fabricar tambien se fabricaron otros muchos coches, nose aver... un ax gti por ejemplo o un 205gti, o un ford fiesta mk1 este ultimo es mucho mas inferior que los otros 2 pero los que hay estan rebentados, podridos, mal cuidados, o dandoles un uso no muy adecuado jejej como pasa con los gt turbo, que por uno que este impecable piden una barbaridad, tener un coche desos o un e30 impecable, de chapa motor ... sin golpes para mi no tiene precio, sinceramente, mi e30 no lo venderia por 10000, y muchos os dará la risa, ¿pero por 10.000 que me compro? ni lo cambiaria por algun m3 que tengo visto por unos 10000, que si son M´s pero.... hay coches k por mucho que remiendes, hombre si puede quedar bien, pero remendado, aunk mi coche ande valorado en mucho menos, se lo que tengo, alguno que entienda de chapa me entendera... y un dia haciendo calculos, y entre tonteria de aki tonteria de alli ya me pase de los 6000 euros, sin contar mano de obra que fue todo made in casa, cada uno los tendra que valorar como le parezca, pero pagaría 10.000 por mi e30 o por alguno otro del foro y no por un 600 o un escarabajo, no digo que no sean buenos coches pero... yo no doi un duro por ellos jejejej