Un resultado para VOX de 17 escaños puede parecer malo pero es una gran representación pues seria la 5ª fuerza política de España.
Sin duda. Pero me temo que para muchos acólitos de VOX eso sería un fiasco absoluto.
Un resultado para VOX de 17 escaños puede parecer malo pero es una gran representación pues seria la 5ª fuerza política de España.
No hay porque estar trabajando hasta los 65 años ahora o 67 años despues, si se ha cotizado en condiciones 35 años aprox te puedes jubilar voluntariamente 3 años antes con 62 o 64 años ,mis cuñados son maestros y lo han hecho saliendo con el 100% de la pension máxima.
un saludo
VOX empieza a triunfar , porque el anterior presidente Mariano Rajoy Brey , no tuvo agallas para afrontar los problemas que había prometido resolver en su campaña electoral y que le auparon a una cómoda mayoría absoluta durante 4 años.
Hablamos de reorganización de la administración del estado, memoria histórica, aborto , inmigración, ETA....
A todo ello se le sumó la inacción con el tema catalán , primer referéndum promulgado por Arturo Más ( si aquí hay gente que hablando castellano dice "Catalunya", yo a este pollo lo llamo Arturo), inacción que provoca que la bola de nieve continúe rodando hasta alcanzar las dimensiones actuales. Al final toda su gestión la fió a la cuestión económica , basada no en contener los elevados gastos de las diferentes administraciones, muchas veces duplicados o triplicados, sino en aumentar ingresos vía impositiva perjudicando notablemente a pymes y clase media. Al final como guinda del pastel en la ya consabida moción de censura propicia con su no dimisión el ascenso al poder el actual gobierno okupas.
En ese ejecutivo de Mariano Rajoy había buenos gestores, gente muy preparada, el mismo Mariano era un tipo bien curtido en las lides políticas, pero faltaban agallas.
Agallas para enfrentarse a los varones regionales y reducir los gastos de la administración, agallas para enfrentarse a los diferentes lobbies pro- abortistas y sino atajar reducir considerablemente el problema del aborto ( holocausto, 100.000 asesinatos anuales en España) ofreciendo información, alternativas y ayuda a las madres, agallas para suprimir las leyes de memoria histórica y de género de la época de Zapatero y agallas por último para hacer frente al problema catalán desde un principio con toda la fuerza y firmeza que permite la ley.
Por eso VOX empieza a triunfar , porque llevan años demostrando tener agallas, agallas más necesarias ahora que nunca para encauzar este país.
Si no niego que no quieran que se quiten, nadie lo quiere, pero lo mismo que yo no quiero trabajar hasta los 67 años que de momento ya me han asignado para el 2025, que serán 69 en poco mas allá tal y como va esto.
Vaya descontrol de pais, y regalandoles el dinero a manos abiertas a inmigrantes, a maleantes nacionales que no han aportado nada y a politicos corruptos sinvergüenzas que no hacen mas que despilfarrar el dinero de los contribuyentes.
Pues van a tener que desdoblar los billetes de 500 y asi poder pagar todo el circo. Perdón desdoblar ya lo han hecho estos años que ya estamos en el billon y pico de deuda, pues ahora tendrán que llamar a un mago para convertir los billetes de 50 en 500 euros.Mira, el solo anuncio de lo que comentas provocaría el Armagedón en las calles. No me refiero a querer una cosa o la otra, hablo de imposibilidad práctica.
Actualmente ECP-12, ERC-9, CDC-8, PNV-5,BILDU-2 ,etc
Personalmente con lo que ha pasado en Andalucia,lo que tenemos en Cataluña y va a pasar.... no tengo duda que Vox estará entre las 3 formaciones con mas escaños.
Pues van a tener que desdoblar los billetes de 500 y asi poder pagar todo el circo. Perdón desdoblar ya lo han hecho estos años que ya estamos en el billon y pico de deuda, pues ahora tendrán que llamar a un mago para convertir los billetes de 50 en 500 euros.![]()
VOX empieza a triunfar , porque el anterior presidente Mariano Rajoy Brey , no tuvo agallas para afrontar los problemas que había prometido resolver en su campaña electoral y que le auparon a una cómoda mayoría absoluta durante 4 años.
Hablamos de reorganización de la administración del estado, memoria histórica, aborto , inmigración, ETA....
A todo ello se le sumó la inacción con el tema catalán , primer referéndum promulgado por Arturo Más ( si aquí hay gente que hablando castellano dice "Catalunya", yo a este pollo lo llamo Arturo), inacción que provoca que la bola de nieve continúe rodando hasta alcanzar las dimensiones actuales. Al final toda su gestión la fió a la cuestión económica , basada no en contener los elevados gastos de las diferentes administraciones, muchas veces duplicados o triplicados, sino en aumentar ingresos vía impositiva perjudicando notablemente a pymes y clase media. Al final como guinda del pastel en la ya consabida moción de censura propicia con su no dimisión el ascenso al poder el actual gobierno okupas.
En ese ejecutivo de Mariano Rajoy había buenos gestores, gente muy preparada, el mismo Mariano era un tipo bien curtido en las lides políticas, pero faltaban agallas.
