Estética Cosas para padres X1 2017

New X1

En Practicas
Muy buenas a todos :guiño:

Acabo de comprarme un X1 advantage en blanco *pelao pelao* con una buena oferta, y en un par de semanas espero disfrutarlo!

Como es mi primer coche Premium, la verdad es que estoy con muuuchas ganas de pillarlo, aunque me gustaría añadirle algún detalle y/o extra que sea práctico.

(La verdad, siendo padre de una cría de 2 años, casi que pienso más en el coche x dentro, que x fuera.. Jeje)

Por eso me gustaría preguntaros cual es vuestro Kit de accesorios básico de padre para este coche? :nose:

Muchas gracias!!

Draco

Forista
Hola y bienvenido!

No se a que te refieres exactamente, pero yo por ejemplo compré un protector de sillita para el coche. También hay protectores del asiento delantero, para que no manchen jeje, y puedes poner la tablet entre otras cosas (esto no lo tengo, no me gusta mucho como queda).

Saludos,

New X1

En Practicas
Muchas gracias! Echaré un vistazo

Y un par de cosas, Sabeis el precio del soporte travel para colgar bolsas, chaquetas, etc., paquete de iluminación y parasoles laterales originales?

He mirado en varios hilos y páginas y no he encontrado nada..

Gracias!!

Arbutaxus

En Practicas
Hola,

No sé a lo que te refieres con lo de paquete iluminación, pero si es el de las luces, tiene que venir pedido de fábrica (no sé si se podrá poner después en el taller, pero me temo que no será barato). Los parasoles laterales originales tienen esta referencia:51462405837; y los puedes encontrar en amazon:
http:// https://www.amazon.es/BMW-P...F8&qid=1519753818&sr=8-1&keywords=51462405837
https://www.amazon.es/BMW-Protecció...pID=51A2Mny2uTL&preST=_SX300_QL70_&dpSrc=srch

Son algo caros porque ese precio es para un lateral, pero ya sabemos que la marca se paga.

El resto de referencias puedes consultarlas en el siguiente enlace:

http://www.realoem.com/bmw/es/partgrp?id=HT71-EUR-12-2017-F48-BMW-X1_18d&mg=03

Un saludo.

Última edición:

New X1

En Practicas
:goodpost:

Olé, muchas gracias. Está genial el enlace, y ya de paso he cogido algunas ideasi

Un abrazo

_dex

En Practicas
Fundamental el protector de asiento, en el hilo de tontás hay varios enlaces.

RogerX1

Forista
Bienvenido, sino llevas los cristales tintados cosa que recomendamos por varios motivos te ira bien tambien un parasol de estos que se pegan en el crsital. Saludos,

Trackball

Clan Leader
Toallitas de culito. Hacen milagros en muchas superficies.
No dejarle un boli/chicle al niño, fundamental.

Jenaro

En Practicas
Si no llevas cristales tintados, los parasoles originales de bmw salen por unos 140€. Aunque son caros, tienen la ventaja que se pueden abrir las ventanillas con ellos puestos....por ciudad....ya que por carretera podrian salir volando....yo no quise las lunas tintadas porque en invierno si quitas los parasoles ganas mucha luz en la parte trasera.

Otra cosa importante es el protector del respaldo del asiento delantero porque si no los nińos te los ensucian los dias de lluvia

Yo tambien puse un protector del suelo del maletero en goma con bordes altos, no original de bmw por unos 45€, ya que si echas el carrito del nińo acabas machacando el suelo del maletero. Y cuando quieres limpiar este protector lo sacas y le das con la manguera del agua o la pistola del limpia coche y queda perfecto

New X1

En Practicas
Estaba planteándome poner tintados, pero es cierto que da gusto que entre luz en el coche. Sguramnt acabaré cogiendo los parasoles laterales..

Y podrías indicarme donde conseguiste el protector del suelo? Y si puede plegarse para guardar cosas debajo del suelo del maletero

Graciasss!

Jenaro

En Practicas
Estaba planteándome poner tintados, pero es cierto que da gusto que entre luz en el coche. Sguramnt acabaré cogiendo los parasoles laterales..

Y podrías indicarme donde conseguiste el protector del suelo? Y si puede plegarse para guardar cosas debajo del suelo del maletero

Graciasss!
Lo busqué por internet, ya no me acuerdo. Pero era una empresa española no de china. Lo único malo es que no se puede doblar, o lo llevas puesto o lo dejas en casa.....te hace casi impracticable el suelo de debajo del maletero....pero para levantarlo para coger la pelota de los peques u otros objetos sin problema