Bueno, pues os comento, aprovechando que el coche tenia que pasar por taller para reparar una pequeña fuga que resudaba aceite en el grupo trasero (la pieza que va en el centro del coche entre las ruedas traseras, no recuerdo nombre exacto ahora mismo jajaja) se aprovecho para el tema de tocar el tornillo de la cremallera, pero esta vez no se hizo como se comentaba por el foro que era apretandolo, en mi caso lo aflojaron un poco ya que los mecanicos al probar el coche decian que notaban como si la cremallera estuviese muy atacada... Pues bien, he hecho un par de viajes, no muy largos para probar, y el caso es que la estabilidad del coche ha mejorado, no esta perfecto ni mucho menos pero ahora si me da mas seguridad conducirlo. He probado pasando por sitios que antes me hacia lo que comento en el principio del hilo, como un contravolanteo leve, y ahora no lo hace, es mas, el volante sigue en su sitio sin meneos ni nada, asi que si la cosa sigue asi, el tema se quedara tal como esta, no cambiare cremallera ni nada, espero que se mantenga.