Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. XCIV

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.547
De un nuevo impuesto del 90 % sobre cualquier ingreso anual superior a los 400.000€ (unos 432.570 dólares estadounidenses).
Un 90% de cada 100 que ganes a partir de 400.000€
¿Ellos no fueron los inventores de la guillotina?

Ya sabemos porque Mbappé se ha ido de Francia

El Nuevo Frente Popular también quiere aumentar el salario mínimo, controlar los precios de alimentos esenciales, electricidad, gas y gasolina; y aplicar un programa económico radical. Huele a España.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
157.537
De un nuevo impuesto del 90 % sobre cualquier ingreso anual superior a los 400.000€ (unos 432.570 dólares estadounidenses).

El Nuevo Frente Popular también quiere aumentar el salario mínimo, controlar los precios de alimentos esenciales, electricidad, gas y gasolina; y aplicar un programa económico radical. Huele a España.
Al final habrá otro guerròn. No hay alternativa, parece ser.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
137.051
Eso fijo te pasó por soltar : ehh que soy compañero........ Jajajaja
Pues cierto, fue así, pero tiene más sorna porque conozco muy bien al suboficial, el cual no intervino en la actuación de los agentes, cosa que veo normal ojo, incluso hice el comentario de que podían llamar al oficial y preguntar por mi, lo cual empeoró la situación, la tarjeta del Betis no siempre me hizo bien.

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.795
Pues cierto, fue así, pero tiene más sorna porque conozco muy bien al suboficial, el cual no intervino en la actuación de los agentes, cosa que veo normal ojo, incluso hice el comentario de que podían llamar al oficial y preguntar por mi, lo cual empeoró la situación, la tarjeta del Betis no siempre me hizo bien.

Jajajaja imaginaba que los tiros iban por ahí.Desde mi opinión personal recurrir a la famosa coletilla esa no con ánimo de escurrir el bulto sino igual por flexibilizar la situación es un error a muchos compañeros no les gusta.

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.363

El "impuestazo" a los ricos del Nuevo Frente Popular francés: un recurso fácil pero muy cuestionado
Quiere aplicar una tasa impositiva del 90 por ciento sobre los ingresos anuales de más de 400.000 euros y adelantar la edad de jubilación. Los expertos cuestionan la viabilidad de algunas medidas

j*der pues claro. Votas ultraizquierda*, tienes políticas de ultraizquierda.

Hace tiempo leí (lo he buscado pero no encuentro la referencia por ninguna parte) que en los años dorados del capitalismo americano, cuando cualquier currante tenía casa, dos coches y vivía de pucha madre, había un impuesto del 99% por las ganancias anuales por encima del millón de dólares (un millón de entonces equivaldría a unos 22 millones de hoy). No entro a debatir si es justo o no, digo que todo el mundo que trabajaba vivía como Diox.

*en realidad ha ganado LePen (en número de votos) pero gracias a la Ley electoral, Le Pen es la tercera.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.547
a) Más de 600.000 posibles beneficiarios del Ingreso Mínimo Vital se quedan fuera de la ayuda.
  • La Autoridad Fiscal detecta que parte de estos hogares no solicitan la prestación al percibir ya rentas mínimas de sus comunicades autónomas, aunque tengan derecho a ello.
https://www.diariosur.es/economia/6...-minimo-vital-quedan-20240710143552-ntrc.html

b) No hay más de 600.000 extranjeros cobrando el ingreso mínimo vital.

Mensajes de redes sociales aseguran que, "según el Ministerio de Trabajo", 608.861 de las 753.701 personas que cobran el ingreso mínimo vital (IMV) en España "no son españoles". Es falso. El Ministerio de Trabajo niega haber facilitado esos datos y se remite al Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, del que depende esta prestación y que asegura que son "falsos". Los datos oficiales del ingreso mínimo vital superan los 2 millones de personas beneficiadas con esta prestación y no se segregan por nacionalidad.

"#ULTIMAHORA Según el ministerio de trabajo 753.701 personas cobran el ingreso mínimo vital en España, de los cuales 608.861 no son españoles. Se ruega difusión, sobran las palabras con estas cifras", leemos en un mensaje compartido más de 4.400 veces en la red social X desde el 16 de diciembre. El texto adjunta una fotografía de cinco hombres racializados al lado de una valla de metal. El mismo mensaje lo encontramos difundido en Telegram con más de 39.600 visualizaciones.

