C
Charly
Guest
Charly dijo:Muy buenas Miguel A.
(te envío aquí también el correo a ver si los demás colegas me pueden ayudar)
Enhorabuena por el trabajazo que has hecho tanto en la web tuya como en el foro. Tengo un e46 del 2003 y un parrot que he comprado con los puntos movistar. Hoy he seguido tus instrucciones, he quitado la radio movido cables etc, pero veo que según entiendo después de leerme todo el hilo que me falta o bien un BMW-ISO y un ISO.-BMW o bien comprar un connects2, me equivoco? No tengo idea de donde comprarlo, mañana me pasaré por un concesionario a ver si los tienen, aunque según decis nada de nada.
También he leído en otro post tuyo que comentas que se esta comercializando un adaptador (la gente de parrot) que conecta la radio bmw business con el parrot y todo queda arreglado. ¿Funcionaría así el multifunción? Lo tenéis? Lo habéis visto funcionar?
Según me digas hago, si crees que la mejor opción es el connects2 dímelo y a ver si puedo hacerme con uno...
En fin que tengo coche y el parrot recién comprado y no se por donde atacar J
Un saludo y muchas gracias a todos.
Sigo con mis averiguaciones, desde improtecnología me dicen que el cable adaptador me lo deben vender en los concesionarios... ¿los hay? Me refiero al que me permite manejar el parrot desde le volante mutlifunción...