Contraseña administrador.- Urge

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
Buenas tardes

Necesito sacar, desde una cuenta de usuario, la pass de administrador de un equipo.
No voy a piratear nada [-X, es para un hermano que la ha perdido y no puede entrar como administrador.

No tiene disquetera en el equipo, y sus conocimientos de informática son de usuario ( nada de linux ni cosas de esas #-o)

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Usa ERD Commander 2005. Arranca desde CD un mini windows y desde ahí la puedes resetear para poder entrar.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
o entras en modo a prueba de fallos, te creas una cuenta de administrador, y luego, arrancando de nuevo, puedes modificar la cuenta original....

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
SPTR;4637802 dijo:
Usa ERD Commander 2005. Arranca desde CD un mini windows y desde ahí la puedes resetear para poder entrar.

Gracias, no lo conocía;-)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
yaker;4637904 dijo:
o entras en modo a prueba de fallos, te creas una cuenta de administrador, y luego, arrancando de nuevo, puedes modificar la cuenta original....

Entrando como usuario con permisos restringidos ?? Seguro ??

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Jaro;4638283 dijo:
Entrando como usuario con permisos restringidos ?? Seguro ??

si arrancas en modo a prueba de fallos, a pelo, sin simbolo de red ni prompt, solo modo prueba de fallos, funciona.

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
147
yaker;4638596 dijo:
si arrancas en modo a prueba de fallos, a pelo, sin simbolo de red ni prompt, solo modo prueba de fallos, funciona.

pues eso es un error y gordo del windows, no?

saludos.

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
Si entras en modo seguro y no tienes la contraseña de Administrador y además NO existe otra cuenta de usuario diferente a la de Administrador, con permisos de administrador y de la que conozcas el pass para poder entrar, NO vas a poder cambiar o eliminar las contraseñas de otras cuentas.

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
CIA Commander
Por lo que he leído arriba, como el ERD Commander. Es el que usamos en el curro y tira bastante bien
En disquete y CD
Te lo puedes descargar de un millón de sitios. Como diría Pley, busca en el Google ;-)

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
SPTR;4639567 dijo:
Si entras en modo seguro y no tienes la contraseña de Administrador y además NO existe otra cuenta de usuario diferente a la de Administrador, con permisos de administrador y de la que conozcas el pass para poder entrar, NO vas a poder cambiar o eliminar las contraseñas de otras cuentas.

pero si te puedes crear una cuenta de administrador,
reiniciar el sistema
entrar con la cuenta nueva creada y modificar el password de la cuenta con la que queria entrar originalmente.....

Facilmente........ como diria Matias el humilde :finga:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
SPTR;4639567 dijo:

Eso pensaba yo..... ;-)

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
El Pollo Diablo;4639579 dijo:
CIA Commander
Por lo que he leído arriba, como el ERD Commander. Es el que usamos en el curro y tira bastante bien
En disquete y CD
Te lo puedes descargar de un millón de sitios. Como diría Pley, busca en el Google ;-)

No tiene conocimientos para ello :cry:

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
yaker;4639592 dijo:
reiniciar el sistema
entrar con la cuenta nueva creada y modificar el password de la cuenta con la que queria entrar originalmente.....

No problem...... luego pruebo y salimos de dudas biggrin

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
yaker;4639592 dijo:
reiniciar el sistema

que siiiiiiii...... es el metodo mas h4X0r

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
yaker;4639592 dijo:
reiniciar el sistema

Y...¿cómo creas una cuenta de administrador si no puedes entrar como administrador por no conocer la contraseña?

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
comprobado

NO SE PUEDE

entrando desde una cuenta limitada y en modo a prueba de fallos, no permite generar usuarios nuevos

srclooney

Forista
Reacciones
4
descargate "ultimate boot cd" pesa unos 100 megas, arranca desde el cd y listo. Es un poco petardo puesto que es como un live cd de linux pero con un poco de intuicion y los menus que vienen en ingles no es nada complicado.

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
srclooney;4640135 dijo:
descargate "ultimate boot cd" pesa unos 100 megas, arranca desde el cd y listo. Es un poco petardo puesto que es como un live cd de linux pero con un poco de intuicion y los menus que vienen en ingles no es nada complicado.

Gracias, peeero....

si no es capaz de manejarse en DOS, crees que será capaz de usar éste ?? yo, lo dudo...[-X

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
SPTR;4637802 dijo:

Existe tambien para arrancar desde una llave usb ?

