

    Ese es el problema la asimetria o desigualdad en la contratacion
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  18. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Las indemnizaciones es un cancer

    Despides y le pagas una indemnizacion???

    Improductivo totalmente
     
    A MACO y aLbErTo8020 les gusta esto.
  19. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Evidentemente. A mi me ha tocado pagar de esas y en cuantías bastante superiores a las que dices.
     
    A edumen le gusta esto.
  20. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    La verdad es que a la gente le cuesta entender que un empresario está deseando contratar gente y expandir su negocio. Pero una cosa es contratar gente y otra hipotecarse.

    Cuando una empresa decide despedir a alguien es que no necesita de sus servicios. Las causas pueden ser muchas como incompetencia de la gerencia o coyuntura económica. Pero obligar a mantener personal en plantilla es absurdo.
     
    alvaro220d, MACO, Navero y 8 otros les gusta esto.
  21. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Hablo de despedir en poco tiempo, mira en la empresa de frío que estuvimos con la misma plantilla 20 años , hubo algunos que además tenían sueldos de aquella época que cuando fuimos a cerrar tuvimos que posponer perdiendo dinero el cierre debido a las indemnizaciones millonarias que teníamos que darle a dos de ellos, uno le correspondían 100 mil euros y al otro 90 mil, evidentemente estaban apunto de jubilarse y les quedaba un año y medio a cada uno, al final se jubilaron y aún perdiendo dinero perdimos bastante menos que esos 200 mil euros, desde ese día me dije a mi mismo que una y no mas santo Tomás
     
    A edumen le gusta esto.
  22. edumen

    edumen Forista Senior

    Registrado:
    1 Jun 2010
    Mensajes:
    3.941
    Me Gusta:
    2.907
    Ubicación:
    Madrid City
    Modelo:
    Porsche Macan S
    Yo he conocido gente de entre 40 y 55 años que tienen sueldos altos y que si les despiden les hacen un favor..

    Les tendrian que pagar por encima de 100 mil €

    Su profesionalidad deja muchisimo que desear y tienen puestos de responsabilidad

    La solucion pasa por un solo contrato laboral y sin indemnizacion

    Subiria el pib del pais como la espuma¡
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  23. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Y porque despedir es caro...

    Open umbrella
     
  24. ObiWan

    ObiWan Dying alive Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2011
    Mensajes:
    68.087
    Me Gusta:
    217.971
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola a todos!:)
     
    Navero, jmborja, Ronin y 2 otros les gusta esto.
  25. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.798
    Me Gusta:
    209.354
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No abras ningún paraguas.

    En algunos casos puede proceder determinada indemnización. Pero en otros no.

    Y como ya han preguntado por ahí, autónomo no quiere ser casi nadie.

    Tengo ejemplos recientes de gente recién titulada rechazando empleos como autónomo con nómina asegurada de 1000 € + cuota de autónomo para empezar con expectativas de duplicar salario a corto y trabajando en empresa con proyección internacional.

    Pero como no hay contrato por cuenta ajena no quieren. Y no porque lluevan las ofertas, no. Ni siquiera se atreven a probar mientras buscan algo mejor, si es que lo encuentran. Hablo de Asturias donde empezar a trabajar con 1000 y poder duplicar en un año es complicado salvo con muchos contactos.
     
    A Ronin, agc1 y Gus les gusta esto.
  26. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Pues yo no quiero ser autónomo porque nada más que son trabas desde la administración, juer!!, si te dan de comer pon las cosas fáciles no al contrario, la mayoría de los casos si fuera al contrario, un autónomo sería un modelo a imitar...

    [​IMG]
     
    Navero, Ronin, josete_perez y otra persona les gusta esto.
  27. Choche

    Choche The dark side Miembro del Club

    Registrado:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    33.736
    Me Gusta:
    54.351
    Ubicación:
    WtShNN
    Modelo:
    INSECTO ROJO
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Colau se queja de una huelga 'desproporcionada' pero en 2012 le parecía divertido
    PTB/Agencias

    Lunes, 22 de febrero del 2016 - 08:12

    [ 0 ]
    • Desde primera hora han aumentado las retenciones de tráfico en las carreteras de acceso a Barcelona, especialmente en la B-12, donde se registran 12 kilómetros de colas.

