cotizacion del e30

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
siendo objetivos que opinion dariais a la cotizacion del e30 dentro de unos cuantos años?? creeis que llegaria a superar a la cotizacion de un e21(unos 4000 euros) u otros similares?? llegara a ser un coche clasico de los que marcaron época? valorado entre coleccionistas?? hay lo dejo

TML

Forista Senior
Nose si se llegarán a cotizar mucho (los cabrios y ///M's si), pero sin duda opino que el E30 juega un papel importante dentro de la historia de BMW por ser la primera serie de gran venta

difren

En Practicas
pues yo espero q si, no teng ninguan intencion d desprederme del mio, y cada vez se ven menos, y muchos menos en buen estado. yo esk nose por cuanto lo venderia...pero ya t digo ahro mismo q si me das 3000 euros po ejmplo...no lo venderia. y eso q no tien nada d otro mundo.

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Complicado que alcancen una cotización alta, y no creo que lleguen al precio de un E21 323i (los demás E21 no valen gran cosa). Se han vendido cientos de miles de E30, y además, existiendo los cabrio y M, pues la cotización de los demás baja.
Algunos con autoblocante y full equip podrían valer algo, pero no creo que demasiado, por desgracia

sanmiguel34

En Practicas
Estoy con difren, ni por 3.000 lereles lo soltaba. Y eso que me costó menos ¿donde encuentras un coche bueno, bonito, fiable, rápido, relativamente poco gastón y de marca elitista por ese precio? Mucho oro tendrían que soltar para que me desprendiese del mio...

carballo_bmw

En Practicas
quizas algun modelo en concreto com los M, los cabrio, los Baur y yo creo que alomejor los 318is (que yo tengu uno jejej)

B

Baxurde E-30

Guest
No se si llegara... pero daros cuenta ke muchos ya piden 5000 y 6000 euros por 325 y los ///m menos de 12000 raro...

TXURDI

Clan Leader
algo mas cotizaos que otros modelos de otras marcas ya estan.
daros cuenta de que ..que coche hay propulsion trasera,autoblocante,y con motor medianamente potente y fiable y deportivo de aquella epoca y de estos precios?
es el tipico coche accesible a todos para aprender a driftear,con lo cual,algo mas se cotiza que coches similares de precio de aquella epoca

B

Baxurde E-30

Guest
No hay mas ke ver ke ademas de ser dificiles de buscar, en los ultimos 3 años han duplicado el precio... (por lo menos por el norte).

nlillo

En Practicas
Pues yo creo que ya están subiendo y cotizandose por lo menos los 325 no son nada faciles de encontrar en condiciones buenas y precio razonable... yo he estado mirando mucho antes de tener el mío (que lo trengo desde ayer) y por lo menos por internet no he visto tanto interesante...

Seguro que suben y comparado con el E21, yo creo que llegarán a mas pq el e21 no le gusta a todo el mundo (a mi si) pero el e30 yo creo que le gusta a todo el mundo...

Como dice Victor316, por lo menos los Full equip bien cuidados y si ya son 6 cilindros, seguro que hay que pagarlos!

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
Baxurde E-30;6863362 dijo:
No se si llegara... pero daros cuenta ke muchos ya piden 5000 y 6000 euros por 325 y los ///m menos de 12000 raro...
Me parece una burrada pedir eso por un 325, pero si se están pagando esos precio...yo dejo el mío por la mitad

mario

Forista
se puede pedir lo que se quiera, solo ahi que ver que tenemos varios M3 en segundamano por 11000-13000 y no acaban de salir, y los coupe cuando pasan de los 3500 les va costando, asi como los cabrios, hay uno en malaga rojo por 3500 que esta a la venta desde hace 7 u 8 meses, y la verdad es que esta vien todo menos la capota.
otro tema son los 4 puertas, para mi no valen mas de 1000 euros, ya pueden ser 325 y lo que quieran, solo valen como donantes.
Pero es como todo, cada uno da a las cosas el valor que quiere, yo por un seat 600 no pagaria nada, aunque tambien reconozco que si lo tubiera no lo venderia por menos de 2000, o....... pero ........claro, pensandolo friamente, ocupa espacio, estorba y si no lo usas nunca acabara siendo pasto de la chatarra. "que sera mejor malvenderlo hoy o tirarlo para la chatarra dentro de 5 años????

crash325

Forista
hombre...esto es como todo...pero que ha tenido un boom economico muy alto estos ultimos años esta clarisimo que si...hace un par de años(o algo mas...)comprabas un e30 en ams o menos buen estado por un precio decente...pero ahora intenta buscar un e30 por menos de 1500 euros...

eso si...no se que pasa pero los del norte estamos acabando con ellos...y sobre todo por el pais vasco...

lo que esta claro es que cotizarse como los e21...pues si y no...los e21 normalitos...valen poco...pero versiones especiales(323..etc)valen su precio en oro...pues los e30 pasara lo mismo,hubo muchas unidades producidas,pero versiones epseciales subiran de precio(m3,baur,cabrio...aunque este ultimo con la crisis bajan)y als otras algo subiran...pero poco a poco...

si lo quieres ver como inversion de futuro,el e30 no es tu coche...y lo digo yo que soy un enamorado de los e30...(actualmente tengo dos)...