Agallas para enfrentarse a los varones regionales y reducir los gastos de la administración, agallas para enfrentarse a los diferentes lobbies pro- abortistas y sino atajar reducir considerablemente el problema del aborto ( holocausto, 100.000 asesinatos anuales en España) ofreciendo información, alternativas y ayuda a las madres, agallas para suprimir las leyes de memoria histórica y de género de la época de Zapatero y agallas por último para hacer frente al problema catalán desde un principio con toda la fuerza y firmeza que permite la ley.
Por eso VOX empieza a triunfar , porque llevan años demostrando tener agallas, agallas más necesarias ahora que nunca para encauzar este país.
Si yo fuera Abascal para mi el objetivo seria el millón de votos en toda España,menos seria muestra de que parte importante de los 400,000 votos de Andalucia se han esfumado,no se con un millón de votos cuantos escaños podría conseguir pero dudo que 17.
Tienes algun problema con que se nombre Catalunya en catalán???,yo no tengo ningún problema en poner Catalunya o Cataluña,no lo digo por nada,solo que me parece una tontería,con lo de Artur o Arturo lo mismo,por mi como si en vez de Artur le quieres llamar soplapollas.
Si yo fuera Abascal para mi el objetivo seria el millón de votos en toda España,menos seria muestra de que parte importante de los 400,000 votos de Andalucia se han esfumado,no se con un millón de votos cuantos escaños podría conseguir pero dudo que 17.
Yo creo que van a sacar bastante más de ese millón
Conozco unos cuantos de mi edad o algo más mayores que les van a votar... ex votantes del PP todos que ahora lo contemplan como opción y no lo ven como voto tirado.
Lo que comentas se soluciona muy fácil, sentido común. Por ejemplo, si tu lengua madre es el español y quieres o vas a visitar New York, cuando se lo comentas a tus suegros les dices, me voy a pasar las navidades a Nueva york. No les dices, no hay quien os aguante y me fugo a New York…![]()
Yo creo que van a sacar bastante más de ese millón
Conozco unos cuantos de mi edad o algo más mayores que les van a votar... ex votantes del PP todos que ahora lo contemplan como opción y no lo ven como voto tirado.
Hay mucho tópico sobre eso de que no queremos hacer muchos trabajos, lo que no quiere la gente es que la exploten de mala manera, y negreros en este pais los hay en cantidad. El problema real de este pais son los políticos, ese es el cancer auténtico que hay en nuestra sociedad. Engañan, mienten y roban como nadie, y en vez de fomentar valores de esfuerzo lo que fomentan es el vivir de cuento, un desprestigio y acoso al que se esfuerza, una desvaloración de las cosas cuando despues de mucho esforzarte las consigues.
Hay mucho tópico sobre eso de que no queremos hacer muchos trabajos, lo que no quiere la gente es que la exploten de mala manera, y negreros en este pais los hay en cantidad. El problema real de este pais son los políticos, ese es el cancer auténtico que hay en nuestra sociedad. Engañan, mienten y roban como nadie, y en vez de fomentar valores de esfuerzo lo que fomentan es el vivir de cuento, un desprestigio y acoso al que se esfuerza, una desvaloración de las cosas cuando despues de mucho esforzarte las consigues.
Para mi no puede haber polémica mas esteril que esa,jamas tendría un problema con el de New York o con el que se fuera a pasar el finde a London.
Claro, porque no eres un esnob. Aunque, si yo pensara que si lo eres, diría, Wake es un snob que reside en Catalunya.![]()
Es mas sencillo aun,si una criaturica es feliz diciéndote que se fue a London,porque le vas a quitar esa felicidad por muy gilipuertas que sea![]()
Com doblar espinazo te refieres a poner el culete???Con doblar un poco más nuestro espinazo…. Ta to pagao.![]()
Es lo que esle quieres llamar soplapollas.
Fácil. Antes de ir a la seguridad social de Carmena, la suya. Ande va a parar?Jordi Turull, ingresado en la enfermería de la cárcel de Lledoners tras 14 días de huelga de hambre
A Jorge Turulo ya le que un telediario menos. Habrá sido de verdad por hambre? O por indigestión de marisco? O sobredosis de coca? O intoxicación etílica por tener el estómago vacío?. Este ya se quiere ir pa casa
Jordi Turull, ingresado en la enfermería de la cárcel de Lledoners tras 14 días de huelga de hambre
A Jorge Turulo ya le que un telediario menos. Habrá sido de verdad por hambre? O por indigestión de marisco? O sobredosis de coca? O intoxicación etílica por tener el estómago vacío?. Este ya se quiere ir pa casa
Que le hagan una prueba física sencilla a ver como está, me refiero a que en el patio de la prisión pongan un nissan patrol de la guardia civil y prueben a ver como esta de ágil para subirse al techo, si no es capaz de subir es que la estancia en la cárcel está haciendo efecto.
En fin que no hagan tanto teatro que ya está bien de victimismo, recordad de Bobby Sands del Ira murió después de 59 días de huelga de hambre de verdad.
Ministra-o, de Cultura,y portavoz-portavoza, del gobiernoSi las cosas no se les tuercen, más de ese millón. Ahora, como algún partido circundante la cague, el sorpaso será de época. Si ya están buscando gente para rellenar las listas, imagina que encima se lo facilitan, tendrán que meter a Carmen de Mairena.
![]()