    • Ada Colau cree que la huelga es 'desproporcionada' pero no recuerda cuando en 2012 defendía que hacer huelga le parecía gracioso y divertido.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    La huelga de Metro de Barcelona cumple los servicios mínimos con menos viajeros de lo habitual
    Temas
    Ada Colau no ha podido frenar la huelga de transportes de Barcelona. El Metro de Barcelona mantiene sin incidentes los servicios mínimos decretados este lunes por la huelga, según ha asegurado Transports Metropolitans de Barcelona (TMB). Este receso en el Metro se une además los que afectarán al servicio de autobús de la ciudad, que se alterarán con los del metro para afectar el martes y jueves. Junto a ellos, los trabajadores de Renfe están convocados a la huelga el viernes día 26 y la plantilla de Adif, que se encarga principalmente del mantenimiento y reparaciones en las líneas férreas, también está convocada a la huelga el lunes 22 y el jueves 25.

    "Hemos hecho el máximo esfuerzo, tenemos la conciencia tranquila, pero hacer huelga me parece desproporcionado". La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha respondido así a los trabajadores del metro, que esta madrugada se levantaron de la mesa de negociación y decidieron mantener la huelga de 24 horas los próximos lunes y miércoles.

    La alcadesa parece olvidar cuando en 2012 hacer huelga le parecía gracioso y divertido.

    Se trata del 50% del servicios en hora punta --entre las 6.30 y las 9.30 horas, y entre las 16.00 y las 20.00 horas-- y del 30% en el resto de las franjas horarias de este lunes, primera jornada del Mobile World Congress (MWC).

    La afluencia de viajeros en el suburbano ha disminuido después de que TMB recomendara evitar usarlo y optar por otros medios de transporte, aunque la empresa está preparada para "regular las aglomeraciones que se puedan producir".

    Como consecuencia, desde primera hora han aumentado las retenciones de tráfico en las carreteras de acceso a Barcelona, especialmente en la B-12, donde se registran 12 kilómetros de colas.

    Esta previsto que la huelga se repita este miércoles 24 después de que el comité de huelga de los trabajadores del Metro y TMB no hayan llegado a un acuerdo.


    Seguir
    [​IMG] Ada Colau ‎@AdaColau

    + 1000 RT @casiopeaexpres: #huelgadespierta es hacer de la huelga algo imprevisible y divertido. Porque el poder nos quiere tristes.

    12:46 - 27 mar 2012
     
    Navero, jmborja, esegeto1 y otra persona les gusta esto.
  28. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.873
    Me Gusta:
    32.140
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    La única solución razonable para que este país sea competitivo es reformar el asunto del paro ( que tengan paro los autónomos sin pagarlo ) , y que todo el mundo sea autónomo, o que se pusiera el despido libre .
     
  29. botminik

    botminik Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    10 Jun 2009
    Mensajes:
    106.060
    Me Gusta:
    391.961
    Ubicación:
    madrid-noroeste
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Si hablamos de pyme, si, es así... , pero si hablamos de gran empresa, no, no es así.
     
    A TOPBMW, esart13 y josete_perez les gusta esto.
  30. Miguel anjel

    Miguel anjel Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    6.013
    Me Gusta:
    6.304
    Ubicación:
    donde el sol brilla y refleja en la sierra
    Modelo:
    e39 , audi A6
    Lo mas increíble voy comprar tabaco a mi estanco habitual y me dice mi estanquera : ya no te puedo dar un mechero por comprarme tabaco han prohibido regalar mecheros a los clientes que compran tabaco me ponen un multazo si te regalo un mechero , y justo en el estaco había una azafata de malboro ofreciéndome un mechero entre otros regalos por comprar malboro y digo claro y esto si es legal no ? Que venga una azafata de la marca de tabaco que sea te incite a comprar su tabaco y entonces si lee compras su tabaco ella si puede darte un mechero que ni pone la marca del tabaco , igual al que solía regalar mi estanquera , manda mondongos hasta donde hemos llegado ,
    Y me salta un cliente por detrás es que si te regala el estanquero un mechero eso es competencia desleal , en fin menuda parida me an alegrado la mañana vamos
     
    A Navero, jmborja y agc1 les gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página