Duda Copiar software uce motor??

Rafajara

En Practicas
Modelo
E46 320d 150cv
Reacciones
6
Buenas tengo un 530d F10 245cv, el caso es que quiero hacerle una repro, y me gustaría saber si hay alguna maquina, cable o programa con el que copiar el software de la unidad antes de reprogramar y después, como están pegando en las itv con eso por si podría tener una copia de antes y después para cambiarlo si fuera necesario

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Buenas tengo un 530d F10 245cv, el caso es que quiero hacerle una repro, y me gustaría saber si hay alguna maquina, cable o programa con el que copiar el software de la unidad antes de reprogramar y después, como están pegando en las itv con eso por si podría tener una copia de antes y después para cambiarlo si fuera necesario
el mismo que te hace la repro puede hacer una copia.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
el mismo que te hace la repro puede hacer una copia.

luego esta el interés del propio chiptuner en querer dartela. dependiendo de quien sea es un poco puñetero xD

lo mismo si sabes modelo y software de la centralita puedes buscar el ORI (original) en san google.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.606
A mi cuando me hicieron la repro me hicieron copia en un pendrive de la original y la modificada sin problema alguno. El chiptuner no debería oponerse a eso, ya que en el fondo son "tus datos" y no de el...

Y que yo sepa, en la ITV no se meten en eso.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
ya te digo a mi me mandaron a paseo xD

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
488
Creo que montando con WINKFP o ISTA P el firmware se puede volver a origen. Pero recuperar el mapa repro lo veo dificil. Encima siendo un coche tan moderno entiendo que hay que abrir centralita.

Un saludo