Estos datos sobre el número de las personas que cobran el ingreso mínimo vital (IMV) en España y su nacionalidad son falsos. Desde el Ministerio de Trabajo y Economía Social, institución a la que aluden los mensajes de redes, se desvinculan de las cifras que les atribuyen y aclaran a VerificaRTVE que "esta ayuda la gestiona el Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones". Hemos consultado al departamento de prensa de este departamento y afirma que "son falsos esos datos" y que desconoce su procedencia. Nos explica que "el número de personas [beneficiarias del IMV] es mayor", ya que "son 710.000 hogares" los beneficiados con esta prestación. En este informe, el último disponible en la fecha de publicación de este artículo, puedes comprobar que en noviembre de 2023 "710.341 hogares" en los que viven un total de "2.079.233 personas" se han beneficiado del ingreso mínimo vital.

https://www.rtve.es/noticias/202312...s-600000-extranjeros-cobrandolo/2468667.shtml

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.252

El "impuestazo" a los ricos del Nuevo Frente Popular francés: un recurso fácil pero muy cuestionado
Quiere aplicar una tasa impositiva del 90 por ciento sobre los ingresos anuales de más de 400.000 euros y adelantar la edad de jubilación. Los expertos cuestionan la viabilidad de algunas medidas
Si ganas 400.000 euros se quedan en 40 mil, ¿vale pena esforzarse o arriesgar capital para que a alguien le metan semejante mordisco?
O sea que Mbappe que ganó la temporada 23-24 unos 72 millones, tendría que pagar unos 64 millones de impuestos, y supongo que estará feliz pues dijo que no se votara a la ultraderecha.
Sin embargo se ha venido a España:whistle:.

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.020

¿No sabemos preguntar otra cosa que tirar de RACISMO, CLASISMO, HOMOFOBIA...? ¿ese es todo el nivel periodístico que tenemos?
En este caso le ha salido el tiro por la culata pero es que el simple hecho de preguntar esto pudiendo preguntar mil cosas y encima, teniendo la oportunidad de normalizar las cosas con el tema del racismo...NO! Dale perico al torno...

No se de qué me quejo, fiel reflejo de lo que es la sociedad.. dámelo masticado y cosas simples, pase corto al pie y flojito flojito eh

Sumero

Forista
Modelo
T6.1/Mx5nd/GTS
Reacciones
2.020
Si ganas 400.000 euros se quedan en 40 mil, ¿vale pena esforzarse o arriesgar capital para que a alguien le metan semejante mordisco?
O sea que Mbappe que ganó la temporada 23-24 unos 72 millones, tendría que pagar unos 64 millones de impuestos, y supongo que estará feliz pues dijo que no se votara a la ultraderecha.
Sin embargo se ha venido a España:whistle:.

Por un lado u otro... Esto petará

Cuando los ign*rantes se alzan como super héroes y los listos se convierten en villanos... pues tenemos los dos en las cúspides. Blanco y en botella.

Última edición por un moderador:

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
93.362

Estas medidas "populares" ya se han probado en otros sitios y su éxito ha sido bastante cuestionable

130305220904_chavez3_304x171_afp.jpg.webp

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.822
No es una ITV nueva, es comprobar lo que ellos consideran, no me dieron pegatina ninguna y desconozco si tienen que pagar esa ITV y como la pagan, no me digas cómo va ese proceso porque ni idea.

Ahora es más difícil, desde que quitaron Applus y se lo quedó la generalitat, hay más problemas para este tipo de acciones que antes si eran muy comunes.

En Murcia incluso, después del despiporre que hubo con las ITV, se ponen a la salida y los coches que salen con ITV pasada los verifican, increíble pero cierto.

Normal, están todos los días en las noticias...:)

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
56.019
En Murcia incluso, después del despiporre que hubo con las ITV, se ponen a la salida y los coches que salen con ITV pasada los verifican, increíble pero cierto.
Si me lo hacen a mi me hubieran tirado, yo entré con la Yamaha perfecta (4 años y 5K kilómetros) y salí de la ITV con la luz del control de tracción encendida… :LOL:

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.878
¿No sabemos preguntar otra cosa que tirar de RACISMO, CLASISMO, HOMOFOBIA...? ¿ese es todo el nivel periodístico que tenemos?
En este caso le ha salido el tiro por la culata pero es que el simple hecho de preguntar esto pudiendo preguntar mil cosas y encima, teniendo la oportunidad de normalizar las cosas con el tema del racismo...NO! Dale perico al torno...

