Avería Creo que ha muerto

Dioni15

En Practicas
Modelo
BMW 528i E39
Reacciones
6
Buenas noches, por decir algo. Pues no tengo ni idea de lo que le pasa al coche, pero creo que ha muerto. Yo no sé explicar lo que le pasa, os dejo un vídeo para que le echéis un vistazo. Tiembla muchísimo, hace el traqueteo ese horrible y un ruido feísimo también sobre las 1000 revoluciones cuando pisas el acelerador. Yo creo que todo empezó con un ruidito que hacía la dirección, al coger una curva sobre todo. Pero no sé cómo un problema de la dirección ha podido acabar en eso. Con lo bonito que es y me ha durado un año...
Al principio del vídeo también hace un ruido raro la primera vez que enciendo las luces.

Imparable

En Practicas
Modelo
530da e39
Reacciones
174
Buenos dias @Dioni15 por como suena,puede ser desde las bujías,bobinas o el cableado,metele diagnosis y haber q dice,pero puede que los tiros vayan por hay....
Yo tuve un 528i y le puse todo nuevo,cableado,bobinas y bujías,...y 0 problemas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
234.934
No cambiar por cambiar. Diagnosis lo primero.

Dioni15

En Practicas
Modelo
BMW 528i E39
Reacciones
6
Buenas, gracias por contestar. Pues le ha echado un vistazo el mecánico y me ha dicho que si, que es algo de la dirección pero que no puede decir lo que es hasta que lo vea bien. Me ha dicho que puede ser bomba, cigüeñal, un tubo roto... Pero que liquido no tiene ninguno y que algo falla en la dirección. Suena caro pero casi seguro que le echo el dinero, creo que es una buena unidad y que está muy bien. Hace un par de meses cogió su máxima, con 25 tacos el campeón. Así que hasta 1000€ creo que no tendría inconveniente en echarle. Creéis que merece la pena?

Heatseeker

Forista Legendario
Reacciones
277
Buenas, gracias por contestar. Pues le ha echado un vistazo el mecánico y me ha dicho que si, que es algo de la dirección pero que no puede decir lo que es hasta que lo vea bien. Me ha dicho que puede ser bomba, cigüeñal, un tubo roto... Pero que liquido no tiene ninguno y que algo falla en la dirección. Suena caro pero casi seguro que le echo el dinero, creo que es una buena unidad y que está muy bien. Hace un par de meses cogió su máxima, con 25 tacos el campeón. Así que hasta 1000€ creo que no tendría inconveniente en echarle. Creéis que merece la pena?

Si es una buena unidad, repáralo. Cualquier mecánico bueno te dirá que coches así ya no se hacen. Suena a tópico, pero es cierto.

Dioni15

En Practicas
Modelo
BMW 528i E39
Reacciones
6
Pues si, a menos que sea desorbitado, lo repararé. Tampoco puedo quejarme mucho, en el primer año me ha dado muy pocos problemas, y los que me ha dado, han sido baratos y por culpa mía. Y con 150.000 km y cargado de extras... Muchas gracias a todos!