Crisis RELOADED Crisis. Amarraos los machos. Vol. LXVII

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Las condiciones es lo de menos.

No tengo vivienda para alquilar pero si la tuviese la sacaba del mercado, para que si no me garantizan voy a cobrar y me los tengo que comer si no pagan :muro:

Y el listo que quiera vivir de gorra lo tiene fácil :whistle:

Al revés. Las condiciones que pondrá el casero serán muy restrictivas y por tanto, solo al alcance de unos pocos.

Tener activos parados no se contempla… aparte del crujir del fisco.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Operaciones suspendidas en la Bolsa de Sao Paulo. La Bolsa de Sao Paulo ha suspendido sus operaciones poco después de la apertura este lunes, en aplicación de un mecanismo que bloquea las cotizaciones durante 30 minutos cuando el índice Ibovespa cae un 10%. En el momento de la suspensión, el Ibovespa perdía un 10,02%, con un derrumbe de más del 24% de las acciones de Petrobras, en medio de una debacle mundial de los mercados provocada por la epidemia de nuevo coronavirus y el hundimiento de los precios del petróleo.

(AFP)

*NANO*

Clan Leader
Mae mía, que desastre ¡! :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Y lo peor de todo es que jode a la misma gente que le voto. Eso sí, ellos tan tranquilos pensando que así les ira mejor…:cuniao:

-------------
El Gobierno acuerda evitar los desahucios por impago de alquiler tras un pacto entre Iglesias y Calvo
La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, en primer plano, junto al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en el Senado
https://www.vozpopuli.com/politica/...quiler-pacto-iglesias-calvo_0_1335167043.html

Es alucinante. Disfruten lo votado, sobre todo los propietarios que alquilen.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Es alucinante. Disfruten lo votado, sobre todo los propietarios que alquilen.

Fondos buitre y propietarios, seguirán alquilando. Eso sí, con las condiciones que les permitan proteger su activo. El problema lo van a tener los nuevos inquilinos… eso sin contar con una nueva escalada en los alquileres.

El intervencionismo populista siempre encarece los productos.

Edito.

Y es una máquina de hacer pobres.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Así a lo tonto la bolsa ha perdido un 25% del valor desde los 10200 hasta los 7700.
El petróleo de 62$ a 32$. Oro de 1455 a 1675.
EL BBVA un -11,7%.
¿PANICO? Tienen que atajar esto los gobiernos y los BC con mensajes claros y tranquilizadores.

Con las medidas irracionales que algunos políticos están tomando con lo del virus (exageradísimo en mi opinión, empezando por los tanos), es obvio que genera incertidumbre... eso sí, acto seguido todos pidiendo pasta (ya lo han hecho y seguirán). Como siga esto así, vendrá un plan Marshal post-virus justo antes de las elecciones. Se llamará Plan Trump y la fiesta será grande, con tasas por el suelo y dinero que quema en las manos (para los que lo tienen). Y ya más tarde lo pagaremos todos, para variar...

Los gobiernos deberían callar más de lo que hablan.

Última edición:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
La cosa se relaja un pelín...

DOW JONES

24.415,86

-5,60%

-----------

NASDAQ 100

8.101,21

-5,03%

-----------

S P 500

2.806,49

-5,59%

------------

NASDAQ COMPOSITE

8.118,41

-5,33%

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Como comentaba más arriba. j*der, es que esto es de Barrio sésamo. :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

ThinFatherlyChuckwalla-size_restricted.gif

-------
Publicado 09/03/2020 15:58:24CET
Alquiler Seguro avisa de que si se limitan los desahucios, se contraerá la oferta y aumentarán los precios
MADRID, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

bmwan

Clan Leader
Mae mía, que desastre ¡! :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:

Y lo peor de todo es que jode a la misma gente que le voto. Eso sí, ellos tan tranquilos pensando que así les ira mejor…:cuniao:

-------------
El Gobierno acuerda evitar los desahucios por impago de alquiler tras un pacto entre Iglesias y Calvo
La vicepresidenta primera del Gobierno, Carmen Calvo, en primer plano, junto al vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, en el Senado
https://www.vozpopuli.com/politica/...quiler-pacto-iglesias-calvo_0_1335167043.html

Es decir se acabó oficialmente la propiedad privada en España, muy bien, si a esto sumas la obsesión por eliminar las bonificaciones del impuesto de sucesiones directamente que se esfuerzo su PM desde ahora, hay que vender todo rapidamente y a vivir de la patada a la puerta y la subvención. Venezuela is coming.

