A
adversario
Guest
yo tambien soy de sevilla... si paso por alli hoy preguntare... es un parrot ck3000 verdad??
adversario
adversario
adversario dijo:yo tambien soy de sevilla... si paso por alli hoy preguntare... es un parrot ck3000 verdad??
adversario
ahostalet dijo:Alguien sabe si tienen o tienen previsto tener un adaptador para el BT original de Nokia???? sabe alguien el numero de telefono del distribuidor de Marbella o si existe distribuidor en Valencia????
Graciassssssssssssssssssss
giltor dijo:Hoy me han ofrecido el Parrot Ck 3000 por 125€. Ha sido en una tienda donde he comprado un movil. Les he pedido más información y se han comprometido a enviarmela por mail. En cuanto que sepa algo os lo comunico. Saludos.
miguel_angel dijo:giltor dijo:Hoy me han ofrecido el Parrot Ck 3000 por 125€. Ha sido en una tienda donde he comprado un movil. Les he pedido más información y se han comprometido a enviarmela por mail. En cuanto que sepa algo os lo comunico. Saludos.
Se sabe algo, a mi estos me dijeron que lo tenian a 135 euros, y me preguntaron que si era caro, les dije las ofertas que habiamos encontrado, y prometieron buscar otro distribuidor para mejorar el precio.
Francisco Obregon dijo:Hola,
A mi me interesaria (siemens sl55 + business), pero no tengo ni idea de instalar nada, soy bastante torpe. El comprarlo dependera de lo digficil q sea montarlo.
Francisco Obregon dijo:tengo dos, ahora uso el 6100 y en el coche me pusieron un manos libres speed sound (creo un poco kk), pero como estaba interesado en un bt tegno el siemens![]()
casape dijo:Miguel Angel, te he enviado un MP.
¿ Cuando tendremos mas informacion para saber si es compatible, como te dije en mi E39 son volante MF "M", que no lleva teclas para el teléfono sino las de redio a la izquierda. y control de velocidad a la derecha. ?
Francisco Obregon dijo:Miguel angel, q me aconsejas el original de nokia para el 6100 o el parrot para el siemens
miguel_angel dijo:casape dijo:Miguel Angel, te he enviado un MP.
¿ Cuando tendremos mas informacion para saber si es compatible, como te dije en mi E39 son volante MF "M", que no lleva teclas para el teléfono sino las de redio a la izquierda. y control de velocidad a la derecha. ?
Casape siento ser tan pesao ;-) pero mandame todos los datos de tu coche y de tu radio, yo se los reenvio directamente a ellos y que pregunten a soporte, por otro lado lo pregunto en el foro de connects2 y entre los dos a ver que conclusion sacamos.
U saludo,
Miguel
ortichi dijo:jodios franceses...es buena la idea pero a mi loq no me uta es el precio, si se baja obstensiblemente me apuntare...toy a dos velas.
Salu2.
miguel_angel dijo:En relacion a los conectores ISO, me han contestado esto:
"There is no need to use any BMW to ISO wiring harnesses or vice versa. It is just a normal plug and play kit"
Un saludo,
Miguel
giltor dijo:No me han escrito. Pero os dejo dirección, número de tlf y todos los datos de la tienda. Me atendió la que yo entiendo sería la dueña o encargada.
La tienda en cuestión:
REDCOM
Dr. Michavila 14 28820 Coslada MADRID
tLF. 916690271 Tlf móvil: 600580581
Fax: 916601062
web: www.redcom.es
correo: info@nexusphones.es
Yo he estado mirando la web y viene información sobre el parrot y más cosas pero no vienen precios. La persona que me atendió me dijo que el parrot Ck 3000 salía en 125€. Llamad los que esteis interesados y los que seais de madrid os acercais y lo comprais. Los que sois de fuera podeis comentarle si os lo envian a casa. Si os poneis de acuerdo unos cuantos y le comentais que perteneceis a un foro de internet y que por ejemplo los gastos de envio os salgan gratis es una buena opción.
Ya contareis que tal se portan.
¿sabeis que diferencia hay entre el parrot 3000 y el 3100? ¿parecen lo mismo no? ¿seria compatible el interface par volante mf para el 3100? ¿cuando teneis pensado hacer el pedido?pirataxx dijo:hola a todos he encontrado esto por si interesa, la tieneda es de confianza.
http://www.expansys.es/product.asp?code=PAR_CK3000
saludos.