No es magia, son tus impuestos
Se lo está pasando como los indios luciendo modelos. Cuando acabe pensará, aparte de que le den por culo a todos, “que me quiten lo bailao”.
Obviamente no ha sido una casualidad ni un fallo técnico, ha sido un corte de señal premeditado. Ha ocurrido en otros sitios también:Curiosidad... por mi zona... se ha ido la señal de TV... cuando iba a cantar la de Israel... y ha vuelto cuando ha acabado.
asi se celebra un fracaso , en eurovision
No tengas la menor duda,que sera.Esto de Europa no tiene arreglo, mientras más tarde el personal en verlo más gorda va a ser la hostia. El único arreglo posible, y dudo que se produzca, es que se repita la historia y haya que reconstruir de nuevo los cimientos en todos los aspectos, para otros 80 años. Mal asunto. Malo de verdad. Se han blindado y lo están, lo estamos, destruyendo todo ante el estúpido letargo en el que estamos sumidos.
La gira de Trump culminó en Oriente próximo, unos lo calificaron como una locura, otros como una genialidad, sacó estas conclusiones.
Siria: Levanta las sanciones a este país y pide a las empresas estadounidenses que inviertan en el sector de petróleo y gas sirio.
- Controlar el sector energético sirio, pone a EEUU y a las monarquías del Golfo en el top de influencia sobre el régimen de Al-Sharaa, desplazando de ese lugar a los turcos.
- Recordemos que hasta la caída de Assad, ese lugar lo tuvieron Rusia e Irán, y antes que ellos la URSS.
Qatar: Firma con EEUU acuerdos por valor de 1,2 billones de dólares (trillones norteamericanos).
- Invertirá 10.000 millones de dólares en la base militar Al Udeid (de EEUU en Qatar) y comprará armamento por valor de 42.000 millones de dólares.
- Qatar Airways comprará 160 aviones Boeing por 96.000 millones de dólares, con opción a 50 más.
- Qatar firma un acuerdo de 3.000 millones de dólares para adquirir tecnología de defensa contra drones.
Arabia Saudita: Acordó invertir 600 mil millones de dólares en EEUU.
- Firma 145 acuerdos con inversores norteamericanos por valor de 300.000 millones.
- Adquiere armamento en EEUU por 142.000 millones de dólares.
Emiratos: Invertirán 1,4 billones de dólares en EEUU mas otros 200.000 millones de dólares adicionales en otros acuerdos con empresas de EEUU en los Emiratos.
- Aún no he visto cifras de compra de armamento norteamericanos por lo emiratíes, pero de seguro las hay.
Me hace gracia algunos medios de la izquierda que critican el movimiento realizado por Trump, no dan cifras claro, tampoco acuerdos, tampoco los desplazamientos que ha conseguido, pero que sí, que Trump es tonto, no es santo de mi devoción, pero esto ha sido una p*ta obra maestra, es impresionante lo que ha conseguido y cuidado, lo que va a conseguir.
Genio y figura con Israel, ha sido capaz de apaciguar las aguas y que los israelíes no se alteren, incluso Netanyahu sigue siendo muy cercano a Trump. El próximo movimiento será Iran y una vez movido el tablero, Putin, insisto, el movimiento con los mohamed ha sido brillante.
Una Dashcam capta un intento de robo frustrado en Bangladesh,
en el que un conductor rápido de reflejos escapa de una emboscada
Me cuenta mi hermano que le han llamado del colegio de una de sus hijas (…), porque un profesor ha abusado de algunas alumnas
(…)
Y mejor que mi hermano no se encuentre al susodicho, porque entra en el trullo.
Me cuenta mi hermano que le han llamado del colegio de una de sus hijas (con cierto nivel de autismo), porque un profesor ha abusado de algunas alumnas, entre ellas, su hija.
Por lo visto fueron las chicas de la limpieza las que sospechaban algo. Pusieron una cámara, y efectivamente, entre las 5 niñas que se ven, una de ellas, su hija.
Por no dar demasiados detalles, el menda con la tranca fuera. Vamos, que no ha sido un sobeteo.
Ganas de asesinar. Y mejor que mi hermano no se encuentre al susodicho, porque entra en el trullo.
En estos casos donde no es sospecha sino certeza de conducta desviada, lo primero e inmediato debería ser amolarle los colgajos al profesor con dos piedras. Con el primer punto del orden del día resuelto, ya pararse a pensar qué más medidas tomar.
En estos casos donde no es sospecha sino certeza de conducta desviada, lo primero e inmediato debería ser amolarle los colgajos al profesor con dos piedras. Con el primer punto del orden del día resuelto, ya pararse a pensar qué más medidas tomar.
6 años tiene la criatura.
6 años tiene la criatura.
Por personal como ese tenemos los hombres el sambenito de abusadores. Cualquiera que tenga una hermana sabe que en algún momento de su infancia algún hijoputa de estos intentó algo con ellas. No digamos si ellas eran minimamente atractivas.Pues ya sabiendo la edad no es que me hierva la sangre, es que directamente se me evapora.
Hay un nivel de depravación social impresionante. No sé como sería hace 100 años atrás, no creo que en la comparación me quede corto.Me cuenta mi hermano que le han llamado del colegio de una de sus hijas (con cierto nivel de autismo), porque un profesor ha abusado de algunas alumnas, entre ellas, su hija.
Por lo visto fueron las chicas de la limpieza las que sospechaban algo. Pusieron una cámara, y efectivamente, entre las 5 niñas que se ven, una de ellas, su hija.
Por no dar demasiados detalles, el menda con la tranca fuera. Vamos, que no ha sido un sobeteo.
Ganas de asesinar. Y mejor que mi hermano no se encuentre al susodicho, porque entra en el trullo.
La Venganza es un Plato que se sirve frio.Me cuenta mi hermano que le han llamado del colegio de una de sus hijas (con cierto nivel de autismo), porque un profesor ha abusado de algunas alumnas, entre ellas, su hija.