Avería Cortinilla eléctrica

Dabilo

En Practicas
Reacciones
127
Buenas a todos. He conseguido una cortinilla eléctrica de e34 con toda la instalación. Lleva 4 cables: rojo, morado, gris y marrón. El marron es la masa pero los otros tres no tengo ni idea. El rojo parece que sera positivo. ¿Alguien tiene el esquema eléctrico o sabe a donde se conectan?
Un dia vi una pagina de como instalar todos los extras de e34 pero ya no la encuentro, si alguien sabe cual es que me la diga.

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.365
Si tienes todo el cableado la instalación es sencillísima.
Las conexiones al vehículo son sólo dos cables: un conector que se enchufa en la caja de fusibles bajo el asiento trasero y un cable de masa que va junto a los demás.

Luego tienes que pasar el cable del botón por un pasacables bajo la moqueta en la zona del túnel de transmisión y el cableado de la cortina hacia la bandeja por el pasacables en el suelo trasero de la parte derecha y finalmente hacia la bandeja por detrás del respaldo, claro.

Es bastante intuitivo, pero no sé si me he explicado bien.

Dabilo

En Practicas
Reacciones
127
Ya lo instale. Mi problema era que el conector en mi coche no esta. El cable rojo era positivo permanente, el morado positivo con contacto, el gris luces y el marrón masa. Me ha quedado todo perfecto.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19 Aut.
Reacciones
49.684
Enhorabuena, ahora a disfrutarla. :guiño: