No todos somos compañeros, yo he pagado denuncias, ni que decirte que soy el tío más torpe que hay en Alicante y si la grúa no me ha trincado el coche 8 veces no me lo ha trincado ninguna, pues solo me perdonaron una, las demás, encima de pagarla, bronca modo padre o madre incluida, allá cada cual y su conciencia, pero si, me imagino que al pepito normal las cosas se le pongan del revés con facilidad, que ojo, cuando la sanción es con motivo no me quejo, si puedo conseguir que me la quiten, pues genial, pero sino me quedo con la multa y lo entiendo, pero esto de las ITV clama el cielo coj*nes!!!!!
Tu eres militar quiero entender ..
Me refiero a que tú cuerpo no es de la nacional.
Soy compañero ...
No calzamos las mismas botas , le ha pasado en más de una ocasión a algún compañero mío guardia civil .
Rubén ,yo no salgo con el coche a buscar a un t@rado con una piedra de 18 kilos encima de la cabeza para atropellarlo, ni a buscar ningún tipo de problema. Pero si tú me buscas a mí en esas condiciones, si puedo dar marcha atrás o un rodeo e irme, me voy, no soy gilip*llas ni Spiderman. Lo que no hago es esperar a que llegues y me revientes el coche con la piedra, ni te voy a atropellar para que me metan en la cárcel por matarte o me caiga pagarte 180.000 pavos de indemnización. Si no tengo margen de evasión, no te arrimas a mi coche. Me bajo del p*to coche antes de que tengas radio de acción y por el camino ya sabes que vas a cobrar. Entre otras cosas, porque un tío verdaderamente peligroso no amaga desde lejos con un peñasco que no puede ni manejar y te lo tira cuando sabe perfectamente, porque ya te ha calado, que te vas a ir corriendo. Tiene uno ya alguna batalla encima.
Eso explicaselo a mí doña , no a mí .
La que dice que estoy tarado es ella.
Y eso que no lo cuento .. pero claro , si va al lado , me ve .
No veas la que me cayó cuando puede a los ciclistas a 40 kmh cuesta arriba con el camión , y yo sin culpa .
Vete a tomar por cul* y j*dete me dijeron , y no fué por las palabras que hasta puedo llegar a entenderlo en un momento dado , fue la cara , la cara de prepotencia y desprecio , y como yo en mi p*ta vida he mirado a nadie por encima del hombro sea quien sea , pues tocó sprint con el camión .
Que incluso deberían de agradecermelo , seguro que después colgaron la rutina y su velocidad en esos grupos que tienen de ciclistas .
En cuanto despejaron la carretera me dijeron que me parase , y paré .. y no pasó nada . No contaban que en todo camión suele haber una caja de herramientas básicas tras el asiento de acompañante .
Curiosamente se fueron balbuceando lo mismo que me suele decir mi mujer.