No se de qué me quejo, fiel reflejo de lo que es la sociedad.. dámelo masticado y cosas simples, pase corto al pie y flojito flojito eh

De verdad que es muy cansino. Es que parece que solo hay dos jugadores en la selección.
Que aburrimiento!

KORANDO

Clan Leader
Modelo
850 CI-535I-E34
Reacciones
81.405
La extrema izquierda francesa quiere disparar el IRPF hasta el 90%

Juan Ramón Rallo

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 35is
Reacciones
14.878
Yo les deseo un feliz experimento comunista.

nachogemma

Trotamundos
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Honda
Reacciones
45.323

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.822
Si me lo hacen a mi me hubieran tirado, yo entré con la Yamaha perfecta (4 años y 5K kilómetros) y salí de la ITV con la luz del control de tracción encendida… :LOL:

Hay que hacer la prueba de frenos con motor apagado. Las que llevan IMU, dan fallo de avería de motor si una rueda gira y la otra está parada.

Si es scooter, hay que desactivar el TC para que no de fallo (hay comunicado de Yamaha).

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.755
No todos somos compañeros, yo he pagado denuncias, ni que decirte que soy el tío más torpe que hay en Alicante y si la grúa no me ha trincado el coche 8 veces no me lo ha trincado ninguna, pues solo me perdonaron una, las demás, encima de pagarla, bronca modo padre o madre incluida, allá cada cual y su conciencia, pero si, me imagino que al pepito normal las cosas se le pongan del revés con facilidad, que ojo, cuando la sanción es con motivo no me quejo, si puedo conseguir que me la quiten, pues genial, pero sino me quedo con la multa y lo entiendo, pero esto de las ITV clama el cielo coj*nes!!!!!
Tu eres militar quiero entender ..
Me refiero a que tú cuerpo no es de la nacional.

Soy compañero ...
No calzamos las mismas botas , le ha pasado en más de una ocasión a algún compañero mío guardia civil .
Rubén ,yo no salgo con el coche a buscar a un t@rado con una piedra de 18 kilos encima de la cabeza para atropellarlo, ni a buscar ningún tipo de problema. Pero si tú me buscas a mí en esas condiciones, si puedo dar marcha atrás o un rodeo e irme, me voy, no soy gilip*llas ni Spiderman. Lo que no hago es esperar a que llegues y me revientes el coche con la piedra, ni te voy a atropellar para que me metan en la cárcel por matarte o me caiga pagarte 180.000 pavos de indemnización. Si no tengo margen de evasión, no te arrimas a mi coche. Me bajo del p*to coche antes de que tengas radio de acción y por el camino ya sabes que vas a cobrar. Entre otras cosas, porque un tío verdaderamente peligroso no amaga desde lejos con un peñasco que no puede ni manejar y te lo tira cuando sabe perfectamente, porque ya te ha calado, que te vas a ir corriendo. Tiene uno ya alguna batalla encima.
Eso explicaselo a mí doña , no a mí .
La que dice que estoy tarado es ella.

Y eso que no lo cuento .. pero claro , si va al lado , me ve .

No veas la que me cayó cuando puede a los ciclistas a 40 kmh cuesta arriba con el camión , y yo sin culpa .

Vete a tomar por cul* y j*dete me dijeron , y no fué por las palabras que hasta puedo llegar a entenderlo en un momento dado , fue la cara , la cara de prepotencia y desprecio , y como yo en mi p*ta vida he mirado a nadie por encima del hombro sea quien sea , pues tocó sprint con el camión .

Que incluso deberían de agradecermelo , seguro que después colgaron la rutina y su velocidad en esos grupos que tienen de ciclistas .

En cuanto despejaron la carretera me dijeron que me parase , y paré .. y no pasó nada . No contaban que en todo camión suele haber una caja de herramientas básicas tras el asiento de acompañante .

Curiosamente se fueron balbuceando lo mismo que me suele decir mi mujer.

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.