Duda Coste revisión 90.000 kms

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
284
Pues el lunes 31 tengo cita, me la pidió el coche, para la revisión de los 90.000 kms, es la tercera. Según me indican desde BMW, me llamaron para confirmar, me tienen que cambiar, aceite motor, filtro aire, filtro gasoil, micro filtro del AA, líquido de frenos y revisar los amortiguadores del capó (esto me ha sorprendido).

l
Los que ya la habéis pasado, ¿por cuanto ha salido ?, más o menos…

Se me olvidaba, mi coche es un f11 520d.

Última edición:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Coñio, al pedir la cita si les pides te dan el presupuesto, por lo menos en mi conce. Yo te calculo unos 500 pavos, si no te tienen que cambiar al amortiguador del maletero. Me guardas el premio si acierto.

Pues el lunes 31 tengo cita, me la pidió el coche, para la revisión de los 90.000 kms, es la tercera. Según me indican desde BMW, me llamaron para confirmar, me tienen que cambiar, aceite motor, filtro aire, filtro gasoil, micro filtro del AA, líquido de frenos y revisar los amortiguadores del capó (esto me ha sorprendido).

l

Gunde

En Practicas
Modelo
525d f10 luxury
Reacciones
58

l

Pues prepara ninimo los 500€ pero si te buscas un taller de confianza te podrá salir vastante más económico

Jorge_BMW520

En Practicas
Modelo
BMW 520D F11
Reacciones
81
Hola! Esa revisión cuesta incluso un poco más, es de las que incluyen cambio de más filtros además del aceite que es en las revisiones pequeñas.
Quizá te lleves una grata sorpresa como me pasó a mí la última vez, que me bajaron bastante los precios. Creo que cuando el coche tiene ya algunos años, 5 tenía el mío en la última revisión, te aplican los precios cerrados de BMW y son más baratos.
En cuanto a los amortiguadores del capó, casi seguro se refieren al sistema de seguridad vial que en caso de atropello a un peatón saltan unos actuadores que van junto a las bisagras del capó y lo levantan un poco. Estos actuadores caducan a los 4 años aprox y cuestan unos 200€. Yo paso de gastar en eso, confío en que funcionarán aunque estén caducados o mejor aún, en no atropellar a nadie!

Sopov

En Practicas
Modelo
BMW 530D
Reacciones
264
Hola! Esa revisión cuesta incluso un poco más, es de las que incluyen cambio de más filtros además del aceite que es en las revisiones pequeñas.
Quizá te lleves una grata sorpresa como me pasó a mí la última vez, que me bajaron bastante los precios. Creo que cuando el coche tiene ya algunos años, 5 tenía el mío en la última revisión, te aplican los precios cerrados de BMW y son más baratos.
En cuanto a los amortiguadores del capó, casi seguro se refieren al sistema de seguridad vial que en caso de atropello a un peatón saltan unos actuadores que van junto a las bisagras del capó y lo levantan un poco. Estos actuadores caducan a los 4 años aprox y cuestan unos 200€. Yo paso de gastar en eso, confío en que funcionarán aunque estén caducados o mejor aún, en no atropellar a nadie![/QUOT
Si de actuadores tienes toda la razon del mundo, el ITV no se puede pasar con actuadores caducados. Es cuando el coche esta con sistema de seguridad vial. A los que no tienen esto no pasa nada.

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
284
Coñio, al pedir la cita si les pides te dan el presupuesto, por lo menos en mi conce. Yo te calculo unos 500 pavos, si no te tienen que cambiar al amortiguador del maletero. Me guardas el premio si acierto.
Del maletero no me dijeron nada me hablaron del capó en concreto, de los amortiguadores de gas. Cuando lo lleve ya veremos…

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
284
Al final al 330 euros tuvieron la culpa. Por cierto, Aceite LL04 0-30W.

Oldbiker

En Practicas
Reacciones
284
Me hicieron un pequeño descuento por cliente habitual.