Adrian318Compact
En Practicas
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- 318i Compact
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Hola, haber explico rápidamente el problema:
1º-Alguna que otra vez cuando arranco el coche arranca sin problemas pero se cala del tirón hace como que sube de vueltas pero se queda renqueando y no pasa de las 500rpm por lo que al final acabo quitando el contacto porque se queda como pillado en plan bruuu bruuuuu bruuuuu y no pasa de 500rpm, quito el contacto y arranca sin problemas, solo lo hace a la primera arrancada pero muy de vez en cuando.
2-Cuando voy a una velocidad así normal por ciudad y llego a una rotonda o algún cruce o algo y lo dejo en punto muerto unos metros antes de pararme también hace el amago de bajar de las 500rpm pero nunca lo hace y no se cala, pero la aguja del consumo piummmm sube como un cohete, aunque no este acelerando el coche.
3-A veces si arranco el coche en frio y salgo del tirón se me enciende el piloto de EML pero al minuto se desactiva y ya no sale mas.
Me han dicho que puede ser el sensor del caudalimetro voy a limpiarlo y haber que tal pero por lo que he leído por los foros es el sensor de árbol de levas.
AYUDA POR FAVOR QUE ME TIENE LOCO ESTE PROBLEMA.


1º-Alguna que otra vez cuando arranco el coche arranca sin problemas pero se cala del tirón hace como que sube de vueltas pero se queda renqueando y no pasa de las 500rpm por lo que al final acabo quitando el contacto porque se queda como pillado en plan bruuu bruuuuu bruuuuu y no pasa de 500rpm, quito el contacto y arranca sin problemas, solo lo hace a la primera arrancada pero muy de vez en cuando.
2-Cuando voy a una velocidad así normal por ciudad y llego a una rotonda o algún cruce o algo y lo dejo en punto muerto unos metros antes de pararme también hace el amago de bajar de las 500rpm pero nunca lo hace y no se cala, pero la aguja del consumo piummmm sube como un cohete, aunque no este acelerando el coche.
3-A veces si arranco el coche en frio y salgo del tirón se me enciende el piloto de EML pero al minuto se desactiva y ya no sale mas.
Me han dicho que puede ser el sensor del caudalimetro voy a limpiarlo y haber que tal pero por lo que he leído por los foros es el sensor de árbol de levas.
AYUDA POR FAVOR QUE ME TIENE LOCO ESTE PROBLEMA.


