Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Aseguraros bien la que comprais ya que no todos los Z3 montaban la "buena" yo tengo la mia desmontada porque perdia por los retenes y hasta que no la repare no la montare de nuevo evidentemente.Si os esperais un par de dias cuando vaya a la cochera donde la tengo os posteare la referencia de dicha cremallera.
La buena seran todas, supongo que todos tedrian el mismo radio de giro, aunque se habia dicho que la del 2.0i ,se ha hablado mucho ,pero hay alguien que la tenga puesta??
La buena no son todas,eso te lo aseguro... y menos la del Z3M,yo tengo la de un 2.0 pero es muy ralativo ya que ay con ella puesta y otros que no... es algo extraño jejejeje
P.D: La mia la lleve un par de años montada hasta que empezo a perder.
Pero si la compras en oscaro te daran la del modelo que quieras y nueva,otra cosa es que la compres a un coche de desguace etc y ese coche lleve otra por lo que sea, segun se dice la buena es la de los modelos de motor bajo 1.9 2.0.
Yo tuve suerte,ya que fue llegar y besar el santo,es un tema hablado y me suena lo que comentas de que la montaran motorizaciones pequeñas,ya te digo que si os esperais un par de dias os doy la referencia y vais sobre seguro.