Control de Velocidad E36 318is M44

Marcos Rodríguez

En Practicas
Modelo
BMWE92/325In52
Reacciones
8
Pues eso que después de tanto buscar y recopilar información en el Internet y sobretodo en este foro, por fin tengo montado desde 0 el TEMPOMAT en mi BMW.

Escribo este post para dar las gracias a todo el foro en especial al máquina de EDUMA ya que metio muchos aportes que resolvieron muchas de mis dudas.

Y nada que si alguien tiene alguna duda para montar el TEMPOMAT en un modelo idéntico al mio me lo haga saber por si puedo ayudar en algo.

Un saludo.

Modelo
BMW E36
Reacciones
0
Bufff pues yo lo quiero hacer también en un IS M44 y ando perdidisimo no se ni por dónde empezar... Si me echas una mano aunque sea a empezar... Muchas gracias de antemano!

Diego Urriola

En Practicas
Modelo
318is
Reacciones
85
pregunta, disculpen la falta de conocimiento, a control de velocidad te refieres al control crucero ??
Pues eso que después de tanto buscar y recopilar información en el Internet y sobretodo en este foro, por fin tengo montado desde 0 el TEMPOMAT en mi BMW.

Escribo este post para dar las gracias a todo el foro en especial al máquina de EDUMA ya que metio muchos aportes que resolvieron muchas de mis dudas.

Y nada que si alguien tiene alguna duda para montar el TEMPOMAT en un modelo idéntico al mio me lo haga saber por si puedo ayudar en algo.

Un saludo.

blanco316i

En Practicas
Modelo
323 Ti
Reacciones
160

Un saludo.
El tempomat para motor de gasolina que has montado, es anterior a modelos del 95 (pre) o posterior (pots)?. Lo digo por que no se si las conexiones son las mismas, aunque tengo entendido que cambia al menos la centralita. En mi caso estoy montando el post, y lo que veo mas complicado es poner el cable del actuador en el motor del 323. Un saludo