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Jaro;4640059 dijo:
comprobado

NO SE PUEDE

entrando desde una cuenta limitada y en modo a prueba de fallos, no permite generar usuarios nuevos

ese es el problema, que entras desde una cuenta........

hazlo en modo a prueba de fallos solo prueba de fallos, sin simbolo del sistema o red...... entras y punto, no entras como un usuario X o Y, sino que te deja dentro del sistema.......

100% comprobado.

yo estoy cansado de hacerlo.....

Jaro

Forista Legendario
Reacciones
97
yaker;4640495 dijo:
ese es el problema, que entras desde una cuenta........

hazlo en modo a prueba de fallos solo prueba de fallos, sin simbolo del sistema o red...... entras y punto, no entras como un usuario X o Y, sino que te deja dentro del sistema.......

100% comprobado.

yo estoy cansado de hacerlo.....

Leches..... vuelto a comprobar, y no deja

Veamos.....

Windows XP ( tanto home como pro)
arranque +F8
modo a prueba de fallos
aparece pantalla pidiendo usuario y contraseña... si no pones los datos correctos o si lo dejas en blanco, no entras

Supongo que la diferencia pueda estar en el modo de entrar en windows, que en el caso de mi hermano tiene que poner usuario y contraseña, y no entra directamente ni le aparecen los usuarios que tiene.....

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
No se puede hacer lo que dice ni desde la consola de recuperación con comandos tipo NET porque no deja si no tienes contraseña.

Sólo, y tal vez (no he probado), se pueda con un CD de arranque de Windows 2000, que no pide contraseña para la consola.

Pero en consola de recuperación no sé si funcionará el comando NET USER.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
Bueno...... pues no se... quiza yo sea un super hacker........ pero os juro que estoy harto de hacerlo cuando llego a casa de un cliente, y no tengo su contraseña, entro en modo a prueba de fallos, me creo mi cuenta...... y voila

tonylf

Forista
Modelo
330ig20
Reacciones
160
UBCD4WinV311.exe

Con este programa se lo solucioné yo la semana pasada a un compañero de oficina. (Aún debe de andar el post por aquí)
Eso sí, hay que tener a mano un disco de instalación de xp, porque te pide los ficheros de sistema. Yo me quedé "alucinao" con la facilidad que entré en un Vista sin saber la contraseña.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
habeis probado a pulsar dos veces en la pantalla donde eliges el usuario

ctrl alt supr
y otra vez
ctrl alt supr

ahi te deja poner nombre de usuario y contraseña, a mano, a vece poniendo administrador o administrator, sin contraseña, tambien he entrado......

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
860
yaker;4641155 dijo:
habeis probado a pulsar dos veces en la pantalla donde eliges el usuario

ctrl alt supr
y otra vez
ctrl alt supr

ahi te deja poner nombre de usuario y contraseña, a mano, a vece poniendo administrador o administrator, sin contraseña, tambien he entrado......

En modo seguro ya aparece por defecto la cuenta Administrador.

Si esa cuenta tiene contraseña y el resto de cuentas con permisos de administración también, no podrá entrar, ni pulsando CTRL ALT SUPR ni nada de nada.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
SPTR;4646071 dijo:
En modo seguro ya aparece por defecto la cuenta Administrador.

Si esa cuenta tiene contraseña y el resto de cuentas con permisos de administración también, no podrá entrar, ni pulsando CTRL ALT SUPR ni nada de nada.

no se....... algo hay distinto seguro, pero yo estoy cansado de hacerlo.....

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
147
creo que lo que a tí te pasa yaker, es que al entrar en modo a prueba de fallos entras ya como administrador, dices que lo haces en casa de tus clientes, por lo que deduzco que tus clientes tienen cuenta de administrador creada por ellos pero que no es la misma cuenta de administrador que crea el winXP al instalarlo. Ésta cuenta seguramente este sin pass por lo que al arancar en modo a prueba de fallos entras con esta cuenta de administrador.

saludos.

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
papipapito;4647283 dijo:
creo que lo que a tí te pasa yaker, es que al entrar en modo a prueba de fallos entras ya como administrador, dices que lo haces en casa de tus clientes, por lo que deduzco que tus clientes tienen cuenta de administrador creada por ellos pero que no es la misma cuenta de administrador que crea el winXP al instalarlo. Ésta cuenta seguramente este sin pass por lo que al arancar en modo a prueba de fallos entras con esta cuenta de administrador.

saludos.

no, no es creada por ellos, eso te lo aseguro.

ademas tienen 3-4 cuentas y al entrar en modo a prueba de fallos no me pide ni usuario ni contraseña........
esto.... es de locos.