Asco de país, y a seguir pagandoles la electricidad y demás consumos no?.

botminik

Clan Leader
Miembro del Club
Es decir se acabó oficialmente la propiedad privada en España, muy bien, si a esto sumas la obsesión por eliminar las bonificaciones del impuesto de sucesiones directamente que se esfuerzo su PM desde ahora, hay que vender todo rapidamente y a vivir de la patada a la puerta y la subvención. Venezuela is coming.

Asco de país, y a seguir pagandoles la electricidad y demás consumos no?.

No te preocupes, las leyes naturales acaban por prevalecer. A más tiempo tarden, mayor es el coste.

Lomen

Forista Senior
Miembro del Club
No nos confundamos.

Yo soy feminista, o igualitario, o como c**o lo quieras decir. Pero no de esas que salen en la tele y dicen que son feministas.

Si tengo que contratar a alguien para que haga un trabajo, me da igual lo que sea, y le voy a pagar lo mismo, sea hombre o mujer.

Mismos derechos y mismos requisitos. Ni mas ni menos.

Y he currado en almacenes con mujeres mas burras que un tio.

Ahora que lo que no voy ha hacer es contratar a una mujer que no vale para el trabajo por ser mujer. Igual que no lo hago con un tio. Ni mas ni menos.

Personalmente me dan arcadas que se apropien del movimiento feminista, y de la ley que hay. Pero no de considerarlas iguales.

Me voy a autocitar porque leyendolo hoy no me ha gustado el tono en que ha quedado para el lugar en donde esta.

Diciendo lo mismo mas fino hubiera quedado mejor. No nos podemos permitir caer en el mismo juego que ellos.

La proxima vez intentare cuidar mas mis palabras y ser un poquito mas elegante.

Sorry.

bmwan

Clan Leader
Las condiciones es lo de menos.

No tengo vivienda para alquilar pero si la tuviese la sacaba del mercado, para que si no me garantizan voy a cobrar y me los tengo que comer si no pagan :muro:

Y el listo que quiera vivir de gorra lo tiene fácil :whistle:

Y si no es así te dan patada a la puerta y entran a vivir, como tienes que acordar un alquiler con ellos a la fuerza acabas en el mismo punto, esta es la auténtica ley del si es si. Esto no es normal, y no es normal que esta gente aun pueda asomarse a las calles, las mascaradas de ayer deberían haber sido contra toda esta chusma de ladrones y no la mascarada zombie de un motón de pijas adoctrindas, pero seguir así ya saldréis a la calle cuando no lleguen las paguitas públicas porque no quede nadie para llenar el deposito del maná.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Les está bien empleado, por querer ir a una manifestación de rojas histéricas. En el fondo el rojerío, el mariconerío y el feminismo asqueroso están ganando la batalla. Organizan una de sus absurdas manifestaciones y nadie se lo quiere perder, todos quieren estar allí por aquello del qué dirán. Si es que lo mejor es no ir, sin más. Que monopolizen esa basura, que más te da. Es meterse en la boca del lobo.
No es el día de las femin*zis, ni rojas, ni azules... es el día de LA MUJER y lo que no se debe de hacer es dejarlas adueñarse de la situación para llevar el día a su terreno, es el día de la mujer, de TODAS y si no que celebren SU día.

Ram

Forista Legendario

-------------

Todo es susceptible de ir a peor en cualquier momento, pero no veo probables a corto plazo medidas generalizadas de este tipo.

La propia noticia dice: “En el marco de la reforma ya prevista de la ley de arrendamientos urbanos, tomaremos las medidas necesarias para evitar este tipo de desahucios, especialmente aquellos que se dan en zonas de mercado de alquiler tensionado y por grandes tenedores de vivienda que se dedican al mercado inmobiliario", y un poco más adelante dice que en un real decreto inminente vienen “medidas de respuesta ante desahucios por ejecución hipotecaria”.

Vamos, que será una medida populista que solo afectará a los fondos y bancos, pero no a los mismos autónomos de siempre con un piso comprado como inversión.

Aparte, que me corrijan los que estén en el mercado de alquiler pero creo que ya están bastante difíciles los desahucios ahora mismo en cuanto el inquilino alega posible situación de exclusión social, porque antes de avanzar con el procedimiento hay que requerir a los servicios sociales y estos contestan tarde, mal o nunca.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Todo es susceptible de ir a peor en cualquier momento, pero no veo probables a corto plazo medidas generalizadas de este tipo.

