Controlar Parrot desde el volante MF

• Iniciador del tema miguel_angel
  • Fecha de inicio

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Yo tambien estoy inteeresado pero conoceis algun parrot que se le puedan enlazar mas de un tlefono a la vez yo es que tengo dos lineas de movil gracias

no existe ningun Parrot que enlace 2 telefonos al mismo tiempo :nah:

sevillano

Forista Legendario
Yo tenia entendido que menos el ck3000 que solo puede emparejar uno a la vez los demas podian con varios, en concreto con tres telefonos, lo que pasa es que solo suena uno a la vez, el primero al que llamen, pero si puede tener emparejado tres moviles a la vez estando en el coche metido.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Yo tenia entendido que menos el ck3000 que solo puede emparejar uno a la vez los demas podian con varios, en concreto con tres telefonos, lo que pasa es que solo suena uno a la vez, el primero al que llamen, pero si puede tener emparejado tres moviles a la vez estando en el coche metido.

me temo que eso no es asi yo llevo el 3100 y solo se empareja 1 cada vez. :mus-

Calandula

Forista
Pues nada que veo que me va haciendo falta un manos libres, y queria que me aconsejarais cual poner y donde comprarlo, la instalacion me la hace un coleguilla que es un manitas.
Quiero poner el parrot lo que no se cual si el de pantalla o sin pantalla y conectarlo al mf. El coche es una 318ci de 2002, con radio bussines, es de cintas pero lleva el cargador de cd´s. Muchas gracias.

C

categua

Guest
Hola,
Vamos a ver, acabo de comprar un 325D nuevo, creo que la caja es E93,,,le he puesto radio BMW Profesional. ¿Me podeis decir que debo comprar excactamente para funcionar con el Parrot desde el volante multifunción? ¿Que modelo de Parrot? Me gustaria que no se viese nada.
Gracias a todos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Hola,
Vamos a ver, acabo de comprar un 325D nuevo, creo que la caja es E93,,,le he puesto radio BMW Profesional. ¿Me podeis decir que debo comprar excactamente para funcionar con el Parrot desde el volante multifunción? ¿Que modelo de Parrot? Me gustaria que no se viese nada.
Gracias a todos

http://www.bmwfaq.com/f67/brico-ins...0-connect2-ppar006-cargador-gps-y-tfn-194073/

si no quieres que se vea nada necesitas un parrot 3000 evo, si no pues un 3100, en cuanto al coche el E93 es el cabrio y me parede que todavia no le hay con ese motor. :wink:

C

categua

Guest
Gracias el mio es E90...
Y con ese puedo controlar el telefono desde el volante??

J

jmvazquez

Guest
Hola, yo tengo un X3 con volante multifunción y la radio q viene es la de serie, quisiera instalar un parrot, pero no sé como hacerlo, hay algún manual para este modelo, donde podria comprar el parrot, soy de Sevilla,

Gracias,

C

carlimino

Guest
se podria colocar este multican que hablamos con otro modelo de parrot?, la verdad q a mi el interface de connects2 me parece un poco caro y si este hace la misma funcion me vendria de perlas, ji ji ji

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
se podria colocar este multican que hablamos con otro modelo de parrot?, la verdad q a mi el interface de connects2 me parece un poco caro y si este hace la misma funcion me vendria de perlas, ji ji ji

que yo sepa solo sirve de momento para el 3000 y el 3100

seaseven

Forista
A ver cuando llega para el 3200 LS.

¿Se podría instalar una futura interface sobre una instalación ya echa?

marcosgs

En Practicas
Estoy pensando en instalar un connects2, para controlar un parrot ck3000 evolution en un E90. He preguntado en un taller de aqui de Asturias, y el mecánico me ha comentado que no va bien.. que falla al colgar las llamadas y bloquea el telefono. ¿Sabeis si es cierto esto?

Por otra parte, he visto el Parrot Multican, que es bastante mas barato que el connects2... Lo habeis probado alguien??

Gracias!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Estoy pensando en instalar un connects2, para controlar un parrot ck3000 evolution en un E90. He preguntado en un taller de aqui de Asturias, y el mecánico me ha comentado que no va bien.. que falla al colgar las llamadas y bloquea el telefono. ¿Sabeis si es cierto esto?

Por otra parte, he visto el Parrot Multican, que es bastante mas barato que el connects2... Lo habeis probado alguien??

Gracias!

yo llevo el interface de Parrot no el de connects y funciona perfectamente. :yes:

C

chachotu

Guest
hola soy nuevo en esto tengo un 120i y me regalaron un parrot mk6100, mi pregunta es que necesito para manejarlo desde el volante multi gracias mi correo es nuezmoreno@hotmail.com

geijo

Forista
ALGUIEN QUE HAYA PUESTO EL CABLE CONNECT2. Parrot a mandos del volante
Podríais enviarme una foto del cable.
Es una conector especial? O un cableado normal

B

balfer

Guest
Buenas A Todos.
Alguien Me Puede Indicar Donde Compresr El Cable Connect2. Ppar006.
Un Saludo.

R

Rafaelana

Guest
Hola,
el resultado es el mismo si se utiliza Multicam o connects2?
Que piezas tengo que comprar en cada caso?
Es necesario actualizar sofware en BMW?

Gracias por vuestra ayuda

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Hola,
el resultado es el mismo si se utiliza Multicam o connects2?
Que piezas tengo que comprar en cada caso?
Es necesario actualizar sofware en BMW?

Gracias por vuestra ayuda

me parece que el resultado es el mismo si acaso alguna funcion mas en el multicam es mas nuevo. en cuanto a lo segundo no hay que pasar por el conce :wink:

R

Rafaelana

Guest
Gracias Tizon,
Los elementos son: Multicam, parrot y adaptador ISO ?

S

sammy10

Guest
Buenas noches a todo el mundo!

Tengo instalado un parrot ck3000 evolution con el conector al volante Connects2 que x cierto va perfecto!!!

Mi problema radica en que se me ha llenado la memoria del parrot para vincular mas dispositivos y no se como formatearla.

Otro problema que tengo es que el dispositivo original de parrot, la ruleta y los dos botones para que nos entendamos estan destras de la radio.

¿Alguien sabría borrar la memoria del parrot a traves de los botones del volante función?? (secuencia de teclas o algo asi) o la única opción que me queda es desmontar el coche para borrar la memoria con la ruletita del parrot??

si es asi como se borraria??

muchas gracias!!

Y enhorabuena por el foro!!

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Buenas noches a todo el mundo!

Tengo instalado un parrot ck3000 evolution con el conector al volante Connects2 que x cierto va perfecto!!!

Mi problema radica en que se me ha llenado la memoria del parrot para vincular mas dispositivos y no se como formatearla.

Otro problema que tengo es que el dispositivo original de parrot, la ruleta y los dos botones para que nos entendamos estan destras de la radio.

¿Alguien sabría borrar la memoria del parrot a traves de los botones del volante función?? (secuencia de teclas o algo asi) o la única opción que me queda es desmontar el coche para borrar la memoria con la ruletita del parrot??

si es asi como se borraria??

muchas gracias!!

Y enhorabuena por el foro!!

bienvenido prueba con pulsar 5 veces el boton R/T. :wink: