Sigo pensando que lo que has probado es el power on que es lo que yo he probado,se sabe por las llantas y sobre todo por el nuevo velocimetro.Tambien el que yo probe valia un paston pero pq en accesorios y demas sube rapido tanto los carbonos ,como los baquets ,como el stage1 ,volante ,indicador de cambio etc...
En lo de que el mio es un S como el tuyo , pues basicamente si pq la diferencia es poca y realmente no compensa lo que vale de mas.A mi me ha salido con un 10% en 35000.Lleva techo ,navi,pdc,bluetooth,interfaz iphone,barra de torretas ,sport stripes ,alfombra jcw chackered,techo checkered, sensor luz y lluvia ,chili ,retrovisor interior que se oscurece auto y con mando a distancia integrado ,etc.De momento me falta el aero pero no se puede pedir a fabrica.Y encima no se puede pedir autoblocante pq lleva el electronico del nuevo sistema de control de traccion que llevan los modelos actuales BMW.Pero todo sea que valga la pena en sensaciones ese sobreprecio.
Vuelvo a decir que se han empezado a fabricar hace dos semanas.Yo he provado el works del conce y es para estimular a alos clientes coopers a poner el kit.No hay todabia por ahi ni con cross spoke(r112) ni con velocimetro de 260km/h ni con el diferencial electronico.Aun no se ha entregado ninguno creo,pero falta poco.