CAG

En Practicas
Esta claro que van a subir, pero no creo tanto, se han fabricado muchos...

S2.

difren

En Practicas
victor316;6863611 dijo:
Me parece una burrada pedir eso por un 325, pero si se están pagando esos precio...yo dejo el mío por la mitad
pues pon uan fotits de tu 25 q por 2500...acems u rato enseguida

Warsteiner

Forista
fabricar tambien se fabricaron otros muchos coches, nose aver... un ax gti por ejemplo o un 205gti, o un ford fiesta mk1 este ultimo es mucho mas inferior que los otros 2 pero los que hay estan rebentados, podridos, mal cuidados, o dandoles un uso no muy adecuado jejej como pasa con los gt turbo, que por uno que este impecable piden una barbaridad, tener un coche desos o un e30 impecable, de chapa motor ... sin golpes para mi no tiene precio, sinceramente, mi e30 no lo venderia por 10000, y muchos os dará la risa, ¿pero por 10.000 que me compro? ni lo cambiaria por algun m3 que tengo visto por unos 10000, que si son M´s pero.... hay coches k por mucho que remiendes, hombre si puede quedar bien, pero remendado, aunk mi coche ande valorado en mucho menos, se lo que tengo, alguno que entienda de chapa me entendera... y un dia haciendo calculos, y entre tonteria de aki tonteria de alli ya me pase de los 6000 euros, sin contar mano de obra que fue todo made in casa, cada uno los tendra que valorar como le parezca, pero pagaría 10.000 por mi e30 o por alguno otro del foro y no por un 600 o un escarabajo, no digo que no sean buenos coches pero... yo no doi un duro por ellos jejejej

URIEL

Forista Legendario
Yo pienso que la tendencia seguira siendo alzista en el caso de las versiones ///M y los cabrios sobre todo.

En las demas versiones E30 no sé que deciros...por un lado hay muchas unidades y por otro hay pocas que esten muy bien cuidadas...

Pero claro, es que la valoracion no puede valorarse por la carroceria, E30 en este caso, por que en este momento el abanico de valor que tiene un E30 es muy amplio.

Desde 1000 euros que puede costar un 316 E30 hasta los 36000 de un Sport Evo, que tambien es un E30 hay un mundo.

Trastoloko

Forista
Yo pienso que subiran paulatinamente de precio durante algun tiempo, kizas hasta que dejen de verse por la calle. Como es el caso de un e21, que yo al menos no veo ninguno andando. Pa ir al trabajo etc..
Cuando ya no haya nada se pedirá lo que se quiera pedir, incluso por unidades destrozadas. Pero para eso faltan muchos muchos años... a mi parecer.
De todas formas, cuando ya sea un coche totalmente obsoleto que no es el caso ahora mismo, ustedes pagarian cantidades brutales por un e30?? por que ya los que keden solo se vean en concentraciones y demas, reposando en garajes a buen recaudo.

A dia de hoy pienso que se vende un e30 por lo bueno que es, por que es barato, facil de arreglar y modificar, se puede usar a diario y sirve pa hacer drift (pal que le guste). Al menos estos son algunos motivos por el cual pienso conseguir un e30 318is dentro de poco.

Otro tema es el cariño que se le tenga a un coche, ese valor es dificil de computar en una venta de forma objetiva. Apuesto que muchos, y yo me incluyo, se desprenderian antes de un perro que de su coche. Esto no es un foro de veterinarios.

Dios, soy una persiana. Saludos.

difren

En Practicas
yo solo se q nuestros coches pierden menos valor q los nuevos. Un colega mio se compro un clio de ace 2 o 3 años un 1.5 diesel, pago 10 mil euros km 0. cuanto cuesta ahora...yo no pagaria 4000 ni loko ni 3000, el mio m costo 1400 y creo q lo podria vender por 3000 klaro q esta d serie y muy bien cuidado(bbs 15",aire,direccion,abs,interior impoluto, antinieblas...volante y pomo m technick original, funciona todo...) mi hermano tiene un 325 impoluto, cuero techo bbs autoblocante...nose creo q solo le falta el obc, pago 5000, ai kien dice q es una barbaridad, pero nose. lo guarda en garaje solo lo anda findes...creo q en unos años en vez d perder dinero kiza asta lo gane. yo no digo q tengamos un ferrari pero...desde leugo tampoko es un clio o un megane...a mi mas de uan vez y gente mayor ojo me han dicho en la calle en algun semaforo o paso de cebra q les encata mi coche...sera por algo. tiene 19 años y lo comparas con el mitico mondeo d ace 10 años o asi o coches d esa edad...y no ai color...admito q soy un forofo y muy sentimental con este tema...pero esta klaro q poko apoko el k kiera tener uno tendra q pagarlo.

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
estoy de acuerdo contigo difren.a mi el mio me costo 1200 y vale ke tenga solo lo basico pero para mi ese coche no vale por sus extras sino como tu bien dices por el valor sentimental ke guarda.creo ke pocos coches para mi tienen ese "algo" ke les hace tan especiales