kratzer;9179854 dijo:
Estoy enfadado conmigo mismo; resulta que el motor que compre a un forero para hacer el swap...... tenia la culata rajada. Cosa que descubri como es logico despues de haber hecho todo el curro " dificil".
Pues bien, despues de probar y reprobar el coche ( iba como un tiro aun con la culata dañada ) Me decidi a buscar otro motor; y lo encontre de otro forero. Todo muy bien, pero como ya estaba muy escaldado, antes de meterlo en el coche ( yo no tengo ninguna ayuda, mas bien lo contrario, y meter el motor uno solo da un curro horrible) desmonte el motor, lo primero y mas horroroso, fue que faltaba el termostato ( se ve que la gente se los desmonta para que tarden mucho en coger temperatura, asi si alguien lo enciende se la mete doblada) y me encontre dos pistones machacados ( seguramente de restos de bujias poque estaban que daba pena) con lo cual mande la culata a comprobar antes de hacer nada mas.............
Resultado??? Culata rota..... llame al forero, y no tuvo problema en devolverme mi dinero y recoger el motor ( no como el que me vendio el primero que lo sintio mucho pero no vi ni un euro)
Pues sinceramente, tras ver todo esto................ por ahora voy a postergar lo del SWAP; he comprado una culata usada en UK y voy a ver si consigo un bloque completo de un vanos...... para montar un motor fiable con tiempo.
Pero esta semana resulta que vi un anuncio interesante, de un Touring, ayer fui a verlo y me lo compre.
Todo el material que tengo montado en el swapeado voy a montarselo al Touring ( que por cierto es un 325, no es un M50 pero va bastante bien )
Conversion a 5 tornillos, latiguillos metalicos, amortiguacion roscada, frenos de 325 bomba de freno de 740, llantas en 17, cremallera de E-36, autoblocante, barras de torretas.........
Supongo que me guardare todas las piezas que me he fabricado para el swap, y vendere o despiezare la carroceria del 318 Que esta algo descolorida, pero no ha tenido jamas ningun golpe, ademas es 3 puertas.
Pues esa es mi historia, quizas algun dia monte el M-50 en el Touring, pero no a corto plazo.