S
SmartMAC
Invitado
La velocidad media siempre anda alrededor de los 54km/h y hago unos 75km diarios.o'mine dijo:Mi obc tiene una diferencia de 0,5 l/100 km. Llevo una hoja de cálculo con los llenados de depósito y ésa es la diferencia acumulada. En cada repostaje puede fluctuar entre +0,3 y +0.7. Si dices que con un cambio de software se soluciona el problema, igual me paso por el conce.
Por cierto, la parte de datos se entiende poco jeje
Edito, que ya se ve la tabla. Esos consumos los querría yo para míNo tienes el dato de velocidad media y el de km/día? para mí son bastante indicativos del tipo de conducción
Lo del ordenador solo he mirado en los dos ultimos repostajes pero parece que lo han arreglado. Hicieron una bajada de todo el software del coche (tardaron mas de un dia).
No tienes el dato de velocidad media y el de km/día? para mí son bastante indicativos del tipo de conducción
. En serio, alucino con las medias que saca la gente a sus coches. Mi gasolina siempre está por encima de 11 salvo si voy a ritmo tortuga en autovía o nacional que se va a 8 y pico.