control crucero activo

kurtzero

En Practicas
Reacciones
0
hola me gustaria comprar un 525d con muchos estras y quisiera saber si algien tiene el control de crucero activo .que hace ,que tal funciona y si merece la pena y que estras me recomendais.el coche sera de segunda mano 2008 con pak m y cambio automatico

Mialel

En Practicas
Modelo
525 d E60
Reacciones
551
Yo tengo ese modelo y funciona muy bien.El control de crucero sirve para mantener la velocidad sin tener que acelerar, y en viajes rápidos, sobre todo por autopistas, es muy útil, (además puedes acelerar y frenar con el mando, sin usar los pedales). También le puedes poner una velocidad y que te avise si la pasas, esto es interesante porque no se nota la velocidad ni en vibraciones ni en el ruido. Yo lo tengo marcado a 140, y si pasas de esa velocidad pita, (si quieres ponerlo a 200, sin problemas, pero ya te ha avisado de que has superado los 140, lo que evita es que vayas a más de 140 sin darte cuenta).
Saludos

carlillos34

Forista
Modelo
bmw 535D //M
Reacciones
108
creo que el compañero pregunta por el control de crucero activo, que si no me equivoco es el que acelera y frena solo si detecta obstaculos en la carretera, y si se detiene del todo el vehiculo, luego reinicia la marcha por si mismo, un salu2.

josmam

En Practicas
Reacciones
7
eso es , se adapta a el trafico yo lo tengo y va bien pero es un poco bruco para acelerar, tambien le puedes marcar la distancia de seguridad con esas rayitas

kurtzero

En Practicas
Reacciones
0
hola josman crees que merece la pena esta opcion,la tienen muy pocos

josmam

En Practicas
Reacciones
7
la tienen muy poco por que es un extra que cuesta caro, creo que vale por los 2.000 y algo euros. para ir por la ciudad no merece la pena pero si sales mucho por carretera o para algun viajecito largo si que merece la pena. yo si cambio de coche y el siguiente no lo tiene seguro que lo hecharia de menos

kurtzero

En Practicas
Reacciones
0
gracias por tu opinion. intantare compar con control activo

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Yo también lo tengo y merece la pena, mucho mejor que el crucero normal, este frena y recupera la velocidad cuando el vehículo que te precede se aleja o cambias de carril para adelantarlo.
Tiene algunos detalles, aveces es algo brusco al frenar o al caelerar, pero claro es una máquina, a veces si estás adelantando a un camión grande en una curva cerrada en autopista también frena pero como ya conoces estas reacciones ya lo compensas con el acelerador.
En términos gnerales muy recomendable.

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
18.235
Demasiado comodo..., no os entra el sueño con este sistema?

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
No, si el viaje es largo te aburres, pero lo quitas y ya está, en los viajes largos ya sabes, que si te mueves para un lado, que si para el otro, .............lo quitas , lo pones...................
SP_Kenny;9278639 dijo:
Demasiado comodo..., no os entra el sueño con este sistema?

I

Insercom

Invitado
Es un extra muy util en las carreteras españolas.

;-)