La propia noticia dice: “En el marco de la reforma ya prevista de la ley de arrendamientos urbanos, tomaremos las medidas necesarias para evitar este tipo de desahucios, especialmente aquellos que se dan en zonas de mercado de alquiler tensionado y por grandes tenedores de vivienda que se dedican al mercado inmobiliario", y un poco más adelante dice que en un real decreto inminente vienen “medidas de respuesta ante desahucios por ejecución hipotecaria”.

Vamos, que será una medida populista que solo afectará a los fondos y bancos, pero no a los mismos autónomos de siempre con un piso comprado como inversión.

Aparte, que me corrijan los que estén en el mercado de alquiler pero creo que ya están bastante difíciles los desahucios ahora mismo en cuanto el inquilino alega posible situación de exclusión social, porque antes de avanzar con el procedimiento hay que requerir a los servicios sociales y estos contestan tarde, mal o nunca.
El "inversor" para mi no es el problema, piensa es todos aquellos pisos que están alquilados por necesidad, propietarios que se han tenido que ir a una residencia y dependen del alquiler para pagar o los que se han tenido que ir a vivir con los padres, al pueblo o dónde sea para obtener ingresos y pagar la hipoteca :(

bmwan

Clan Leader
Las mujeres que echaron a Begoña Villacís de la manifestación de ayer en Madrid, pro derechos de las mujeres, a gritos de “fuera” y “p*ta”, y amenazas de violencia física diversa... Estaban siendo feministas?

Estaban siendo femin*zis que es lo suyo.

Garvan90

Clan Leader
Venga el país bananero total de los súper monguers estos de los coj*nes, todo disparate ya parece hasta normal por grande que sea..y no mueve un dedo ni Dios oiga, a tragar...:ANAL:

botminik

Clan Leader
Miembro del Club

Lo veremos. Las sicav y otros fondos de inversión no se quedaran quietos... además, el mercado del alquiler está muy delimitado por zonas y hay maneras de hacer fuerza.

La modificación de la LAU es populista por naturaleza y una imposición de los comunistas. La mano no, meterán hasta el codo y afectara al pequeño propietario.

bmwan

Clan Leader
El "inversor" para mi no es el problema, piensa es todos aquellos pisos que están alquilados por necesidad, propietarios que se han tenido que ir a una residencia y dependen del alquiler para pagar o los que se han tenido que ir a vivir con los padres, al pueblo o dónde sea para obtener ingresos y pagar la hipoteca :(

Pues miles de arruinados mas, ya ha pasado antes, gente que se quería cambiar de vivienda y hacia una hipoteca puente con la nueva hasta vender la vieja, al final el inquilino no pagaba y el banco embargaba ambas viviendas quedandote encima con las deudas.

No hay derecho a j*der de esta manera a la gente que se esfuerza, nunca entenderé porque los derechos de unos han de prevalecer por los derechos de los otros, el mundo está dificil para todos, pero no tiene sentido facilitarles la vida a unos a costa de la ruina de otros, país asi no es justo y es cualquier cosa menos una democracia.

Pero no nos debería pillar de sorpresa porque esto es lo mismo que están haciendo con las pensiones, unos para casita con 52 años con todo pago y a otros nos quieren poner por encima de los 70 la edad de jubilación.

España creo que va camino de convertirse en un país de miseria absoluta, todas estas medidas están rompiendo el sistema en mil pedazos y lo vamos a pagar muy pero muy caro.

Última edición:

carlos3223

En Practicas
mirad que alcalde mas ridiculo, opinando en el 8m, hasta el chaval de 14 años que sale despues tiene mas coco, imaginaros el nivel del alcalde para que hasta un niño de 14 años vea la realidad :floor:

¿como argumenta el su vision?

"ni estadisticas ni pollas"
"punto y pelota"
"atiende"
y todo gritando sin dejar hablar, vergonzoso, hay esta el hembrismo actual, y lo mas vergonzoso es ver hombres que esten deacuerdo con una ideologia que lo que quiere es destruirlos, curioso jaja, apoyas sin argumentos a las que quieren quitarte los derechos...a donde vamos a llegar...

Soberano

Clan Leader
No es el día de las femin*zis, ni rojas, ni azules... es el día de LA MUJER y lo que no se debe de hacer es dejarlas adueñarse de la situación para llevar el día a su terreno, es el día de la mujer, de TODAS y si no que celebren SU día.
Y que es el día de la mujer. Mañana será el día del hombre, al otro del padrino, el del coche... y así hasta llegar al día del geranio o del mastín leonés. Si empezamos a darle a cada cual su día,van a faltar días del calendario. Los días conmemorativos como el de ayer son una tontería. Al final acaban siendo campo abonado para que cuatro exaltados hagan de las suyas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.